Tony Stark

18K 1.2K 231
                                    

"Salmón"

____ abrió la puerta del departamento con su llave, le dolían los pies y la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ abrió la puerta del departamento con su llave, le dolían los pies y la espalda. Aunque, ¿Qué mas podía esperar después de trabajar todo el día con niños de cinco años?

—¿Tony? —llamó ella cerrando la puerta una vez que ya se encontraba en el interior del departamento y depositando las llaves sobre la mesita llena de fotografías a un lado de la entrada—. ¿Estás aquí?

—¡En la cocina!

—¿Qué estás haciendo en la cocina? —preguntó _____ confundida mientras avanzaba a lo largo del ridículamente grande departamento hasta llegar a la, también, ridículamente grande cocina.

—Te hago la cena —respondió el sonriendo una vez que ella atravesó el umbral de la puerta—. Ten... y siéntate ahí.

____ recibió la copa de vino tinto que Tony le ofreció y tomó asiento en una de las sillas del comedor diario.

—¿Qué bicho te picó a ti? —preguntó ella soltando una risita antes de darle un sorbo a su copa.

—El bicho del amor —fue la respuesta de Tony mientras se acercaba a ella, también con una copa de vino tinto en la mano—. Salud.

Ella levantó su copa en el aire lo suficiente para que chocara suavemente con la de Tony mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. Era difícil no quererlo cuando hacía cosas como esas. Aunque no estaba muy segura de cuánto llegaría a durar.

Ambos bebieron un sorbo del vino y Tony se agachó un poco hasta que sus labios encontraron los de ella.

—¿Qué estás cocinando? —preguntó _____ contra los labios de Tony, la copa de vino sujeta con fuerza entre sus manos.

—Se supone que salmón —respondió Tony irguiendo la espalda y arrastrando una silla hasta dejarla en frente de ella.

—¿Hace cuanto lo tienes en el horno?

Tony arrugó los labios y frunció el ceño.

—Friday, ¿hace cuánto metí el salmón al horno?

—Dos horas y treinta minutos, señor.

—¡Dos horas! —chilló ____ levantándose de la silla, tomando un paño de cocina y abriendo la puerta del horno con rapidez. Humo comenzó a salir del interior de éste como loco, haciendo que las alarmas en el techo soltaran pitido tras pitido.

El salmón era un rectángulo negro en medio de la fuente de vidrio. Tony presionó el botón rojo que encendía la campana sobre la cocina, y en menos de dos minutos, el humo se había extinguido.

—Lo siento —susurró Stark sentándose en la silla que ____ había ocupado con anterioridad, la cabeza gacha.

Ella sonrió y avanzó hasta llegar a él, pasó ambas manos por sus hombros y tomó asiento sobre su regazo.

—Podemos pedir una pizza —sonrió ella acariciando su cuello.

Tony frunció el ceño y conectó su mirada con la de ella, sus manos afirmándola de la cintura para que no fuera a caerse.

—¿No estás enojada?

_____ soltó una estridente carcajada y besos sus labios rápidamente.

—No tengo tan mal humor...

Tony hizo una mueca. ____ se llevó una mano al pecho ofendida y abrió la boca.

—¡Friday!

—¿Si, señor?

—Ordena una pizza —dijo Tony poniendo un mechón rebelde del cabello de ____ detrás de su oído—, la promoción que trae el helado. ¡Y que no se tarden mucho!

—De inmediato, señor.

—Eres un mandón —murmuró ____ presionando su frente contra la de Tony y besando la punta de su nariz.

—Lo mejor para mi chica.

____ sonrió.

—————-

Tengo una cantidad de memes, se morirían si vieran mi biblioteca 😂😂😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tengo una cantidad de memes, se morirían si vieran mi biblioteca 😂😂😂

Leí por ahí que quieren una segunda parte del OS anterior 👀👀👀 Quizás el próximo sea lo que están buscando 🐒🐒

Lo que es yo, me quedan todavía dos semanas de clases, y mi cerebro ya está frito😂 hago lo que puedo por sobrevivir... así que las que siguen en la escuela, disfrútenlo porque la universidad es HO-RRI-BLE 😭

Por ultimo, EL LIBRO ANTERIOR LLEGÓ AL MILLÓN, repito por si no se procesó, MILLÓN DE LEÍDOS Y ES TODO GRACIAS A USTEDES, SON LAS MEJORES🖤🖤🖤

Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora