Bucky Barnes

4.3K 361 20
                                    

"Melodies"
{Para: sukiwasa2018 }

Bucky bajó las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bucky bajó las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible.

Se escabulló por los pasillos de la torre, guiándose por el sonido del piano en una de las alas más distantes de esta.

La verdad era que no le enorgullecía el hecho de espiar a ____ a las tres de la mañana todos los días. Bueno, espiar era una palabra demasiado fuerte, mejor considerarlo como observarla a la distancia.

Todo había partido por accidente una noche en la que Bucky no fue capaz de conciliar el sueño, y las pesadillas lo perseguían sacando lo peor de él. Así que había decidido dar una vuelta a la cocina en busca de un bocadillo cuando sus oídos fueron deleitados por la suave música que se desprendía del piano.

En un comienzo Bucky no se dio cuenta que era ella, y después, cuando finalmente lo hizo, su cerebro fue embargado por un sin fin de preguntas.

¿Qué está haciendo aquí tan tarde?

¿También tendrá problemas para dormir?

¿Debería acercarme?

¿Debería decirle algo?

¿Dónde aprendió a tocar tan bien?

Ninguna de las preguntas tenía respuesta.

Después de ese día, Bucky esperaba en su habitación, con los ojos pegados en el reloj, que dieran las 3 am para bajar en puntillas, sentarse a un lado de la puerta de la cocina, cerrar los ojos y escuchar la dulce melodía.

Esta noche no era tan distinta.

Al llegar, Bucky hizo lo mismo de siempre. Se sentó en el suelo, abrió una barra de granola tratando de meter el menor ruido posible y escuchó la música.

Los minutos pasaron. Según sus cálculos ella tocaba por cerca de 45 minutos todos los días, y todavía le quedaban 10 minutos de música antes de irse a dormir.

Las teclas del piano dejaron de emitir sonido, y Bucky frunció el ceño.

Generalmente, ____ se iba de la sala por la puerta que daba directamente a la escalera al otro lado del pasillo, y Bucky se quedaba sentado en su lugar, pendiente de los pasos de ella, para salir una vez que estaba seguro que ____ ya no se encontraba alrededor.

Pero esta vez fue distinto.

La luz de la cocina se encendió, y aunque Bucky hubiera querido correr y esconderse no tuvo el tiempo de hacerlo.

____ pegó un grito al verlo.

-¡Shhh! -dijo Bucky poniéndose de pie de un salto-. Tranquila.

-Dios santo -dijo ____ soltando un suspiro y llevando una de sus manos a su pecho, su corazón parecía estar a punto de salirse volando por su boca-. Bucky me asustaste, creí... Creí que eras un ladrón o algo.

Bucky soltó una leve carcajada y se rascó la nuca, bajando la cabeza avergonzado.

-Lo siento -dijo él.

-No te preocupes -respondió ella avanzando por la cocina hasta llegar al refrigerador-. ¿Qué estás haciendo aquí de todos modos?

-Uh -titubeó Bucky observando como ella buscaba algo que llamara su atención dentro del refrigerador, cuestionándose si valía la pena decir la verdad-. Me dio hambre. Vine a buscar una barrita de granola y te oí tocar... Tocas muy bien.

Ella se volteó a verlo con una pequeña sonrisa incomoda en los labios, sus mejillas se ponían cada vez más rojas a medida que pasaban los segundos.

-Oh -dijo ___ pasándose la lengua por los labios y agachando la cabeza-. Vaya, gracias...

-De verdad, eres muy talentosa. ¿Cómo aprendiste a tocar tan bien?

-Mi mamá me enseñó -dijo ella-, desde pequeña. Por mucho tiempo fue la única cosa en la que era buena, y luego me uní a los vengadores y dejé de tocar por mucho tiempo. Ella murió hace un par de meses y me gusta tocar para honrar su memoria... sé que suena tonto.

-No -se apresuró a decir Bucky, dando un paso hacia ella-. Para nada.

Él observó con una pequeña sonrisa como ella sacaba un yogurt del refrigerador y se sentaba en la mesa de la cocina. Rápidamente Bucky se dio la vuelta y tomó una cuchara limpia de uno de los gabinetes y se la tendió.

-Gracias -murmuró ella.

-¿Podrías, no sé, enseñarme? -dijo Bucky en voz baja.

La cuchara en la mano de ____ cayó, rebotando en la mesa. Ella soltó una risa nerviosa y asintió con fuerza.

-Claro -dijo volviendo a tomar la cuchara entre sus dedos-. Si quieres... aunque no soy muy buena explicando cosas y todo eso...

Él suelta una corta risa y se encoge de hombros.

-No te preocupes, soy un buen estudiante, aprendo rápido.

Una radiante sonrisa apareció en los labios de ____ y Bucky se preguntó si alguna vez había visto una sonrisa tan linda como esa en su vida.


--------------------------

Buenooooooooooo como muchas querían, el shot de steve llamado Washing Machine, ahora será un fic largo, el cual ya publique en mi perfil por si quieren añadirlo a sus bibliotecas!!! Espero que les guste y de verdad muchas, pero muchas gracias por todo el apoyo que me dan, sin ustedes ya me habría dado por vencida en la escritura hace tanto tiempo, mil besos y las veo luego<33

Buenooooooooooo como muchas querían, el shot de steve llamado Washing Machine, ahora será un fic largo, el cual ya publique en mi perfil por si quieren añadirlo a sus bibliotecas!!! Espero que les guste y de verdad muchas, pero muchas gracias por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora