Scott Lang *smut*

9K 567 145
                                    

"Angel Eyes"
{Para: RUDDSEXUAL }

Después de años viviendo en la soledad, Andy al fin había logrado acostumbrarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de años viviendo en la soledad, Andy al fin había logrado acostumbrarse. O al menos eso era lo que pensaba.

Los vengadores estaban ahí para ella como cualquier amigo lo haría, pero al final del día, cuando tenía todo atorado en la garganta y las lágrimas picando por salir, la verdad era que todos ellos tenían cosas mejores que hacer que prestarles sus hombros para que ella llorara.

Hasta que Lang apareció en la película.

—Andy mira lo que... —Natasha desvió su mirada de los huevos revueltos por dos segundos para encontrarse a Scott debajo del umbral de la puerta, Andy no se veía por ninguna parte.

—Ella no está aquí —dijo Nat antes de volver a fijar sus ojos en su comida—, no ha bajado todavía, puede que siga en su habitación.

Scott suspiró y dejó caer sus brazos a los lados de su cuerpo para dirigirse a las escaleras. Andy no había ido a entrenar esa mañana y eso ya era motivo suficiente como para preocuparlo.

La fuerte música lo encontró a él antes de que él pudiera encontrarla a ella. Se colaba por un pequeño espacio entre la puerta y el marco de esta.

—¿Andy? —preguntó Scott tocando la puerta, la cual se abrió un poco ante el tacto de sus dedos y dejó al descubierto a una Andy que se movía al ritmo de la música dando pequeños saltitos y moviendo sus manos en el aire, una botella con un líquido transparente en su interior.

Scott bajó la mirada al reloj en su muñeca, no era ni siquiera medio día.

—¿Andy?

Ella no respondió.

—¡ANDY! —la muchacha se volteó a verlo, tenía las mejillas un poco rojas—. ¿Qué estás haciendo?

—¿Qué te importa?

Scott suspiró y dejó caer sus hombros. ¿Qué hice ahora? Pensó terminando de abrir la puerta e ingresando a la habitación.

—¿Por qué faltaste a entrenar? —preguntó Scott una vez adentro de la habitación, Andy dejó caer las manos e hizo una mueca.

Técnicamente no había faltado a entrenar. Más bien había ido, y se había marchado de allí lo más rápido que sus piernas se lo habían permitido.

Un par de semanas atrás Steve les había dicho que tendrían que encargarse de entrenar soldados y enseñarles a utilizar la tecnología que utilizaban, tenían que entrenarlos para la guerra, y Andy había aceptado sin chistar.

Los días habían pasado y ella con Scott se habían convertido en algo más que amigos. Algo que si Andy era capaz de explicar.

—No me sentía bien —explicó ella dejando la botella de vidrio sobre el escritorio detrás de ella.

Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora