Narra Gisselle
Los gritos se escucharon por todo el lugar, había encestado el punto ganador, había hecho el tiro de mi vida, ese era el decisivo, habíamos ganado la final, ya teníamos nuestra beca segura para la universidad.
Los chicos de mi equipo me abrazaban, todos éramos muy unidos, mire a las gradas y observe a los chicos que me aplaudían con una sonrisa en la cara, mi mirada se topo con la de Niall y me puse aun mas feliz al verlo, apenas iba a ir hacia el pero sentí que alguien me tocaba el hombro, me gire a ver de quien se trataba y era Will el me dio un gran abrazo el cual le devolví.
-Lo logramos- susurro en mi oído, se separo y me miro directo a los ojos, luego sentí sus labios topar con los míos, me sorprendí mucho no sabia que hacer en estos momentos el es mi mejor amigo!, me aleje lo mas rápido que pude y el se disculpo, pude ver tristeza en sus ojos pero yo no podía hacer nada yo no le tengo esa clase de afecto, de reojo vi como Niall salía de la instalación y mi corazón comenzó a bombear sangre mas aprisa, vamos Niall y yo tenemos algo, hoy lo vi mirarme por el espejo de mi habitación, estaba apunto de salir por la puerta para alcanzar a Niall pero el entrenador me tomo de los hombros y comenzó a gritar.
-Quienes somos!?- grito el entrenador, si Niall estuviera aquí de seguro seguiría festejando pero yo lo necesito aquí para ser feliz-Las guacamayas!- grito al unismo todo el equipo, yo miraba a los lados para ves si solo se había salido para ir al baño o a contestar el celular, pero no lo veía entrar nuevamente.
-Que es lo que hacemos?!- continuo la celebración.
-Ganar!- gritaron y Edward me tomó de la cintura.
-Y como lo hacemos?!-
-Con ganas de triunfar!- gritaron y comenzaron a aplaudir, me escabullí entre las personas y fui hacia Harry que entraba por la puerta.
-Felicidades!- exclamó Harry abrasándome, se lo devolví y rápidamente me separe.
-Donde esta Niall?- pregunté al instante que me separe del rizado, el torció la boca.
-Se fue- me miró con ojos tristes susurre un gracias y salí a buscarlo, al no verlo en los alrededores regrese a la cancha con Kim y los chicos.
-Como esta tu cabeza?- me preguntó Louis cuando llegué con ellos.
-Esta bien- conteste sin interés moviendo mi pierna rápidamente, estaba nerviosa y no se por que razón, no se si Niall esta molesto conmigo o simplemente se aburrió y se fue.
Ya todos se habían ido, si todos tenían vida social menos yo, Zayn, Louis y Liam se fueron con sus novias mientras que Harry se fue con mi primo y Kim salía con un chico nuevo.
El equipo harían una fiesta por el triunfo, obviamente no asistiría, intente llamar a Niall pero no respondía mis llamadas que diablos tenia?.
Me encontraba en mi casa con la pijama puesta, hacia demasiado frío, eran las ocho de la noche y yo me dedicaba a ver series en mi computadora.
American Horror Story - Freak show estaba en mi pantalla mientras yo babeaba por Evan Peter, mi celular vibró en mi trasero, inmediatamente me quite los auriculares y conteste con la ilusión de escuchar la voz de Niall.
-Bueno?- conteste, un gran silencio se hizo por la linea -Hola?- nuevamente llame, solo escuchaba la respiración de alguien.
-Princesa- su voz sonaba áspera y temblorosa.
-Niall?- pregunte, el era el único que me llamaba así.
-Ven a mi casa- dijo y la llamada se corto, yo mire extrañada el celular, me habia colgado.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...