"SNOWSTORM"
{Para: VaneMendoza4 }
La camioneta se detuvo en medio de la nada, Steve miró el por el espejo retrovisor y no vio nada aparte de un eterno bosque y nieve a kilómetros a la distancia, soltó un suspiro y dejó caer su espalda sobre el respaldo del asiento del conductor. Lentamente, volteó su cabeza para encontrarse con Vanessa sentada a su lado, la respiración de ella todavía un poco agitada.
La muchacha sonrió mientras negaba con la cabeza, y Steve no pudo evitar copiar su sonrisa.
—Wow —suspiró ella relajando un poco sus hombros, el motor de la camioneta soltando un pequeño repiqueteo, como si estuviera batallando contra el frío de la nieve que caía del cielo—. Eso fue... Intenso.
Steve asintió y dejó salir una pequeña risita.
—¿Crees que los perdimos? —preguntó ella volteándose para ver hacia atrás. Steve echó un rápido vistazo en el espejo retrovisor y asintió.
—Eso espero —dijo, su voz acompañando un rugido del motor antes de apagarse y quedar en completo silencio.
Vanessa frunció el ceño y se mordió el interior de las mejillas. La mano derecha de Steve voló hasta que sus dedos rozaron el frío metal de las llaves, y giró de estas con el fin de darle contacto a la camioneta, esta soltó un suave rugido y luego volvió a caer en el silencio. Steve le dio contacto una vez más, y ocurrió exactamente lo mismo.
—¡Demonios! —masculló Rogers dejando caer su mano.
—Lenguaje —suspiró Vanessa abrazándose a sí misma, ahora un poco más consciente del frío que comenzaba a colarse por las ventanas. No era divertido molestar a Steve en situaciones como esas
Steve no le contestó, ni hizo ningún ruido de molestia.
El cuerpo de Vanessa soltó un pequeño espasmo por el frío y la muchacha se acurrucó en el asiento abrazando sus piernas, tratando de generar el mayor calor corporal posible.
Steve golpeó el manubrio con fuerza y después llevó su mano hacia la manilla de la puerta para abrirla.
—No salgas —dijo Vanessa posicionando su mano en el brazo de Steve, el se volteó a mirarla, se dio cuenta que la luz en el techo de la camioneta se había apagado y era bastante difícil poder distinguirla en la oscuridad—, está nevando, te vas a congelar.
Steve sonrió con nostalgia, una sonrisa que ella no pudo ver en medio de la negrura, una sonrisa que le habría partido el corazón.
—Tienes razón —dijo Steve volviendo a apoyar su espalda en el asiento, tratando de relajar sus músculos—, tenemos que sacar el auto del camino, de todas formas. Lo último que nos falta es causar un accidente.
Vanessa metió su mano a su bolsillo y sacó su teléfono celular, la luz que emanaba de éste encandilando sus ojos, marcó el número de Tony sin siquiera pensarlo.
—Tenemos un problema —dijo ella hacia el teléfono, Steve no desvió su mirada de la muchacha en ningún momento, sus oídos atentos en caso de que se aproximara un auto—. ¿Podrías enviar una grúa? Te enviaré las coordenadas en un momento... Si Tony, ya sé los caminos están resbalosos y que no trabajan en estas condiciones, pero eres Tony Stark, puedes hacerlo todo, ¿no?
Steve escondió una sonrisa y se cruzó de brazos.
—Muchas gracias, te debo una. Dame dos segundos.
Los segundos pasaron y Vanessa bloqueó el celular para después devolverlo a su bolsillo.
El frío ingresó al auto más rápido de lo que ella se habría esperado, y caló sus huesos de una manera casi impresionante.
Sus dientes comenzaron a tiritar sin aviso, Steve frunció el ceño al escucharla, y sin pensarlo extendió uno de sus brazos en dirección a ella y lo pasó por sobre sus hombros.
En este momento Vanessa agradeció que no hubiera luz y que Steve no fuera capaz de ver lo sonrojada que estaba.
—Hace frío —titubeó ella soltando una risa nerviosa.
—Al menos la misión salió bien —respondió Steve ignorando el hecho de que tenía su tibio cuerpo pegado contra el de ella, enviando miles de distintas sensaciones que la ponían un poco nerviosa.
—Si —dijo Vanessa, la risa nerviosa creciendo en su pecho.
Apresúrate, Tony, por favor.
—¿Qué vas a hacer para navidad? —preguntó ella cambiando el tema.
—Ir a la fiesta de Tony, como todos, supongo —respondió Steve y Vanessa cerró los ojos con fuerza. Pero que idiota, pensó, era obvio—. ¿Tu harás algo distinto?
—Nah, es solo que quería asegurarme.
Idiota. Idiota. Idiota.
El castañeo de sus diente se detuvo y Vanessa se dio cuenta que el frío era casi imperceptible.
Pero no estaba segura si era la vergüenza la que estaba terminando por entibiar su cuerpo o el hecho de que tenía a un súper soldado compartiéndole calor humano.
—¿Compraste el regalo para tu Santa Secreto? —preguntó Vanessa, por alguna razón el hecho de mantenerlo hablando, le hacía sentir un poco mejor y casi olvidarse de sus musculosos bíceps en sobre sus hombros.
—Si, aunque la verdad es que me costó bastante encontrar algo —respondió Steve soltando una risa.
El repiqueteo de una grúa los obligó a separarse.
Vanessa le dio las gracias a todos los dioses mientras se abrochaba el cinturón y Steve descendía del auto.
————————
FELIZ NAVIDAD OFICIALMENTE ESTAMOS EN LA RECTA FINAL SJJSJSJS
ASÍ QUE DOY POR INICIADO EL MARATÓN NAVIDEÑO. JUJUJU
También quería contarles que subí el primer capítulo de los dos primeros libros de la saga arcoíris, es una saga de la que de verdad estoy muy orgullosa y me encantaría que le dieran una oportunidad.
Son cuatro libros, pueden leerlos en cualquier orden, y tratan de 4 amigas que todas sus vidas han vivido en una burbuja y que ahora deben salir al mundo real y enfrentarse a problemas reales y todo lo que esto conlleva, en serio espero que les guste y eso...
Desde ya les deseo unas muy lindas fiestas🎄🎄🎄
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanficHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO