"Monster "
{Para: srta_lasala }Lara se dio la vuelta en la cama, el lado de Bucky estaba vacío. Su corazón se aceleró hasta el punto en que pensó que se saldría de su pecho y su garganta se secó.
Se levantó de la cama sin molestarse a ponerse las zapatillas de levantarse ni nada para abrigarse.
—¿Bucky? —llamó avanzando descalza por el pequeño corredor del departamento, sus manos enrollándose alrededor de sus brazos en un intento desesperado de transmitirse calor en esa helada noche.
No necesitó llamarlo nuevamente para saber dónde estaba. Vio su silueta sentada en el balcón, la niebla cubriéndolo un poco, su cabello desordenado, su piel brillando bajo la luz de la luna. Un nudo se formó en su garganta.—¿Amor? —preguntó ella con delicadeza abriendo la ventana que la separaba de él—. ¿Qué estás haciendo aquí afuera? Ven, vamos a dormir.
Bucky tenía la cabeza gacha, sus ojos pegados en su mano de metal, la mandíbula apretada. Lara pudo ver cómo los músculos en su espalda se tensaban al escuchar su voz, mas él no se movió.
—No salgas, hace frío —dijo él con la voz áspera y sin mirarla.
Lara se mordió el interior de las mejillas mientras tomaba aire, el frío calando su garganta. Y dio un paso hacia el exterior.
Extendió su mano hasta que sus dedos tocaron el hombro de Bucky. El muchacho levantó su mano derecha hasta tomar la de ella y besó su dorso. Sus labios estaban tibios al igual que sus dedos.
—Bucky...
—Soy un monstruo —dijo él, su voz llena apagada, su mejilla apoyada en la mano de Lara, sus dedos aferrándose a ella con fuerza.
La chica se arrodilló hasta quedar a su altura y depositó un suave beso en su cien, mientras llevaba su otra mano y la posaba sobre la mejilla de Bucky, haciendo que este se volteara para verla.
—¿Tuviste otra pesadilla? —preguntó ella mientras juntaba sus ojos con los de él. Bucky negó con la cabeza, la verdad era que ni siquiera había pegado un ojo, pero no iba a admitirlo porque lo único que lograría con eso, era preocupar a Lara más de lo que estaba.
—Ésta es mi pesadilla —respondió bajando su mirada a su brazo izquierdo, la poca luz de la noche rebotando sobre el metal.
Lara soltó un pequeño suspiro y contuvo las lágrimas. Si fuera por ella lo daría todo para poder ahorrarle el sufrimiento, lo haría todo para ayudarlo a salir de la negrura en la que se encontraba, lo daba todo para hacerlo feliz, pero de alguna forma, necesitaba más.
—Estás tiritando —dijo Bucky soltando la mano de Lara, para poder acariciar su rostro. Ella no se había dado ni cuenta—, ven vamos, mañana tienes que trabajar y es tarde, necesitas dormir.
—No —respondió Lara mirándolo a los ojos—, no eres un monstruo Bucky, no lo eres.
Una pequeña y casi imperceptible sonrisa se dibujó en el rostro de él antes de besarla.
—Te amo —murmuró el muchacho bajo su respiración, sus ojos cerrados, sus labios a escasos centímetros de los de ella.
—No digas más esas tonterías, a la próxima te golpeo.
Bucky rió mientras besaba su frente y entrelazaba los dedos de su mano derecha con la de ella, para después guiarla de vuelta al dormitorio.
———————-
VIERON LAS IMÁGENES PROMOCIONALES DE CAPTAIN MARVEL!?!?!?!YA NO PUEDO MÁS QUIERO EL TRAILEE AHORA. LO EXIGO. DESPUÉS DE TANTA DEPRESIÓN QUE MARVEL ME HA CAUSADO ME LO DEBEN
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO