"Good news"
{Para: C-CHERRY_ }
Thor estaba sentado en silencio, tenía la cabeza entre la manos. Jess se quedó de pie bajo el marco de la puerta, lo había visto así ya tantas veces, y todavía no sabía como hacerlo sentir mejor.
—Thor —murmuró ella acercándose a él a paso lento. Tenía una taza de té en las manos y una débil sonrisa en el rostro.Thor trató de sonreír al verla, pero lo único que se dibujó en sus labios fue una triste mueca.
Jess avanzó hasta llegar a su lado, dejó la taza sobre una pequeña mesa y tomó asiento a un lado de él.
—No te vi en la sala de entrenamiento —dijo ella llevando una de sus manos al cuello de Thor para poder acariciar su nuca—. ¿Mal día?
—Como todos los días —respondió el encogiéndose de hombros y cerrando los ojos ante el tacto de ella.
De alguna forma, a Thor le tranquilizaba tenerla a su lado. Después de la muerte de Loki, y de la extinción de la mitad del universo, Jess parecía ser lo único que le hacía querer seguir adelante, quedarse un día mas, sobrevivir, luchar.
Thor envolvió una de sus manos en la muñeca de Jess y se la llevó a los labios. Sentir el pulso de ella era reconfortante.
—¿Steve ha tenido algún avance? —preguntó Thor abriendo los ojos para mirarla.
—No que yo sepa —contestó Jess negando con la cabeza.
Jess sabía que Steve y el resto de los vengadores habían estado tratando de comunicarse con la única persona que parecía capaz de ayudarlos. La única pista que Fury había dejado después, después de...
—Demonios —gruñó Thor apretando la mandíbula—. Ya nos hemos tardado mucho, Thanos probablemente se vuelve más fuerte cada día.
—Hemos tratado todo —dijo ella apoyando su frente en el hombro de Thor—. Ese comunicador es nuestra última esperanza.
Thor soltó la muñeca de Jess y llevó su manos a la mejilla de ella. Jess levantó el rostro y juntó sus ojos con los de él.
—Te amo —dijo Thor llevando su otra mano a la mejilla vacía de ella, sus ojos escaneando cada centímetro de su rostro—. No sé... no sé qué habría sido de mi si... si te hubieras desvanecido con los demás.
Jess recordaba como si hubiera sido ayer el día en que Thanos invadió la nave. Un día eterno que les quitó tanto tan rápidamente.
Recordaba el rostro de Loki volviéndose de un leve color ceniza. Los gritos de Thor. La explosión.
—Aléjate —le había dicho Loki cuando se dio cuenta que ya todo se estaba poniendo feo—. Hulk no podrá resistir mucho, lo mejor es que trates de alejarte, sobrevivir.
—Pero, no voy a dejarlos —había dicho ella. Loki había rodado los ojos irritado—, no puedo irme y dejar a Thor aquí solo, ni a ti, Loki...
—A Thor no le va a pasar nada —había dicho Loki insistiendo en que se alejara de allí lo más rápido posible—. Yo me aseguraré de que así sea.
—No hagas nada estúpido.
—¿Acaso no me conoces?
Jess se había escondido detrás de una roca a unos cuantos metros de distancia, y desde ahí lo había visto todo.
Thor besó los labios de ella con extrema delicadeza, mientras los dedos de sus manos se enredaban en su cabello, para atraerla más hacia él.
Una luz roja iluminó la sala y una alarma de seguridad comenzó a sonar a todo volumen en toda la instalación. Thor se separó de Jess, pero antes de ponerse de pie la beso rápidamente en los labios.
—Se le solicita a todos, reunirse en la sala de armas —decía una y otra vez voz femenina en los parlantes—. Se le solicita a todos, reunirse en la sala de armas.
—Parece qué hay noticias —dijo Jess poniéndose de pie y pasando su brazo por debajo del de Thor.
—Más vale que sean buenas —bufó él mientras caminaban en dirección a la sala de armas.
————————
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO