"Christmas Dinner"
{Para: VioletRainbow412 }
Toqué la puerta un par de veces, mientras miraba la hora en el reloj en mi muñeca. Estábamos atrasados.
La tía May abrió la puerta, tenía el cabello tomado en una cola en la parte alta de su cabeza y una deslumbrante sonrisa dibujada en los labios. Al verme se hizo a un lado para dejarme pasar, no sin antes darme un fuerte abrazo.
—Crista, cariño, ¿cómo estás? —preguntó una vez que me encontraba en la sala, mientras cerraba la puerta.
—Bien —respondí con una sonrisa, dejando mi bolso sobre el sofá—. ¿Y Peter?
—Ni menciones a ese muchachito —dijo Tía May agitando una de sus manos en el aire y haciendo una pequeña mueca—, se metió en otra pelea. Tiene todo el ojo morado. Justo hoy que tienen esa cena con tus padres.
Pude sentir como mi estómago daba un pequeño vuelco.
—¿Dónde está? —pregunté cerrando las manos en puños, evitando que se notara como temblaban.
May apuntó a la habitación de Peter.
—Está acostado —respondió ella dándose la vuelta para dirigirse a la cocina—, ve a verlo, les llevaré galletas.
Me apresuré a llegar hasta la puerta de Peter, y giré la manilla sin molestarme en tocar. Él tenía una bolsa de hielo presionada al ojo derecho y una sonrisa de disculpa dibujada en los labios.
—¿Tenía que ser hoy? —pregunté acercándome a su cama, me senté en la orilla del colchón y con mi mano derecha envolví la mano de él que sostenía la bolsa con hielo.
—No es como que lo haya planeado —dijo Peter dejando caer su mano para que pudiera ver su ojo. Se veía bastante mal.
—Eres un bruto —le dije pasando mi pulgar por la piel de su frente—, algún día de estos vas a terminar matándote, Parker.
Peter soltó un pequeño resoplido y con su mano libre atrajo mi rostro para depositar un beso en mis labios.
—Nah, eso no va a pasar.
Fruncí el ceño, y me volteé rápidamente para asegurarme que la tía May no estaba cerca.
—Todo esto de que seas Spiderman no me está gustando para nada —le dije en un susurro quitándole la bolsa con hielo de la mano para llevarla hasta su ojo—. Un ojo morado ya es harto, pero podría ser peor, Peter, mucho peor.
—No te preocupes por mí, Crista —dijo él esbozando una enorme sonrisa.
—No seas idiota, obviamente me preocupo por ti.
Peter volvió a sonreír, solté un bufido y le di un pequeño golpe en el hombro.
—No es gracioso —le dije y él soltó una carcajada.
—No me río de la situación, me río de tu cara —dijo él para después pasar sus brazos por encima de mis hombros y envolverme en un abrazo—. Te ves bonita —dijo una vez que su rostro estaba escondido en mi cuello—. Déjame me cambio y nos vamos.
—Estas loco si piensas que vas a ir con ese ojo a conocer a mis papás, Peter y mucho menos en una cena de navidad.
—¿Y qué quieres que haga? Les compré hasta un regalo... Que les vaya a gustar es otra cosa, pero estuve dos horas buscándolo...
Reí ante el comentario y negué con la cabeza mientras erguía la espalda y posaba suavemente la bolsa con hielo en su ojos.
—Si te preguntan algo, te caíste de la escalera.
—Les voy a decir que me golpeaste.
—¡Peter!
La tía May ingresó a la habitación con un bol rojo brillante lleno de galletas con forma de árbol de navidad, decoradas de verde, azul, rojo.
—Llévalas a tus papás, Crista, Peter las estuvo haciendo ayer toda la tarde...
—Oh, muchas gracias —respondí extendiendo mis manos para recibir las galletas. La tía May sonrió y abandonó la habitación.
—Te quedaron horrendas —dije mirando a Peter y esbozando una sonrisa.
—¡Oye! ¡Son una obra de arte! Más respeto.
--------------------------
Después de mucho pensar, llegué a la conclusión de que emocionalmente estaba mejor antes de VER EL TRAILER DE ENd GAMe AHORA MI VIDA ES TRISTE Y DEPRESIVA ESO BAI
PD. solo porque me gusta ver el mundo arder, vi en Twitter que end Game es una jugada en el ajedrez donde para ganar debes sacrificar a tus piezas más poderosas, eso salu2
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO