Thor Odinson

12K 809 279
                                    

"Ashes"
{Para: _JasmineDay_}
[SPOILERS DE INFINITY WAR]

Cuando Thor vio a Steve, éste estaba arrodillado a un lado de las cenizas, sus manos palpando el terreno como si no se creyera lo que sus ojos veían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Thor vio a Steve, éste estaba arrodillado a un lado de las cenizas, sus manos palpando el terreno como si no se creyera lo que sus ojos veían.

—Thor —murmuró la voz de Jess haciendo que este se volteara. Al menos no lo había perdido todo, aún.

—¿Jess? —dijo él con una sonrisa en el rostro, sus ojos aguándose, sus brazos extendiéndose en su dirección para envolverla en el abrazo más fuerte de su vida.

—Yo-o... ¿Dónde está todo el mundo? ¿Qué está pasando? —tartamudeó ella contra el pecho de Thor, sintiendo el frenético latir de su corazón a través de su ropa.

Jess levantó la mirada y vio a Thor observando alrededor. Todos sus amigos se veían terrible, nadie parecía saber lo que estaba ocurriendo.

—¿Qué vamos a hacer ahora? —preguntó Nat acercándose y formando un circulo. Rocket el mapache venia a su lado, tenía los ojos cristalizados.

Steve negó con la cabeza, su mirada todavía en el suelo, sus ojos a punto de explotar por las lagrimas.

—No hay nada que se pueda hacer —dijo Thor con un tono seco, mientras se separaba de Jess con suavidad. Tenía la mandíbula tensa al igual que cada músculo de su cuerpo—. Perdimos. Lo perdimos todo, no hay nada más que podamos hacer...

—Debe haber algo —dijo Rodhey, mientras negaba con la cabeza—, cuando Tony vuelva...

—Si es que vuelve —masculló Steve poniéndose de pie. 

Rocket se dejó caer en el suelo, su espalda apoyada en el tronco de un árbol.

—Si es que vuelven —masculló el mapache con los ojos pegados en el suelo, su pata justo a un lado de la pistola que había estado sujetando Bucky con anterioridad.

—No podemos darnos por vencidos, debe hacer algo que... —dijo Jess tomando a Thor del brazo. Thor se volteó a verla y sonrió con lástima. Él también esperaba lo mismo, él también quería poder deshacer todas las cosas que Thanos había hecho, todo el dolor que había causado, pero viendo lo que era capaz de hacer, la idea de detenerlo, de volver todo a como lo era antes, parecía tan distante e irreal que le dolía el solo hecho de pensarlo.

—Ella tiene razón —dijo Natasha dando un paso hacia adelante—, no podemos quedarnos con los brazos cruzados. 

—¿Y qué quieres que hagamos, Natasha? —espetó Steve dando un paso hacia ella—. ¿Viajar en el tiempo y deshacerlo todo?

Una silenciosa lagrima se deslizo por la mejilla de Steve mientras hablaba, Nat se acercó a el con cuidado y lo tomó del brazo.

—Sé que es muy difícil para ti todo esto que está pasando, Rogers... Pero el mundo creía en nosotros, y acabamos de defraudarlos... Piensa en todos los niños que seguramente perdieron a sus papás y están solos por ahí llorando, rezando por que alguien los encuentre...

—Quizás hay alguien que pueda ayudarnos —murmuró Steve limpiándose la lagrima que amenazaba por caer de su ojo derecho.  

Jess miró alrededor y no vio a Thor por ninguna parte, su corazón se aceleró y sus manos comenzaron a temblar.

Bastó que se adentrara en el bosque un par de escasos metros y lo encontró sentado sobre un tronco partido.

—Me asustaste —dijo ella bajando la cabeza, sintiendo como después de minutos sus pulmones volvían a recibir aire—, con todo lo que estás pasando, no te desaparezcas de esa manera, no ves que soy media paranoica y... ¿Thor?

Jess dio un par de pasos hacia delante. Escuchó los sollozos antes de ver las lagrimas, y su corazón se estrujó con tanta fuerza que los músculos de sus piernas se debilitaron.

—Oye... —dijo ella arrodillándose en frente de él y tomando su rostro entre sus heladas y temblorosas manos. Ahora que ella estaba ahí, Thor no era ni capaz de respirar por las lagrimas.

Los fuertes brazos de Thor pasaron por la cintura de Jess atraiéndola hacia él, su rostro escondiéndose en el cuello de ella, los sollozos incrementándose. Jess pasó sus dedos por el cabello de Thor y se tragó el nudo que comenzaba a amarrar su garganta.

Si pudiera hacer algo para apaciguar su sufrimiento lo haría, si pudiera hacer algo para traer a Loki de vuelta, también lo haría, demonios si pudiera cambiar su lugar por el de Loki, lo haría sin pensarlo dos veces.

—Lo siento tanto —dijo Jess mientras acariciaba el cabello de thor, que ahora era casi inexistente—, si pudiera traerlos a todos de vuelta, sabes que lo haría...

—Es mi culpa —dijo Thor sin despegarse de ella—, estuve tan cerca y... Ahora la muerte de Loki fue en vano...

Jess besó la frente de Thor mientras este la abrazaba con todavía más fuerza.   


--------------------------

ASUMÍ QUE TÚ NOMBRE ERA JESS POR TU PERFIL, NO ME MATES 🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️

Oigan tengo una pregunta seria: Después de Infinity War, donde Loki Se denomina a si mismo como "Loki Odinson" debería empezar a nombrar así los shots, o lo dejamos como Loki Laufeyson para no causar drama???????

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Oigan tengo una pregunta seria: Después de Infinity War, donde Loki Se denomina a si mismo como "Loki Odinson" debería empezar a nombrar así los shots, o lo dejamos como Loki Laufeyson para no causar drama???????

Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora