"I think I'm falling, I'm falling for you"
{Para: albornina }
Peter estaba recostado sobre su cama, con los brazos detrás de su cabeza, los ojos pegados en el techo, su mente divagando en el día de ayer.
Los labios de Alba sobre los de él, las manos de ella jugando con su cabello, su dulce aroma volviéndolo completamente loco.
Había sido una pésima idea aceptar su propuesta, pero ambos habían estado desesperados, así que no había otra opción.
Peter sabía que el dinero estaba un poco apretado en casa, así que no le pedía a Tía May más de lo que ella le daba el primer día de cada mes para que sobreviviera, y la vida de estudiante universitario puede llegar a ser bastante costosa.
Así que cuando Alba, su mejor amiga de toda la vida, había llegado a su habitación tocando la puerta como loca con una idea revolucionaria que supuestamente arreglaría todos sus problemas, Peter no lo había pensado dos veces y había aceptado.
El problema fue que no pensó en las consecuencias que esto podría traerle.
—Es un estudio —había explicado Alba sentándose en la cama de Peter y sonriendo como loca—. Lo están haciendo en la facultad de Psicología. Están estudiando la dinámica de parejas adolescentes. Pagan 200 dólares la sesión y son tres sesiones a la semana.
—¿Y cuál es tu idea exactamente? —había preguntado Peter negando con la cabeza y escondiendo una sonrisa.
—Que finjamos ser novios y nos dividamos la paga. Trecientos a la semana por seis meses, suena como ganarse la lotería para mí, ¿no lo crees?
¿Trecientos dólares a la semana? En un mes tendría más de mil, podría comprarme un país completo con eso.
Así que Peter había aceptado.
Las primeras tres sesiones habían sido casi aburridas. Los llevaban a una pequeña sala y les hacían preguntas en conjunto.
¿Cuál es la comida favorita de Peter? ¿Cómo se llamó la primera mascota de Alba? ¿Si Peter tuviera que ver la misma película por el resto de su vida, cuál sería? Esa clase de preguntas.
Obviamente, como Peter y Alba llevaban siendo amigos desde que podían recordar, responder aquellas preguntas había sido bastante fácil. Y boom, trecientos dólares al bolsillo.
Las otras seis, habían sido un poco más difíciles que la anterior.
Una sesión implicó en que tenían que mirarse a los ojos por cuarenta minutos, sin hablar. Otra en donde debían comer del mismo plato de espagueti como en la famosa película de Disney.
Y la última, la que tenía a Peter en estado vegetal sobre su cama. Habían tenido que besarse, por media hora.
Ya era incómodo tener que darte un beso con tu mejor amiga/novia falsa, pero tener que hacerlo en frente de veinte personas, tomando notas y sacando fotos, era aún peor.
Los trecientos dólares parecían ni siquiera valer la pena.
—No te preocupes —le había dicho Alba encogiéndose de hombros—. Seguiremos como antes, no te salgas del personaje.
Pero Peter era experto en preocuparse.
Dos golpes a su puerta lo hicieron levantarse y caminar lentamente hacia ella para abrirla.
—Te he enviado mensajes toda la mañana —dijo Alba entrando a la habitación de él, dejándolo de pie a un lado del umbral, y sentándose en la silla giratoria en frente del escritorio—. ¿Te comió la lengua el gato?
—Creo que me resfrié —dijo Peter hablando con una voz gangosa total e increíblemente falsa. La había perfeccionado de pequeño cuando veía los Rugrats y quería hablar igual que Carlitos.
—Ajá —respondió ella encarnando una ceja—. No te creo nadita.
—Es verdad. Estaba tratando de dormir.
Ella dio una vuelta en la silla y luego lo miró a los ojos.
—Solo venía a asegurarme de que no quieres salirte del estudio. Sabes que necesito el dinero y encontrar un trabajo que compatibilice con los estudios...
—Lo sé —respondió Peter bajando la cabeza—. No te preocupes, fue solo un beso. Aparte fue actuado ¿no?
Ella rio y le desordenó el cabello antes de dirigirse a la puerta.
—Gracias, arañita.
—De nada.
Una vez que ella se fue, Peter volvió a recostarse en su cama, a pensar sobre sus ojos, sus labios contra los de él, el aroma de su perfume, que ahora inundaba cada rincón de su habitación.
Demonios.
-----------------------------
ESTABA GUARDANDO ESTA IDEA PARA ESCRIBIR UNA HISTORIA LARGA, LA VI EN TWITTER Y PENSÉ EN PETER Y AAAAAAAH. pero no tengo tanto tiempo y ya tengo como mil historias sin terminar, sad.
Pero bue, quizás cuando termine Love Ghost tome esta idea y la desarrolle o algo, díganme si les gusta la idea!
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO