"Washing machine"
{Maratón express 1/4 ; Dedicado a: voidmoony }advertencia: mini spoilers de End Game
—¿Ya se fue? —preguntó ____ entrando a la sala donde Nat había estado manteniendo una conferencia con el resto del equipo donde fuera que estuvieran en el universo.
—¿Quién? —preguntó Nat dándole una mordida a su manzana.____ soltó un pequeño bufido y tomó asiento en frente de ella, para después cruzarse de brazos.
—Sabes de quien hablo, no te hagas la tonta —dijo ____ hundiéndose en la silla.
—¿Steve?
—Shhhhh, no lo invoques.
Nat soltó una carcajada y se paró de la silla para botar el corazón de la manzana en un basurero a un lado de la puerta.
—Nunca he entendido porque odias tanto a Rogers —dijo Nat encogiéndose de hombros.
—No lo odio—dijo ____ pasándose las manos por el cabello—. Es solo que me pone nerviosa que sea tan perfecto. Ya sabes, su cabello siempre tan bien peinado, y esos musculotes que no de verdad perecen photoshoop en persona, y sus ojos, que por cierto, estoy segura que deben ser lentes de contacto, no lo sé. En mi cerebro, la gente así no existe y punto... ¿Cómo sabemos que no es alguna clase de clon o algo?
—No sé si sentirme alagado o ofendido —dijo una voz a las espaldas ____. Ella se hundió aún más en la silla y le levantó el dedo del medio a Nat al mismo tiempo que musitaba traidora con los labios.
Nat se limitó a reír.
—No era un cumplido —dijo ____ sin voltearse a verlo, mientras se mordía el pulgar derecho y deseaba con todas sus fuerzas que el capitán se diera la vuelta y se marchara por donde mismo había llegado.
Steve soltó una corta risa y apoyó su cuerpo en el umbral de la puerta.
—¿Qué harías tú, Nat? —preguntó Steve arqueando una ceja.
—No me metan en sus peleas de niños de dos años por favor —contestó la pelirroja pasando por el lado de Rogers, susurrando un suerte antes de desaparecer en el corredor.
____ se levantó silenciosamente de la silla, planeando escaparse de la sala por la puerta que daba a la cocina, o tirarse por la ventana, lo que estuviera más cerca.
—¿Dónde vas? —preguntó Steve cruzándose de brazos.
Ella se volteó a verlo y tomó una gran bocanada de aire.
—A alguna habitación en la que no estés tú —____ tomó una pausa—. ¿Qué estás haciendo aquí de todos modos? —preguntó ella sintiendo como de a poco sus mejillas comenzaban a encenderse.
____ odiaba con toda su alma lo que Steve Rogers provocaba en ella, y sin embargo no era capaz de evitarlo. Le bastaba tan solo una corta mirada hacia su dirección por parte de esos brillantes ojos azules, y todas sus defensas se desmoronaban como un castillo de arena.
Steve se encogió de hombros suavemente.
—Vine a lavar la ropa.
—Pues deberías comprarte una lavadora —dijo ____ avanzando lentamente hacia su único escape—. Así no tendrías que venir hasta acá, dos o tres veces a la semana, ya sabes, y podrías lavar tu ropa en tú casa.
Steve entrecerró los ojos y escondió una sonrisa.
Ella tragó en seco y dio otro corto paso hacia la puerta.
Que se de la vuelta y se vaya, rogaba _____ tratando de escapar. Por favor, que se de la vuelta y se vaya.
—Pues —dijo Steve separándose del umbral de la puerta para avanzar hacia ella—, resulta que me gusta venir.
____ siguió avanzando ahora un poco más rápido, hasta que el costado de su cuerpo chocó con la puerta cerrada.
La ventana tendrá que ser entonces, pensó tratando de ignorar el hecho de que estaba en un quinto piso.
Al llegar a su lado, Steve la miró con una pequeña sonrisa en los labios, y ____ se convenció aún más de que era completamente imposible que alguien así pueda existir de verdad.
—Me voy —dijo ella en un murmullo tratando de pasar por el lado de él, pero Steve sujetó el brazo ____ para no dejar que se fuera tan rápido.
—De verdad no entiendo porque te caigo tan mal —dijo él bajando la mirada para verla a los ojos.
_____ se concentró en un punto en la camiseta de él para no tener que hacer contacto visual, era lo último que le faltaba.
—Yo, uh —titubeó ____ tragando en secos. Ella aclaró su garganta, y la mano libre de Steve se posó en su barbilla.
Ay señor.
Una vez que ella levantó la mirada, se dio cuenta que los labios de él se encontraban peligrosamente cerca de los suyos, a Steve le bastaría cerrar los milímetros que los separaban y...
—Que extraño —dijo él soltando el brazo de ella y dando un paso hacia atrás—. Podría jurar que hace cinco minutos estabas haciendo lo posible por salir corriendo...
—¿Qué...? —____ sorprendida negó con la cabeza y una nerviosa risa se escapó de su garganta.
—Una lástima que me odies como dices —dijo Steve sonriendo y luego cruzándose de brazos—. Tenía ganas de ir a ver una película este viernes, supongo que tendré que preguntarle a Sharon si quiere ir conmigo.
Tienes que estar bromeando.
—Como si me importara —dijo ____ mientras Steve avanzaba por la sala en dirección a la salida, negando con la cabeza y riendo por lo bajo—. ¡Y lo digo en serio, cómprate una lavadora!
—¡Nos vemos!
—————————
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO