"Reconsider"
{Feliz cumple: _francea_ }
El timbre del departamento resonó en los oídos de _____ obligándola a levantarse del sofá donde había estado fermentando los últimos cinco días y arrastrarse a la puerta para girar la perilla y abrirla.
—¿Shuri? —preguntó ____ poniéndose un mechón de cabello detrás de la oreja, sintiéndose, de repente, como la persona más irrespetuosa del mundo por recibir a una verdadera princesa en su pijama de Peppa Pig que su sobrina había comprado para ella.—Hola —murmuró Shuri, tenía los ojos hinchados y la nariz un poco roja—, ¿puedo pasar?
—Claro —asintió ____ haciéndose a un lado e invitándola a entrar.
Su departamento era un caos. Había envoltorios de comida por todas partes, vasos del Starbucks usados en el suelo, ropa sucia en lugares donde normalmente no habría ropa sucia, y la verdad era que Shuri entendía a la perfección.
Ella tampoco estaba bien que digamos.
—¿Quieres algo para beber? —preguntó _____ cerrando la puerta una vez que Shuri ya se encontraba en el interior del departamento—. ¿Agua? ¿Café?
—No, estoy bien.... —respondió Shuri avanzando hasta el sofá—. Gracias...
____ bajó la mirada a sus pies descalzos y se tragó el sollozo que se apresuraba a escaparse de sus labios.
—¿Cómo están las cosas? —preguntó pasándose los dedos por el enredado cabello.
Shuri soltó un suspiro y se sentó en el sofá, sobre una camiseta negra y un calcetín de Star Wars.
—No muy bien, después de que mi hermano volvió, la cosa no ha andado muy bien...
____ asintió y tragó la saliva que se había comenzado a acumular en su boca. No quería saber nada de T'Challa, no quería saber nada de Wakanda, no quería saber nada de ese maldito día en el que...
—Me imagino... —respondió ___ sin levantar la vista. Shuri era casi la única persona que seguía cayéndole bien, quizás la única con la que seguía en contacto.
—Mira, ni quiero que pienses que estoy aquí para defender a mi hermano ni nada —dijo Shuri juntando ambas manos sobre su regazo y dejando caer sus hombros—, pero nunca en mi vida lo había visto en estas condiciones, y tú tampoco te ves muy bien que digamos...
Shuri volvió a darle otra mirada al departamento, y ____ llenó sus pulmones de aire mientras se pasaba las manos por la cara.
—Se besó con otra chica —dijo ____ concentrando la mirada esta vez en el techo—, se besó con otra chica dos días antes de nuestro matrimonio, Shuri y lo viste... Sabes que no estoy inventando nada, no puedo simplemente fingir que nunca ocurrió...
—Pero él te ama —dijo Shuri poniéndose de pie para luego acercarse a ella—, lo sabes...
____ sonrió con tristeza y se encogió de hombros.
—Si de verdad lo hiciera, no andaría besuqueándose con otras...
Shuri dejó caer las manos a los lados de su cuerpo y soltó un suspiro.
Un idiota. Eso es lo que su hermano era. Teniendo a una mujer tan buena como ____ a su lado y echándolo todo a perder por una calentura. Simplemente no tenía palabras para explicar lo sumamente enojada que se encontraba con su hermano, con ____, con todo el maldito universo por ponerse en su contra.
—Solo... Reconsidéralo, ¿por favor?
____ hizo un leve asentimiento de cabeza, aunque la verdad era que no tenía nada que reconsiderar. Él le había prometido el cielo y las estrellas y lo único que había terminado dándole era un pasaje directo al infierno.
——————
Al principio esto iba a ser feliz y después no sé que me pasó AHSHHSHSHS
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO