"Let me go"
Steve negó con la cabeza, no podía creer lo que acaba de escuchar.
—¿Qué? —preguntó casi sin aire. ____ tragó en seco en frente de él y se mordió el interior de las mejillas, sintiendo como su nariz comenzaba a picar.
—No puedo seguir con esto —dijo ella apretando sus dedos con fuerza. No voy a llorar. No voy a llorar—. Lo siento, Steve. Yo...
—¿Por qué? —preguntó él levantando la vista, juntando sus ojos con los de ella.
El corazón de _____ pareció romperse en miles de pedazos al ver lo rojo que estaban sus ojos. Esos ojos azules que la hacía sentir como si estuviera zambulléndose en un mar profundo sin escapatoria.
Ella trató de pensar con rapidez. No podía decirle la verdad, por ningún motivo.
—Yo... —dijo ella tomando aire—. Me iré a Alemania. Y... no funcionaría Steve, tú acá y yo allá...
Steve se acercó a ella con rapidez y tomo su rostro entre sus manos.
—Podríamos hacerlo funcionar —dijo él asintiendo fervientemente con la cabeza, estando así de cerca ella pudo ver como el labio inferior de él temblaba levemente—. Tú y yo, podríamos hacerlo funcionar, podríamos...
—No —dijo ella llegando a la conclusión de que lo mejor era concluir esto rápido.
Él iba a sufrir por unos días, quizás semanas, pero después iba a estar bien. Se olvidaría de ella, e iba a estar bien. Era lo menos que ____ podía hacer por él.
—_____ —la voz de Steve se quebró al decir su nombre—. Por favor...
Ella llevó ambas manos hasta las muñecas de Steve y quitó las manos de él de sus mejillas.
Era sorprendente que no cayeran lagrimas de sus ojos.
Cuando había repasado las cosas que le diría antes de bajarse del auto, en su imaginación siempre terminaba llorando desconsoladamente, abrazándolo sin querer dejarlo ir.
Lo estás haciendo por él, se recordó a si misma.
—Sabes que sería peor, Steve —dijo ella negando con la cabeza.
Ella vio en sus ojos que él sabía que era cierto lo que ella decía. Que él entendía. Pero una cosa es entender algo, y otra muy distinta es negarse rotundamente a que ocurra.
—¿Qué hay de los Vengadores? —preguntó el pasándose las manos por el cabello—. ¿Qué hay de tu puesto? No creo que alguien haya podido ofrecerte un trabajo mejor en alemania, quiero decir, aquí tienes a Stark y Banner y...
Y Hydra no es como que te deje decir que no. Quiso decir ella. Porque los agentes de Hydra habían sido claros.
Una palabra a alguien, y su hermana Gracie no viviría para contarlo.
—Es un trabajo muy bueno, Steve, mejor que el que tengo ahora y no... No puedo decir que no.
____ cerró la boca sabiendo que si decía una palabra más rompería en llanto.
Déjame ir.
No lo hagas más difícil.
Steve cerró la distancia que había entre ellos y junto sus labios con los de _____ antes de que ella pudiera pensar en separarse.
Y la besó como nunca la había besado antes. Con hambre. Con furia. Sus manos enterradas en el cabello de ella, y luego bajando hasta su cintura, memorizándola.
Una vez que se separaron, él juntó su frente con la de ella.
—No te vayas —dijo acariciando el cuello de ____ con su pulgar, justo donde rebotaba su pulso—. Te amo, por favor, no te vayas.
Ella se alejó de él con una triste sonrisa.
—Adiós, Steve —dijo antes de salir por la puerta.
No se permitió llorar hasta que supo que nadie la vería hacerlo.
---------------------
jejeje, hola.
sé que he estado super desaparecida, pero la universidad me tiene colapsada, ya ahora con todo esto que está pasando en chile, pues bueno, no tengo tiempo para nada.
¿Cómo están? Espero que bien, espero que me hayan echado de menos aksjsafhjsa mentira.
Pero eso, espero, ahora si que sí, volver a subir shots más seguido y quizás seguir subiendo Carry On, pero no lo sé, ahora menos con todo lo que pasa en Chile, la cosa está difícil y ya cuando vuelva a clases todo va a ser peor.
Pero bueno, las extrañé mucho, eso bye<3
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO