"Good luck next time"
{El shot transcurre antes de que Stephen tenga el accidente}
{Maratón 4/10}
Chloe y Tanya reían a mi lado mientras terminábamos de llenar las fichas de los pacientes que nos tocaban a cada una, el elástico del pantalón estaba comenzando a apretarme y los pies ya casi los tenía dormidos, aunque después de seis horas en esa cirugía, no estaba sorprendida.
—Así que, ____ —dijo Chloe cerrando su carpeta y apoyándose en el mesón de la estación de enfermeras, una ceja alzada, su sonrisa de quiero saberlo todo estampada en sus labios—. Supe que esta semana estás con Strange.Asentí volviendo la mirada a la ficha en frente mío.
—Ay, que suerte tienes, yo mataría por estar en su guardia —dijo Tanya dejando el lápiz a un lado y soltando un suspiro.
—Nada del otro mundo —respondí al terminar de llenar la ficha, cerrando la carpeta y depositándola en un canasto de plástico donde el resto de las fichas yacían apiladas—. Saben que prefiero pediatría...
—Pero tienes que admitir que Strange es un bombón.
Me guardé el bolígrafo en el bolsillo y apoyé mi codo sobre la superficie dura.
—Lo arrogante le quita lo bonito —respondí encogiéndome de hombros.
—Yo diría que lo hace más sexy —rió Chloe encogiéndose de hombros, para después pasar por detrás mío y dejar la ficha en la caja plástica.
—Permiso, señoritas.
Chloe y Tanya se hicieron a un lado dejando pasar al rey de roma.
—Te estaba buscando —dijo Strange en mi dirección, cruzándose de brazos en frente mío, el ceño fruncido.
—Doctor, el trabajo que hizo hoy fue asombroso, yo y Chloe...—Tanya soltó un gritito cuando Chloe asestó su codo contra el brazo de ella, se disculpó, se dio la media vuelta y se marchó, dando pequeños vistazos sobre su hombro de vez en cuando.
—Estaba terminando la ficha de la Sra. Monro —dijo sin esconder la mirada. Habían dos reglas para sobrevivir al internado de medicina, no mates a tus pacientes y no le tengas miedo a los doctores en guardia. O al menos yo inventé esas reglas para hacerme sentir mejor.
—Así que... ¿Piensas que soy arrogante?
Uh. Sí. Quise responder, aunque probablemente esa respuesta me costaría mi trabajo, y las financias no estaban muy buenas como para perder el poco dinero que ganaba como interna.
—Yo, eh. Se equivoca, doctor, yo no pienso eso de usted, en realidad creo que es bastante asombroso lo que hace y...
Strange escondió una pequeña sonrisa y sentí como mis mejillas se calentaban.
—Te escuché hablando con tus amigas —dijo volviendo a conectar su mirada con la mía.
Adiós trabajo. Adiós dinero. Hola deudas y cesantía.
Quizás debí haberle hecho caso a mi mamá, y me debí haberme quedado con ella ejerciendo el trabajo familiar.
—Pero, ¿cómo? Tampoco es que hablemos tan fuerte.
—Estaban gritando.
—No estábamos gritando.
—No hay que ser mago para darse cuenta que si lo hacían —Strange tomó aire y arqueó una ceja.
Solté un suspiro y bajé la cabeza avergonzada. A estas alturas lo único que puedo hacer es rogar para que no me echen con una patada en el trasero a la calle.
—También escuché que estabas más interesada en Pediatría —Strange negó con la cabeza mientras hacía una mueca—. Lamento decirte que no dejaré que te cambies de departamento.
—Pe-pero... Se supone que estoy con usted solo una semana y después...
Strange asintió y se llevó una mano a la barbilla, sus ojos se burlaban de mí con intensidad y mi yo del presente tenía unas ganas incontrolables de golpear a mi yo del pasado.
—Hablaré con el jefe para que te deje en mi guardia hasta el final del internado, tienes talento.
Strange me dio la espalda y dio dos pasos a hacia adelante.
—Me voy a casa, no quiero que te despegues del lado de la señora Monro en toda la noche, ¡más vale que este igual a como la dejé cuando vuelva!
Me llevé ambas manos a la cara y solté un gruñido mientras Strange se alejaba por el pasillo.
-------------------------
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO