Tony Stark

3.9K 452 49
                                    

"Family tradition"

Esto es una pésima idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es una pésima idea.

Puedo decir mil quinientas razones por las cuales Tony y yo no deberíamos hacer lo que estamos a punto de hacer, pero ya es muy tarde.

No hay vuelta atrás.

Suspiro.

—No —digo negando con la cabeza. Stark se voltea a verme por dos segundos con el ceño fruncido y luego vuelve la mirada al camino—. No puedo hacer esto. Devuélvete.

—Vamos, ____, no es para tanto —dice Tony deteniéndose en un semáforo en rojo—. Solo una cena aburrida, ya verás.

Un sonido de angustia se escapa de mi garganta y me encojo en el asiento del auto, ya ni siquierea me importa si se arruga mi vestido, o se arruina mi peinado.

Puede, que le haya mencionado a una de mis tías que estaba saliendo con Tony Stark. Y luego ella fue y le contó el chisme a toda la familia.

En mi defensa, el último novio que tuve fue a los dieciséis, y terminó acostándose con una de mis primas en la boda de oro de mis abuelos. Y desde ese día, me rehusé completamente a traer un chico a casa, y mucho menos a una cena familiar tan importante como el cumpleaños numero 91 de mi abuela.

Pero aquí estoy, en un auto que debe costar más que todo un condominio de apartamentos, al lado de mi jefe, el cual accedió a fingir ser mi novio por tres horas.

Si esa no es la receta perfecta para un desastre, entonces súmenle la presencia de mis chismosas tías e insoportables primos.

Catástrofe natural, si me preguntan a mi.

Todo esto, está destinado a salir mal, haga lo que haga.

—Tony —digo negando con la cabeza—. No tienes que hacer esto. Es ridículo. Estás liberado. Te libero. Vete a una de esas fiestas que tanto te gustan, yo asumiré la culpa y pasaré a la historia.

Tony suelta una risa y luego dobla a la derecha, entrando a la calle donde está la casa de mis abuelos.

—No puede ser tan malo —dice Tony—. Aparte llevamos siendo amigos cuanto, ¿dos años? Perfectamente puedo fingir ser tu novio. Es más, mi actuación será tan creíble, que mañana en la mañana, tendré mil e-mails de la academia ofreciéndome un Óscar.

Una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios, y Stark estaciona el auto en frente de la casa de mis abuelos.

Desde la calle uno se puede dar cuenta que la casa está llena hasta el tope.

Mis primos más pequeños, dos gemelos de seis años, juegan en el jardín delantero con uno de mis tíos. La puerta de entrada está abierta, y puedo ver como todas mis tías conversan con copas de vino blanco en las manos.

Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora