Capitulo 91

589 64 6
                                    

Narra Gisselle

Hoy es lunes y la carcel de estudiantes me espera, terminé de ponerme el saco de la institución, me coloqué la mi mochila en el hombro y salí junto con mi patineta, Will me esperaba en la entrada del colegio. Después de que me besó el día del partido, el se disculpó y me dijo que había sido por la emoción, yo no le tomé tanta importancia a ese beso, habíamos sido amigos por mas de cuatro años y no echaría a perder nuestra amistad por un error.

-Bonita patineta- me guiñó un ojo una vez que estuve a su lado, la patineta era normal por arriba pero por la parte de abajo es completamente negra y con la frase "C'est la fucking vie" grabadas en cursiva con letras blancas.

-Me la regaló el mejor amigo del mundo- contesté con la mirada puesta en la tabla con llantas, Will me había obsequiado esta patineta en mi cumpleaños, la mando a hacer ya que el y yo usábamos esa frase con frecuencia, la habíamos aprendido en las clases de Frances que nos daba el colegio, "C'est la fucking vie" significa "Asi es la maldita vida" por lo tanto la usábamos cuando algo nos desagradaba, como cuando terminábamos un examen, o cuando los maestros encargaban tarea como si les pagaran por cada una que encargaran, prácticamente esa es la frase que mas usamos entre nosotros porque así es la maldita vida.

-El debe ser genial- me tomó de lado posesionando su brazo en mi hombro mientras nos dirigíamos a nuestra primera clase.

-Lo es- afirmé abrazándolo por la cintura, el a estado para mi en todo momento y lo amo por eso, lo considero mejor amigo hasta que Kimberly ya que ella aveces podía ser algo estupida y molesta, al único al que no le ganaba era a Niall, o es solo que con Niall tengo una relación mas fuerte.

Con el director ya había hablado por teléfono, si, tenia tantos problemas con el que ya tenia su telefono para no molestarlo en clases, así que el estaba enterado de mi situación y me comprendía, creo que el único motivo por el que tolera todo esto es porque soy una de sus mejores alumnas de mi generación.

-Usaron protección- me susurró Will mientras el profesor de matemáticas daba la clase, quité mi vista de la pizarra con los ojos abiertos.

-¿De que diablos hablas?- susurré con sorpresa, yo suelo preguntarle lo mismo cuando el esta en una relación pero no lo hago a la mitad de una clase llena de problemas, literalmente.

-Ya sabes a lo que me refiero- el hizo una seña obsesa con sus manos y yo me mordí la lengua para no reírme ante la cara que el tenia en estos momentos.

-!¿Que rayos?!- dije divertida, todo el grupo se giró hacia mi y yo solo baje la cabeza avergonzada. -Estupidos metiches, acaso no tienen una clase de matemáticas a la cual poner atención- le susurre a Will, el rió por lo bajo.

-Tu deberías de poner atención haz faltado mucho últimamente- dijo tenia razón pero le agradecía a dios por el cerebro que me dio y todo esto se me hacia demasiado sencillo.

-Tienes razón, pero igual esto ya me lo se- dije haciendo referencia a los vectores que el profesor explicaba, cruce mis brazos en el pupitre y acomode mi cabeza entre ellas de manera que podía ver a Will.

-Sabes, te envidio, el anciano este lleva explicando los vectores una semana y aun nadie le entiende y tu que no has venido ya los sabes.- dijo negando con la cabeza.

-Tengo descendencia de Einstein- Mentí.

-Ya decía que tu cabello alborotado no era normal- dijo e inmediatamente cepille mi cabello con mis dedos.

-¿Estas diciendo que tengo el cabello igual de despeinado que mi tatara tatara tatara abuelo? Que insulto- fingí estar ofendida.

-!Smith y Watson, se callan o los mando a detención!- gritó el anciano y yo me enderece.

-Estupido gordo- murmuré cuando el se giró, e inmediatamente el se giró hacia mi enojado yo abrí los ojos asustada, este obeso seguro me va a reprobar.

