"Santa is real!"
{Para: sunsetsaturn }
Addie avanzó por el corredor descalza, y con una gigante sonrisa en el rostro. Al llegar a la habitación matrimonial, avanzó hasta la mesa de noche al lado derecho y le echó un vistazo a su teléfono.
12.34 Am.
—¿Ya se quedaron dormidas? —preguntó Pietro saliendo del baño y secándose el cabello con una toalla blanca. La parte superior de su cuerpo estaba descubierta y hacia abajo usaba un pantalón de pijamas que Addie le había regalado para su cumpleaños.
—Sip —respondió ella sentándose en la orilla de la cama—, estaban agotadas.
—¿Ponemos lo regalos bajo el árbol ahora?
Addie asintió mientras se dirigía al armario y sacaba cuatro enormes bolsas repletas hasta el tope de regalos. La mayoría habían sido enviados por los padres de ella para las gemelas, Wanda también se había esmerado comprando regalos, y todos los miembros del equipo se habían reunido para hacer la navidad de Kayla y Juliet perfecta.
—Yo llevo estas —murmuró Pietro levantando las dos más pesadas. Addie tomó las otras dos bolsas restantes y siguió de cerca a su esposo hasta llegar a la sala, donde los esperaba el árbol, alumbrando toda la sala con sus pequeñas luces de colores.
Tratando de hacer el menor ruido posible, los dos posicionaron los regalos debajo del árbol, los ordenaron para que ninguno pudiera romperse durante la noche.
Addie irguió la espalda y miró a Pietro con una sonrisa en el rostro.
—Cómete las galletas —dijo ella apuntando el vaso con leche y el plato de galletas en la mesa de centro en frente de la chimenea—. Yo ya me lavé los dientes y va a saber mal.
Pietro escondió una sonrisa y extendió uno de sus brazos hasta que sus dedos tocaron las galletas y se metió una a la boca.
—¡TE TENGOOOOOOOO!
Addie abrió los ojos como plato al escuchar la voz de Juliet y sus pequeños pies sonando en la escalera. Miró a Pietro con pánico y él le devolvió la mirada. Buscó por todas partes donde esconderse, pero no encontró nada.
—¿Qué hacemos? —susurró Addie en dirección a Pietro, este se encogió de hombros con la boca llena de galleta.
Addie se dio la vuelta y recogió una de las bolsas negras en el suelo, y cubrió todo el torso de Pietro con ella, mientras él chillaba.
—¿TE VOLVISTE LOCA?
—Tan solo no hables, sígueme la corriente —murmuró Addie dándose la vuelta para ver cómo Juliet aparecía dando una vuelta en la esquina desde las escaleras.
—¡Te atrapé Santa! —gritó Juliet apuntándolos con el dedo—. ¿Mamá?
—¡Juliet! —chilló Addie indicándole que se diera la vuelta—. Vuelve a tu habitación, si Santa ve que lo quieres capturar, no te traerá más regalos.
—¡Eso no es verdad!
Juliet bajó la mirada al plato de galletas a medio comer y luego al pantalón rojo del hombre dentro de la bolsa.
—¡A mi me ocurrió cuando pequeña! —gritó Addie—. ¡Pregúntale a tu abuela! Nunca más te traerá regalos. Si me ve a mi ya no importa, tu puedes salvarte hija, ¡corre!
La niña dio un pequeño saltito en su lugar y salió corriendo por las escaleras hasta el segundo piso.
Addie quitó la bolsa de la cabeza de Pietro, este la observaba aguantándose la risa.
—Eres un genio —dijo él antes de depositar un beso suavemente en los labios de ella.
—Lo sé. Ahora iré a ver que se quede dormida de verdad.
—Yo me comeré las galletas.
Addie le dedicó una última sonrisa y subió las escaleras.
——————
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO