"Tell Her"
{Para: LunaticaC-Malfoy}
Elizabeth tocó la puerta de la habitación de Tony antes de entrar.Al ingresar a la suit le había dado las gracias a todos los dioses por no encontrarse con Pepper, no estaba segura de con que cara la miraría si algún día llegara a encontrársela, no sabía como hablarle, no sabría que decirle.
—¿Tony?
Stark estaba recostado sobre la cama, boca arriba, los brazos extendidos a ambos lados de su cuerpo, su pecho subiendo y bajando lentamente.—¿Tony? —volvió a preguntar Elizabeth, su voz casi en un susurro, para después cerrar la puerta detrás de ella.
—Viniste —dijo Tony sentándose sobre la cama. Tenía el cabello desordenado y las ojeras debajo de los ojos más marcadas que nunca.
—Te dije que vendría —contestó Elizabeth avanzando hacia la cama, a paso lento mientras mil ideas pasaban por su cabeza como estrellas fugaces.
Tony se levantó de la cama y la besó como nunca lo había hecho. Sus dedos enredándose en su cabello, sus labios danzando juntos, sus cuerpos juntándose como si fueran dos piezas de un mismo rompecabezas.
Elizabeth rompió el beso juntando su frente con la de Tony para tomar aire. Él la observaba con los ojos bien abiertos.
—¿Hablaste con Pepper? —preguntó ella si sintiendo como su corazón rebotaba dentro de su pecho.
Tony soltó un suspiro y acarició sus mejillas mientras cerraba los ojos. Había tratado de hablar con Pepper un par de veces, pero no sabía como explicarle la situación, no sabía como decirle que le estaba siendo infiel con otra.
—Tony...
Elizabeth trató de separarse de él, pero Stark la tomó de la cintura y la sujetó contra él con fuerza.
—Voy a hablar con ella —dijo Tony contra su oído—. Te lo prometo...
—Llevas diciendo eso por más de tres meses, Anthony... ¿Cómo se supone que...?
—Te amo, Liz —la interrumpió Stark acunando su rostro entre sus manos, una mueca en sus labios—. Nunca, nunca me había sentido así con alguien antes...
Liz bajó la mirada y se mordió las mejillas. Las primeras dos veces que Stark le había dicho eso se lo había creído. Pero ya después de más de tres meses esperando la gran revelación, el discurso ya era algo repetido y ahora, casi sin sentido.
—Te doy una semana —dijo ella juntando sus ojos con los de Tony—. Una semana para contarle todo a Pepper o lo haré yo, Tony.
Tony tragó en seco, Liz se separó de él y salió del apartamento antes de que alguien pudiera verla.
————————
EL INTERNET AQUÍ ES MUY MALO ASÍ QUE LO MÁS PROBABLE ES QUE ME DEMORE MÁS EN SUBIR LOS SHOTS, PERDÓN 😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Marvel | One Shots | 2
FanfictionHISTORIAS CORTAS CON TUS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL, PARTE DOS. SIGUEN SIENDO GRATIS. COMPLETADO