-Te escuche- dijo caminando hacia mi, valla me sorprendía que a su edad aun escuchara algo -Pasa a la pizarra a hacer este ejercicio, si lo haces mal vas a reprobar y el joven Will también- dijo amenazándome, tomé el marcador con mala gana de su mano y me giré a la pizarra, pff, esto seria fácil, comencé a hacer las operaciones, el problema era largo asi que llené la pizarra con operaciones hasta que al final dio el resultado, lo encerré en un cuadro y me gire hacia el profesor, el vio el resultado para después verificarlo en su libreta, suspiró enojado y me arrebató el marcador.

-Mas te vale que ya no estés hablando en mi clase- me reí mentalmente de el, me encantaba ver que lo había dejado en vergüenza mientras trataba de hacerse el profesor "temido", camine a mi pupitre y Will me recibió con los pulgares levantados.

-¿Viste su cara?- me preguntó -Estaba enfadadisimo- dijo riendo.

En el receso me senté con mis amigos, Tiffany y Ashley habían dejado de molestar desde que les rompí la nariz.

-Solo falta esta semana para comenzar con los examenes finales- dijo el moreno comiendo una papa, Edward es amante de las papas como yo por lo que siempre compartíamos nuestras papas.

-Esta es la peor semana de clases esta llena de tareas y proyectos finales- se quejó James, su cabello alborotado tapaba algunas partes de su rostro, el había dejado crecer su cabello por unos meses y valla que le había crecido, el empujo su cabello hacia atrás y se dedico a comer si hamburguesa.

-Debería de ser ilegal dejar tarea- Si algo odiaba Will era las tareas, durante todo el año los maestros no encargaban tanta tarea por lo que no tenia problemas para que Will hiciera sus deberes pero esta semana tendré que estar con el todo el tempo sin quiero estar con el el siguiente año.

-Debería ser ilegal que dejaran a James tener el cabello así- corregí a Will, no es que no me gustara el cabello de James sino que el se ve mucho mas atractivo con el cabello corto y si quiere conseguir novia será mejor que se lo corte rápido.

-¿Cuando piensas cortártelo? Ya tienes el cabello mas largo que mi hermana- dijo Edward señalandolo con una papa frita.

-Pero si tu no tienes hermanas- dijo James riendo.

(...)

-!No jodas!- gritó Will cuando terminamos la ultima clase.

-Relájate no será tan malo- dije para tranquilizarlo un poco.

-Gisselle, !todos los maestros nos han encargado los trabajos finales y tenemos que hacer todos los trabajos que el profesor Black no encargo durante todo el año!- dijo enumerando todos los deberes que tenemos pendientes.

-!No jodas!- grité de la misma manera que el anteriormente.

-Tenemos que hacerlas en esta semana porque la que viene son los exámenes finales y ya nos jodimos- el estaba tan frustrado como yo. -Ve a mi casa hoy porfavor ayúdame con mis proyectos- me rogó.

-Will pero yo tengo los míos- me queje, no todas las clases las llevábamos juntos por lo que algunos proyectos eran distintos.

-Pero tu eres una clase de robot que terminas todo en tiempo récord, es por eso que eres mi amiga, tienes que ayudar a este pobre chico tonto con sus tareas- se acercó a mi y me tomo de las mejillas mientras hacia un puchero.

-Esta bien- accedí, solo porque el estaba demasiado cerca de mi y no quería que pasar otro momento incomodo.

-¿A que hora puedes?- me preguntó ya mas tranquilo mientras caminábamos juntos hacia la salida del instituto.

-Mi trabajo empieza a las 4 y termino a las 8 así que de las ocho en adelante- se suponía que debía de hacer mas horas de trabajo pero me dejaban salir mas temprano si terminaba todos los pedidos pendientes.

-¿Dejaste tu otro empleo?- me preguntó. Antes de conocer a los chicos trabajaba en una pequeña empresa solo me dedicaba a archivar y acomodar la papelería pero la deje hace unos meses cuando por fin terminé de pagar mi casa y a la vez porque Kimberly consiguió empleo.

-Si, terminé con el pago de mi casa así que ya no necesito el dinero extra- expliqué.

-Estoy muy orgulloso de ti, saliste adelante después de todo lo que pasaste, yo no lo hubiera logrado- giré mi cabeza para arriba para observarlo.

-Si lo hubieras logrado- afirmé y recibí un gran abrazo de su parte.

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora