"Looking for you"
{Dedicado a: b-bxrnes }
[MARATON 2/7]
Bucky la encontró después de buscarla por treinta minutos. Treinta minutos de los cuales no se sentía orgulloso.
No somos nada, se había repetido a si mismo mientras recorría rincón por rincón, sus ojos escaneando cada espacio vacío con la esperanza de verla, de encontrársela por coincidencia.—¿Has visto a ____? —había preguntado Bucky al toparse con Steve en la sala de entrenamientos.
—Nope —había respondido Steve mirándolo con una ceja alzada y una sonrisa burlona en los labios—. ¿Por qué quieres saber dónde está?
Bucky se había encogido de hombros y luego había negado con la cabeza como para restarle importancia al asunto.
—Nada importante.
—Sí, claro...
Barnes sabía que no podía mentirle a Steve, de todas las personas en el mundo, Rogers sería el primero en darse cuenta que estaba mintiendo, y tampoco tenía ganas de entrar a hablar de sus sentimientos.
En realidad, nunca tenía ganas.
Solo fingiré que me la topo por casualidad, había planeado Bucky mientras seguía recorriendo la mansión. Oh, que sorpresa encontrarte aquí _____. ¿Cómo has estado?
Tenía que funcionar.
Porque la segunda opción, era demasiado vergonzosa como para siquiera tomarla en consideración. Tan vergonzosa, que a este punto, ya no era opción.
No puedo decirle, oh sí, sé que terminamos, pero llevo buscándote como una hora, porque quería asegurarme, como el debilucho que soy, que estabas bien. Eso es todo. Adiós.
Pero eso fue justo lo que Bucky estuvo a segundos de decir cuando la encontró en la azotea, con una botella de vino tinto y una caja de huevos de chocolate.
Nat le había dicho que había visto a _____ subir allí un par de minutos antes, y que nadie la había visto bajar.
Ella se volteó y al verlo soltó un suspiro, pero no dijo nada.
—Uh —titubeó Bucky con su mano todavía sujetando la puerta de acero—. _____. No... Yo no... —él se aclaró la garganta y ella arqueó una ceja—. No sabía que estabas aquí.
Soy un debilucho y quiero saber si estás bien.
Ella asintió en silencio y luego se llevó la botella de vino a los labios y dio un largo sorbo.
Bucky dio un paso hacia adelante, mientras que la puerta de metal se cerraba con fuerza a su espalda, y luego soltaba un chasquido. Bucky se volteó rápidamente y trato de abrirla.
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO