Clint Barton

9.5K 637 92
                                    

"Family Dinner"
{Para: edfurlerpratt_ }

Matt estaba sentado a un lado de Andy,  mientras se mordía el labio y movía su pierna con impaciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matt estaba sentado a un lado de Andy,  mientras se mordía el labio y movía su pierna con impaciencia. Cuando su novia le había dicho que iban a pasar las fiestas con su familia, nunca se imaginó estar sentado en una mesa, con el Capitán América y IronMan de cabeceras.

—Me está observando —dijo Matt bajando la cabeza y concentrando su mirada en el pollo que descansaba sobre su plato. Andy soltó un pequeño suspiró y negó con la cabeza mientras se llenaba la boca con puré de patatas.

—¿Quién? —preguntó ella con un tono un poco chillón con el fin de restarle importancia al asunto, aunque ya sabía de quien estaba hablando—. Nadie te está mirando Matt, relájate. 

—¿Qué me relaje? —preguntó Matt volteándose a verla, sus labios muy cerca del oído de ella para que nadie más pudiera escucharlos, mientras la viuda negra debatía de algo parecido al capitulo de Game of Thrones de la noche anterior con Tony Stark—. ¡El tipo está literalmente asesinándome con la mirada y no sé que hacer!

—Ignóralo, Matt... —Andy levantó la mirada y casi se atragantó con la poca comida que quedaba dentro de su boca al ver la irritante mirada de Clint puesta sobre ella y su novio, una pequeña sonrisa de autosuficiencia enmarcando sus labios, su ceja derecha encarnada, una expresión que se reía de ella con cada uno de los músculos de su rostro.

—Así que —dijo Wanda sentada a un lado de Clint para romper la tensión—, Andy nos contaba Matt que trabajas para el FBI...

Clint soltó una pequeña carcajada para bajar su mirada a su plato y con el tenedor en su mano derecha jugar con  los guisantes sobre este. Andy rodó los ojos y Matt asintió con entusiasmo.

—Es el mejor detective que tienen —dijo ella apoyando su cabeza en el hombro de Matt, los cuales estaban sumamente rígidos.

—No exageres —rió Matt restándole importancia al asunto, su pollo todavía intacto sobre el plato.    

—¿Qué no exagere? —dijo Andy irguiendo la espalda en su silla y ensanchando su sonrisa—. Este mes atrapó a... ¿Cuántos eran? ¿15?

—17 en realidad pero...

—¡17! Verdaderamente impresionante... ¿Estás escuchando Stark? ¡Tiene potencial para unirse al equipo! ¿No crees?

Clint soltó un bufido mientras dejaba caer el tenedor, el cual rebotó sobre el plato de vidrio soltando un repiqueteó y se puso de pie arrastrando la silla.

Andy cerró la boca y se llevó el vaso de vino tinto a los labios.

Habían pasado exactamente 16 meses desde su ruptura, ¿qué era lo que esperaba? ¿Que nunca más tuviera un novio? ¿Qué hiciera un voto de castidad de por vida mientras él traía chica tras chica, noche tras noche?

—Debería ir a... —Dijo Natasha levantándose de la mesa, dejando la servilleta que había tenido en la mano a un lado del plato.

—No —espetó Andy levantándose más rápido que ella—, yo iré.

Tony soltó un breve silbido y sonrió para amenizar el ambiente.

—¿Quién quiere postre? —preguntó Stark moviendo su brazo de un lado al otro.

—Yo, por favor —respondió Matt antes de beberse todo lo que quedaba en su copa de vino. 

Andy encontró a Clint sentado en el primer peldaño de las escaleras, en el segundo piso, su espalda pegada en la muralla y su cabeza gacha.

—¿Por qué haces esto? —preguntó ella una vez que llegó a su lado, quedándose unos peldaños más abajo para mantener la distancia.

—¿Qué quieres que haga? ¿Que los felicite? Felicitaciones.

Andy rodó los ojos y se pasó los dedos por el cabello.

—Tu lo terminaste Clint—suspiró ella negando con la cabeza, sus manos comenzando a temblar—. Terminaste conmigo, nunca entendí el porqué. Te rogué que no me dejaras y tú, tú...

Barton asintió, su mirada todavía pegada en el suelo. Era incapaz de mirarla.

—Tienes razón —dijo él mientras se ponía de pie—, soy un idiota, un estúpido y lo admito. Querías una vida y eso es lo que te di, pero eso no quiere decir que no me duela verte con otro, porque si lo hace.

—No entiendo... —murmuró ella mientras negaba con la cabeza extendiendo su brazo para detenerlo.

—No tienes para que —dijo él con una triste sonrisa en su rostro antes de encerrarse en su habitación y ponerle seguro a la puerta.


----------------------------------------------
Acabo de ver Ant man and the wasp

----------------------------------------------Acabo de ver Ant man and the wasp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel | One Shots | 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora