Capitulo 76

763 70 59
                                    

Narra Niall

Me encontraba sentado en la suave cama de Gisselle, ella fue hacia el baño y después escuché el agua caer en menos de tres minutos ella ya estaba afuera envuelta en una fina toalla blanca.

-Olvidé el uniforme aquí- abrió su armario sosteniendo la toalla con una de sus pequeñas manos, del armario saco un short y una camisa.

-Puedes voltearte por un momento?- pregunto tímida, yo asentí y me giré quedando de espaldas a ella, mis ojos inmediatamente se dirigieron al espejo a mi lado, en el podía ver a Giss, aparté la vista de el espejo, mirando hacia el respaldo de su cama, pero mis ojos nuevamente se dirigieron al el sin permiso, no quería acosarla, pero me era imposible no verla, estaba embobado viendo cada movimiento que hacia, como la ligera tela se deslizaba por su piel.

-Ya puedes voltear- escuché su voz a mi espalda yo volví a colocarme en la posición en la que antes estaba.

De uno de los cajones del peinador sacó unas bandas, una se la colocó en el brazo derecho puede ver una "C", otra la colocó en su muñeca, y en sus rodillas otras, ató su cabello en una coleta alta y se puso otra banda en su cabeza, se veía tan hermosa con ese uniforme, tomó unos tenis y se los colocó, el uniforme era negro con unas ligeras rayas verde limón, mientras que las bandas eran del mismo color verdoso.

-Quieres ir a ver el partido?- se giró hacia mi, yo asentí y su sonrisa creció sus ojos se hicieron pequeños haciendo que sus pestañas se vieran aun mas grandes.

-Claro!- exclamé, bajamos las escaleras corriendo ya que Gisselle tenía prisa.

-A que horas llegaron?- preguntó Kim al vernos en la planta baja, ella aun estaba con el pantalón suelto de la pijama.

-Voy tarde al partido adiós!- le contestó a Kim mientras corría apurada hacia la puerta.

-!El Partido!- escuche gritar a Kim una vez que salimos de la casa.

Una vez que llegamos al deportivo de su escuela, Giss se despidió de mi con un beso en la mejilla, me senté en una de las gradas rojas y Gisselle corrió hacia donde estaba su equipo, pude ver como el entrenador le gritaba pero luego la abrazaba, un chico se acercó a ella y marco una linea horizontal negra en cada una de sus mejillas como cada uno de los demás de su equipo.

Comenzaron a dar vueltas por la cancha para calentar los músculos, al igual que el equipo contrario, ellos vestían un uniforme azul rey con bandas rojas, después de unos quince minutos vi a Kim entrar acompañada de los chicos, se sentaron a mi lado y comenzaron a hablar de todo, yo no les ponía atención estaba concentrado en el movimiento del cabello de Giss cuando corría.

-Tienen a una chica en su equipo esto será fácil- se burló un chico moreno del equipo contrario.

-Y aun mas fácil porque es la capitana- con ese estupido comentario del chico todo su equipo comenzó a reír, El partido comenzó, iban 5-3 en favor, el equipo de los puercoespin estaban algo violentos.

El silbato sonó cuando uno de los jugadores de los azules empujó de manera violenta a Will que tenia el balón. -Eso es falta!- gritó el chico que se encontraba frente a mi, la castaña corrió hacia Will y lo ayudo a levantarse.

-Que te pasa esto es un juego amistoso!- exclamó Edward furioso, el arbitró le advirtió que si volvía a tener un comportamiento no deportivo seria expulsado.

El marcador se encontraba a 10-10 y quedaban cinco minutos, James tenia el balón e iba directo a la canasta para encestar un tiro de tres puntos, pero dos chicos se le interpusieron y el pasó el balón a Gisselle ella salto un poco para agarrar balón, pero el mismo chico que antes había empujado a Will salto al igual que ella y con su codo golpeo su cara, Gisselle cayó desplomada al suelo, todas las gradas se levantaron y comenzaron a abuchear , el chico tomó el balón y corrió hacia el lado contrario encestado, pero todos estaban inconformes por el comportamiento anti deportivo del equipo contrario, el silbato nuevamente sonó anunciando tiempo fuera, los paramédicos se metieron a la cancha, entre todos los que estaban alrededor de ella impidan que viera lo que estaba pasando, los paramédicos hicieron que todos se hicieran a un lado, uno de los hombres de blanco sostenía algo en su cabeza mientras hablaba con ella, Giss asintió y con ayuda del paramédico se puso de pie.

-Puedes jugar?- preguntó el referí,ella hizo un movimiento afirmativo con la cabeza, todos comenzaron a aplaudir, bajo la banda verde que tenia en la cabeza y se la paso en la frente para evitar que la sangre cayera por su rostro.

El referí expulsó al moreno y anulo el punto, comenzaron a jugar los últimos dos minutos, Gisselle tenia el balón y corría directo a la canasta contraria para anotar un tiro de tres puntos, quedaban treintas segundos y estaban empatados, Gisselle lanzó el balón, el deportivo quedo en silencio observando la dirección del balón.

El balón cayo dentro del aro de la canasta encestando y todos comenzaron a gritar, el equipo de Gisselle corrió hacia ella y la abrazaron, estaba tan orgulloso de ella, la mirada de mi pequeña se topó con la mía y me regaló una enorme sonrisa llena de emoción y felicidad, yo levanté mi pulgar, cuando ella me iba a hacer otra seña Will le tocó el hombro, la castaña se giró para ver quien era, Will le dio un gran abrazo levantándola del suelo, cuando la bajo, la miró a los ojos y la beso, mi mandíbula se salió de su lugar, tomó la cabeza de Giss para que no escapara, sentí mis ojos arder, la mano de Louis se posicionó en mi hombro, y yo caminé hacia la salida totalmente destrozado.

Esta semana pensaba decirle que fuera mi novia pero parece que ya no le intereso en lo absoluto, tal vez nunca le interese y yo me hacia falsas ilusiones me dolía el estomago y sentía un nudo en la garganta, como no me di cuenta antes estaba con el la mayoría del día en el colegio, la mirada que el tenia cuando la veía, su sonrisa cuando le veía reír, lo preocupado que se puso cuando Giss escapo de casa, el todas las tardes iba a la cafetería y compraba lo mismo cada día solo para tenerla cerca, dormían juntos demonios! Son un ciego por no darme cuenta antes

-Hermano estas bien?- preguntó Harry posicionándose a mi lado, yo lo miré con los ojos cristalinos.

-Déjame solo- dije enojado y salí del colegio, tomé mi camioneta encendí la radio en ella estaba la canción de "I'm not the only one de Sam Smith" y maneje sin rumbo alguno mientras retenía mis lagrimas.

------
HOLA CHULISS!! Me les adelante con el capitulo porque mañana no voy a poder con eso que tengo que ir a la escuela los sábados
Capitulo dedicado a @Luu_Payne por su cumpleaños que es en 5 días pero como no voy a subir ese día cap. aprovecho en este.
PDComenten la fecha de sus cumpleaños para guardarlas dd.
PD2: cuando les contesto los comentarios aveces aparece como si otra persona lo haya enviado pero en realidad soy yo no se porque pasa eso así que desde ahora firmare con Giss para que no se confundan.

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora