Capitulo 21

1.9K 118 12
                                    

Narra Niall

Acabamos la sección de fotos y decidimos hablarle a las chicas para invitarlas a salir o algo, llamé a Giss pero no me contesto, entonces le marqué a Kim que rápidamente me contesto.

-Hola?- preguntó con voz quebradiza.

-Estas llorando? , te encuentras bien?- pregunté preocupado por su tono de voz.

-Si, es solo que Gisselle no ha llegado, hace una hora tenia que estar aquí, y no me contesta su teléfono, y si la secuestraron otra vez- dijo entrecortadamente debido al llanto, mi corazón se paralizo por un momento.

-No te preocupes vamos para allá y ahí hablamos- dije para calmarla un poco.

-Esta bien- dijo absorbiendo los mocos y cortamos.

-Que dijo?- preguntó Harry - Por que estaba llorando?, le paso algo?- dijo rápidamente.

-Giss no le contesta el teléfono y lleva una hora retrasada, esta preocupada.- dije yo igual de preocupado.

****
Tocamos la puerta de la casa de la morena y nos abrió inmediatamente, tenia los ojos rojos de tanto llorar, y sostenía un pañuelo hecho bolita en su mano, Harry inmediatamente la abrazó y ella le correspondió llorando aun mas.

Nos sentamos en el sillón y nos empezó a platicar a que horas se había ido Giss y que después tendría que ir a trabajar pero que no había llegado, Harry la consolaba mientras que los demás chicos le decían que todo estaba bien que solo se retraso.

Escuchamos una puerta abrirse y de ella una figura femenina se asomó por ella.

-Ya lleg... - no termino la frase - Que te pasa te encuentras bien?- le preguntó Gisselle caminando rápidamente hacia ella, incandose al frente de la morocha, ella dejo de abrasar a Harry y se abalanzó sobre la castaña, ella la miró sorprendida y me hizo una seña de que no entendia que pasaba.

-Me asustaste mucho, donde te habías metido, por que no contestabas el teléfono- le dijo a su amiga, Giss la miro confusa.

-Me hablaste?- preguntó confundida.

-Como cien veces, porque no contestabas!- le gritó Kim que aún estaba llorando, me imagino como hubiera sido si en vez de Giss me hubieran secuestrado con Kim, hubiera sido totalmente diferente, agradezco a dios que fue con Giss.

Gisselle saco su teléfono y lo miró con los ojos muy abiertos.

-Wow no exageraste con las cien llamadas, es verdad - dijo sorprendida desbloqueando su teléfono.

-Pensé que te habían secuestrado de nuevo- dijo llorando en su hombro, la castaña daba pequeñas palmaditas en la espalda de su amiga.

- Oh lo siento, me castigaron por eso salí tarde y el director me quitó mi celular- dijo acarisiandole el cabello para que dejara de llorar.

La morocha rió.

-Ahora que hiciste - preguntó divertida, la castaña se rasco la nuca y se alejo un poco de Kimberly.

-Resulta que toda la escuela se dedica a ver las noticias y pues muchos me estaban molestando, entonces en la clase del señor Richard, Tiffany me gritó prostituta y yo solo me defendí - dijo levantando los brazos en forma de defensa.

-La golpeaste?- preguntó sorprendida, la castaña rió por lo bajo y negó con la cabeza.

-Solo le dije sus verdades- se rascó la cabeza - Bueno las de su mamá- dejo escapar una risa nerviosa.

-Cual fue el castigo?- preguntó Louis riendo , ella lo miro y le sonrió en forma de saludo.

-Limpiar el salón de música- bufó molesta - Como si no tuvieran conserjes- nos miro a todos paulatinamente -Hola- nos dijo -Que hacen aquí?- preguntó sonriente.

-Las queríamos invitar a ver una película en mi casa y con las novias de ellos- apunte a Louis, Liam y a Zayn.

-A que hora?- preguntó Giss sonriendo, supongo que eso era un si.

-Emm - pensé por un momento - A que horas tienes tiempo- le pregunté en realidad quería que fuera los chicos tienen novias y Harry seguro estaría con Kim y ademas ella me caía muy bien, Giss pensó un poco y luego dijo.

-A las cuatro salgo del trabajo, y entro a las ocho y media al otro, así que entre las cuatro y ocho- dijo aun pensativa sacando sus cálculos mentales.

-Esta bien a las cuatro entonces - dijo Zayn - Le avisare a Perrie- dijo sonriente y salió.

-Tienes dos trabajos?- preguntó Liam sorprendido, la chica asintió con la cabeza - Por que? - preguntó el chico

- Tengo que mantenerme y juntar para la universidad.- dijo de lo mas normal.

- Tienes dieciséis años no?-

- Si- respondió la chica asintiendo con la cabeza.

-Te dejan trabajar con esa edad- pregunto incrédulo y tenia razón era muy chica para trabajar, yo no trabaje hasta que se tenia 19 y eso porque mis padres me obligaron.

-Si ademas es divertido, aveces- comentó haciendo cara de pensativa, sus cejas se alzaron y miró hacia el techo, en que trabajara?, no hable sobre eso con ella.

-Y tus padres no te ayudan con el dinero- pregunto el ruloso.

- Ehhh - la chica se empezó a morderse el labio inferior, miro a Kim y después contesto - Tienen problemas económicos, ademas me puedo mantener sola, lo he hecho desde los once, Giss miro su reloj y abrio los ojos.
-Hay dios se me hace tarde- dijo para salir corriendo por las escaleras, luego de un par de minutos bajo con unos jeans y una polo verde limón con un pastelillo en la parte superior derecha, se despidió de todos con un rápido beso en la mejilla, tomo su mochila y su patineta y salió disparada.

-No se por que pero eso me pareció una mentira- dijo Louis, Kim suspiro y dijo.

-Luego se los contara- dijo resignada mientras negaba con su cabeza de cabellos negros.

-Contarnos que- dijo Harry, como siempre curioso.

-Luego lo sabrás- dijo la morena, tapándose con las manos la cara.

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora