Natasha Romanoff

7.2K 559 53
                                    

"Everything is blue"

{Maratón 8/10}

____ llegó a la sala de entrenamientos con el gorro de su suéter negro tapando la mayor parte de su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ llegó a la sala de entrenamientos con el gorro de su suéter negro tapando la mayor parte de su cabeza. Nat la vio a la distancia mientras terminaba su set de pesas, frunció el ceño al ver como se agarraba de las tiritas que colgaban del rostro.

Nat se acercó a ella mientras se limpiaba el rostro con una toalla.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Natasha al llegar a su lado, depositando un suave beso en sus labios. ____ se mordió las mejillas y soltó un suspiro—. ¿No ibas a ir al salón de belleza a cortarte el cabello?

—Ocurrió una emergencia —dijo ____ tirando con más fuerza, produciendo que el gorro que cubría su cabeza dejara al descubierto solo una pequeña porción de su rostro. Nat soltó una risita y tomó las manos de ella para tranquilizarla.

—¿Qué pasó?

—Como vamos a ir al bautizo de mi sobrino quería verme extra bonita —comenzó a explicar ____—, entonces le dije a la peluquera que quería aclararme un poco el cabello.

Nat hizo una mueca y ____ un pequeño puchero.

—¡Hizo mal la mezcla, y me dejó el cabello azul!

Natasha abrió los ojos como platos y ____ tiró de los tirantes hasta que su rostro desapareció casi por completo detrás del gorro.

—¡NO ES GRACIOSO! —chilló ____ dando pequeños saltitos, recordando lo brillante que se veía su cabeza, lo mucho que llamaba la atención.

—Está bien. —Nat tomó aire para evitar que otra carcajada se escapara de su garganta y abrió el gorro de ____ para poder ver su cabello—. Déjame ver.

—¡NO!

—Déjame ver.

—¡NOOOO!

—Vamos, estoy segura que te ves igual de bonita que siempre —sonrió Nat provocando que ____ dejara caer sus manos a los lados de su cuerpo, para que ella pudiera quitarle el gorro de la cabeza.

Estaba más azul de lo que había pensado.

—Te ves más bonita que antes —dijo Nat con una pequeña sonrisa en los labios mientras pasaba sus dedos por el cabello de su novia.

—Me van a despedir —____ hizo un puchero recordando lo mucho que su jefe detestaba los tatuajes y aros y todas esas cosas, el estómago se le apretó en un nudo y las lagrimas comenzaron a precipitarse por sus ojos.

—No, amor, no te van a hacar nada...

—¡Harold detesta todas estás cosas! ¡Y SABES LO MUCHO QUE MI PRIMA SE VA A BURLAR DE MÍ! ¡ODIO MI VIDA!

Natasha envolvió sus brazos alrededor de ____ y besó su frente. Rita la prima de ____ podía ser bastante grosera cuando se lo proponía, sobre todo con ella.

—¿Hablaste con la peluquera? ¿Cuando pueden volver a teñírtelo?

—En una semana —respondió ____ apoyando su mejilla en el pecho de Nat.

Nat llevó sus manos hasta las mejillas de ___ y acercó sus labios a los de ella.

—Tengo una solución a tu problema —dijo Nat al separarse de ella, una gigante sonrisa en su rostro.

—¿Raparme? Apuesto que me vería mil veces mejor pelada.

—No —Nat rió y entrelazó sus dedos con los de ella para guiarla al elevador—. ¡UNA PELUCA! ¡Vamos!


------------------

------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora