Fecha estreno "Arriésgate"

1.1K 64 32
                                    

Hola mis amores!!

¿Cómo estáis? De verdad que es muy extraño escribir nuevos capítulos día tras día y no compartirlos con vosotros... Pero bueno, ya no queda casi nada.

Por unanimidad en la votación popular, la fecha de estreno será el 24 de agosto. ¡Solo quedan dos semanas! No puedo creerme lo emocionada que estoy... parezco una niña con zapatos nuevos jajaj pero es que estoy tan nerviosa de que descubráis a quién le ha escrito Venus y que veáis las nuevas tramas y así jajajaj

¡Es que no quepo en mí de la alegría! Mírame surgió como una vía de escape. Como una forma de volcar todo lo que tenía dentro y darle forma, pero jamás pensé que nadie fuese a leerlo. De hecho, el pánico se apoderaba de mí cada vez que me ponía a cavilar sobre lo que pensaría la gente que llegaría hasta aquí. ¡Me daba pavor! Y ahora, gracias a vosotros, se ha convertido en una aventura inigualable para mí.

Ya no somos solo la obra y yo. Ahora somos todos parte de esto tan especial para mí. Y siento que mis niños van cobrando vida capítulo tras capítulo. Así que solo puedo decir GRACIAS. De verdad, que mil gracias por acompañarme en este mágico camino.

Y, bueno, lo dejo ya que me estoy poniendo muy cursi... jajajaj

Por cierto, recordar pasaros por el instagram de la novela y el grupo de facebook para ir viendo anuncios y adelantos. Por ahora ya he subido la portada de "Arriésgate". Más adelante subiré por ahí la sinopsis y algunos jugosos trozos de diferentes capítulos.

Un beso enorme! Se os quiere desde España!!

MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora