Pietro Maximoff

7.2K 648 212
                                    

"El mejor sueño"

{Maratón 1/10}

 —¿Dónde está ___? —preguntó Pietro limpiándose el sudor del rostro con la ayuda de una toalla blanca, la suciedad que enmarcaba su rostro tiñendo la superficie de esta—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Dónde está ___? —preguntó Pietro limpiándose el sudor del rostro con la ayuda de una toalla blanca, la suciedad que enmarcaba su rostro tiñendo la superficie de esta—. ¿Está bien?

Steve soltó un suspiro y apoyó una de sus manos sobre la mesa del comedor, tenía el cabello desordenado y su mirada se veía terriblemente cansada.

—Está abajo en la enfermería —dijo Tony apareciendo en la habitación, con un ipad en la mano derecha, sus ojos concentrados en la pantalla de este—. Oye velocirraptor, ¿a ti que tanto te preocupa?

Tony alzo la mirada dos segundos para esbozar una sonrisa burlona en dirección a Pietro. Sam que estaba sentado en el sofá de la sala soltó una carcajada y Pietro rodó los ojos. Era su compañera de trabajo, por supuesto que tenía que preocuparle si tenía un accidente.

—Wanda dijo que parecía ser algo serio, tenía curiosidad.

—La curiosidad mató al gato, Pietrito —rió Sam provocando que Steve negara con la cabeza y se dirigiera a la cocina mientras escondía una pequeña sonrisa.

Con un bufido, Pietro se volteó hasta quedar mirando a la escalera en forma de caracol con peldaños de vidrio que lo llevaría a la enfermería y avanzó hasta ella. Wanda no había sido muy específica al referirse sobre el accidente, solo había dicho que ____ se había caído de una de sus motocicletas en una misión y que al parecer tenía una fractura expuesta de fémur. Pietro no quería ni imaginarse como podría verse eso.

Al llegar a la enfermería, los doctores personales de Stark rodeaban a ____, provocando que desde donde él estaba, no pudiera ver mucho, tan solo escuchar.

—Wow —decía ella mientras soltaba pequeñas risitas—, ustedes están más guapos que los doctorcitos de Grey's Anatomy.

Pietro ahogó una risa y sus hombros se relajaron. Estaba hablando, ¿eso debía ser algo bueno verdad?

—¿Están seguros que no estoy en Grey's Anatomy? —preguntaba ella mientras lo doctores trabajaban a su alrededor—. Demando que el Doctor Sloan haga los puntos de mi pierna, por que... Esperen... ¿qué año es este? ¿antes o después del avión?

—No puede estar aquí —dijo una de las enfermeras apoyando su mano en el hombro de Pietro.

—Tengo la autorización de Stark —dijo Pietro dando otro paso hacia adelante, acercándose a ella aún más.

—Por ahora ella está bajo los efectos de las drogas para el dolor, no creo que sea buena idea que...

—¡PIETRO! —gritó ____ provocando que Maximoff se alejara de la enfermera para acercarse a la muchacha sobre la camilla—. ¡ESCUCHÉ TU VOZ! ¿Te han dicho alguna vez que tienes una voz muuuuuuy sexy?

Pietro se detuvo en seco.

Quizás no era tan buena idea hablarle en esas condiciones.

Pero, demonios, la verdad era que no le importaba.

Pietro se abrió paso entre los doctores, y evitó mirar la herida que limpiaban antes de que llegara el helicóptero que la llevaría al hospital para realizarle la cirugía correspondiente con el fin de arreglar su pierna.

—Hola —murmuró Pietro al llegar a su lado. Ella sonrió cerrando los ojos y apoyó su cabeza en la almohada.

—Hola, bombón. Tus papis te hicieron con mucho amor, ¿verdad?

Pietro negó con la cabeza y envolvió la mano de ella con la de él, tenía los dedos congelados, seguramente por la pérdida de sangre.

—¿Te duele mucho?

—No tanto como lo que te dolió a ti cuando te caíste del cielo.

Una de las enfermeras se aguantó una carcajada.

—Ya basta, ____, te rompiste la pierna —dijo Pietro negando con la cabeza—. Esto no es gracioso.

—Tu eres el gracioso.

—Todo listo para el traslado —dijo la voz de Friday por los parlantes. Una de las enfermeras jaló a Pietro del brazo para alejarlo de la camilla mientras los doctores se movían con rapidez.

—¡Esperen! —gritó Pietro zafándose del agarre de la enfermera, llegando hasta un lado de la camilla—. ¿Va a recordar algo luego, cuando el efecto de la droga se pase?

Los doctores se miraron confundidos.

—Uhm, lo más probable es que no recuerde nada, el medicamento es bastante fuerte —respondió el más joven de los dos.

Pietro se volteó a ver a ____, envolvió las mejillas de ella con sus manos y depositó un suave beso en sus labios.

—Este es el mejor sueño de mi vida —murmuró ____ una vez que los labios de Pietro ya no estaban tocando los suyos.

Pietro dio un paso hacia atrás y los doctores y enfermeras salieron de la enfermería, arrastrando las ruedas de la camilla lo más rápido que pudieron.

--------------

Como pueden ver creo que estoy de vuelta jdbfjadbfjha... Aunque aún así tengo malas noticias. Traté de escribirles el maratón de Smut, pero mi cerebro se rehusó, y me costó mucho escribir cualquier cosa por un tiempo, hoy volví a retomarlo y creo que no salió tan mal como podría haberlo hecho, así que espero que disfruten ajdhfhf

Como los shots ya no serán de Smut, creí conveniente que en vez de cinco shots el maratón fuera de diez, no sé que opinan asjkjshdh.

Las amo beibis y MUCHISÍSIMAS GRACIAS POR LOS MÁS DE 100K LEÍDOS NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN, BESITOOOOS.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora