Capítulo 73

918 80 39
                                    

NOTA IMPORTANTE LEEANLA NO SEAN FLOJAS** se las pongo aquí porque si se las pongo abajo seguro no la leerán, bueno para las que no se han dado cuenta Giss ya no tiene 14 le cambie la edad por 16 porque estaba muy pequeña. listo ya pueden leer el capitulo :). (Comenten si leyeron la nota )

Narra Niall

Gisselle al fin había regresado, y no podía estar mas feliz porque ella no estaba enojada, me sorprendió no encontrarla en el bosque donde me había dicho que frecuentaba cuando quería estar sola, supongo que sabría que la buscaría allí, ese día dormí en su casa y ahora acabo de despertar.

-Que pasa, porque estas vestida así?- trate de retener la carcajada que estaba apuntó de salir de mi boca.

-No te burles- me contestó Gisselle con mala cara, vestida así no provocaba ni un poco de intimidación. -Perdí una apuesta con esta negra, ahora deja de reírte que no es gracioso- exclamó Giss cruzandose de brazos.

-Ella dijo que yo no lograría vivir una semana si ella y si lo logre - dijo Kimberly orgullosa mientras metía una cucharada de ceral a su boca.

-Eso fue hace cinco años, como puedes siquiera recordarlo? Ya perdió validez- dijo dirigiendo su mirada hacia Kim dándome oportunidad de sacar mi móvil y sacarle una foto -Que haces bórrala en este momento Horan!- estúpido sonido de la cámara que no sirve para nada más que para delatar.

-No la borraré- afirme y ella corrió hacia mi y me arrebató el celular y borro la foto -Cuando las eliminas se guardan en la carpeta de eliminados- me reí de su fracaso cuando me entrego el móvil. -Tenía que tomarte la foto no es común verte con un vestido rosa con dos coletas altas y moños en ellas- te vez demasiado tierna.

-No olvides la enorme paleta eso le da el toque- remarco Kimberly señalando la paleta con la cuchara, Giss apretó la mandíbula enojada.

-Recuerda que con esta gran paleta puedo romperte la cara- le sonrió Gisselle sin mostrar los dientes y
Kim dejo de sonreír.

-Eres muy grosera conmigo, yo te trató muy bien- dijo la morena con la cabeza agachada hacia su plato de cereal, y la castaña entrecerró los ojos.

-Me obligaste a usar esta ridícula ropa, quiero que sepas que sólo la usare hasta las doce de la mañana porque esa apuesta fue hace cinco años ya no tiene tanta validez, y no quiero que nadie me vea con esto es vergonzoso- dijo Gisselle abriendo la gran paleta - Esta rica- dijo chupando la paleta caminando al sofá.

Nos sentamos en el sofá a ver dicovery Chanel no había nada interesante así que ver como los osos tienen relaciones sexuales fue lo que decidimos ver, se escucharon pasos pero el pasillo del piso de arriba y Gisselle se sobresaltó.

-Que hora es?- preguntó alarmada buscando su móvil en su ropa -Doce y media, genial ya me puedo quitar esto- se quio rápidamente los dos moños de la cabeza y se deshizo las coletas dejando su ondulado pelo ondear libremente. -Niall ayúdame con el cierre porfavor, antes de que bajen los demás chicos- ella trataba de alcanzar él cierre en su espalda pero no lo logro.

-Prefieres que te vean en ropa interior que en este vestido- dijo Kimberly desconcertada.

-Nada que no hayan visto ya- dijo levantándose de hombros, quite el pelo de su espalda y baje el cierre, abajo de vestido rosa tenía una camisa de tirantes negra y un short corto de mesclilla, quitó las zapatillas rosas de sus pies arrojándolas por algún lado de la casa y quedo descalza, que gran cambio pasó de ser niña buena con paleta gigante, a chica sexy en menos de un minuto. -Perfecto así esta mejor- sonrió y se arrojó al sofa.

-Buenos días!- gritó Louis bajando de las escaleras con Harry en su espalda, y después Liam con Zayn.

-Las divas están cansadas de caminar- dijo Kimberly en tono sarcástico.

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora