Narra Gisselle
Mi espalda ya no dolía tanto, Emilio ha sido muy bueno cada vez que me revisa, el se convertirá en un doctor genial, el castaño habían estado fotografiando mi espalda pera que yo viera el progreso, y le había agradecido cuando el se fue por la tarde.
Ya había pasado una semana y mis heridas ya estaban cicatrizando.
-!Levanta tu trasero que tenemos cosas que hacer!- gritó Kimberly entrando a mi cuarto con Eleanor, Perrie y Danielle.
-¿Ya te duchaste?- preguntó Ele colocando cosas sobre mi cama, yo asentí. -Genial- me tomó de los hombros y me sentó en la cama.
-¿Te depilaste?- preguntó Danielle, fruncí el ceño, ¿que planeaban?
-Cada tercer día- respondí, ellas asintieron.
-Te peinare-, se sentó de rodillas en la cama y comenzó a cepillare el pelo -Perrie pásame el bolso- le ordenó Eleanor.
-A donde vamos?- pregunté volteando a verla, ella me movió la cabeza nuevamente hacia enfrente.
-Es una sorpresa- dijeron al unismo las cuatro, ellas se peinaban mientras Ele marcaba mas mis rizos.
-Colócate esto cariño- me dijo Danielle entregándome un hermoso vestido, era blanco, con encaje y me llegaba un poco mas arriba de las rodillas.
Llegamos a una cabaña, todo estaba obscuro, de un momento a otro todo se iluminó, todos estaban aquí, Niall, Liam, Harry, Zayn, los gemelos pelirrojos amigos de Niall, Logan, Emilio, Alex, el primo de Zayn, Will, Edward, James y muchos mas.
-!Feliz cumpleaños!- gritaron todos al unismo, mi cumpleaños había pasado hace dos semanas pero aun así no me importaba en lo mas mínimo, mis manos fueron hacia mi boca, esto era ten emocionante, mis amigos mas cercanos corrieron a abrazarme yo los acepté gustosa, ellos no me apretaban tanto la espalda supongo que les advirtieron, no había tenido una fiesta desde... Nunca, nunca me hicieron una fiesta.
-Felicidades princesa- Niall susurró en mi oído, lo miré, tenia un traje negro, dios se veía tan bien. -Wow te vez wow- me dijo viéndome de pies a cabeza.
-Gracias, ese traje te queda genial- lo alabé y el sonrió de oreja a oreja, la música comenzó a sonar fuerte, todos bailaban.
-Felicidades pequeña- me felicitó un chico castaño, sus ojos eran de un color azul claro no lo conocía pero sus facciones me resultaban familiares. -Soy Carl Horan- se presentó con una sonrisa.
-Gracias, tu eres el primo de Niall ¿cierto?- pregunté mirando sus ojos, eran igual a los de Niall, el era algo mas alto y parecía tener mayor edad.
-Si, el me ha hablado mucho de ti- me dijo y yo sonreí emocionada, una canción lenta comenzó a sonar, el extendió su mano hacia mi -Me haces el honor- yo asentí sonriendo y tomé su mano, me llevó al centro de la pista, me tomo por la cintura y yo coloqué mis manos en sus hombros, comenzamos a bailar al ritmo de la lenta música.
-Espero que te haya hablado cosas buenas- continué con la conversación.
-Nunca había oído a una persona hablar tan bien de otra- me dijo y pude sentir como mis ojos se iluminaron.
-¿Es enserio?- pregunté emocionada, el me miraba con ternura.
-Lo tienes loco- dijo riéndose, agradecía a la poca luz porque no podía estar mas sonrojada -Oh mírate estas sonrojada- dijo tocándome la mejilla, eso provocó que me sonrojara aun mas. -El ahora nos esta mirando- dijo mirando tras mi hombro, el hizo que girara y si, ahí estaba el mirándonos recargado en un muro.
-¿Esta enojado?- pregunté tímidamente, el negó con diversión.
-Esta celoso- rió, mordí mi labio nerviosa, la canción termino y comenzó otra igual de lenta.
-Disculpa la necesito un momento- Kimberly me tomó de la mano y me alejo de Carl.
-Necesito decirte algo ya no me lo puedo callar no me gusta mentirte- me dijo una vez que estábamos en el baño.
-¿Que pasa?- pregunté nerviosa, con Kim nunca se sabe de que se trata, la ultima vez que había estado así, me dijo que atropello a un perro, y eso era el doble de malo porque una ella no sabia manejar y la otra mató al pobre perro .
-No te vallas a enojar- suplicó y yo asentí -Volví con Ryan- dio una sonrisa tímida.
-!Que!- grite enojada, como se le ocurría reconsilearse con el cuando vio en sus narices como me beso y dijo esas horribles cosas .
-Se disculpó, conmigo, me dijo que todo había sido un error y que no volverá a ocurrir- me dijo como si yo fuera su madre y me rogara por un permiso.
-Si te vuelve a hacer daño yo no me haré responsable- advertí -Oh y no lo lleves a casa- yo no era su madre como para decirle con quien salir y con quien no, se supone que ya es lo suficiente madura como para escoger bien a su pareja, claro que no me hacia nada feliz que ella volviera con el porque es claro que el no quiere nada con ella pero si a ella le hace feliz estar con el, yo no me opondré.
-Gracias por comprender- me abrazó -El esta aqui- dijo mientras me abrazaba, yo respire profundo y trate de no estallarle la cara contra la pared.
______
Hola!!! Capitulo dedicado a justharoldstyles porque ayer cumplió años! Feliciten a mi bff :P
Espero que les haya gustado es cortito pero ya el próximo si les gusta ;) se los prometo
VOTEN Y COMENTEN
Cuenta la leyenda que las lectoras fantasmas no tienen una historia bonita como las de wattpad en la vida real. :P
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...