Narra Niall
Me desperté, hace tiempo que no dormía así de bien, me senté en la "cama" era muy cómoda Giss había hecho un gran trabajo, la busque pero no estaba a mi lado, baje del árbol sin camisa hacia mucho calor, ella venia caminado con algo en las manos.
-Ya no comeremos solo bananas ahora también pescado- dijo feliz agitando unos pescados, Wow creo que esta chica en su otra vida fue Tarzan.
-Tu los pescastes?- pregunté, era una pregunta tonta ni que se hubiera encontrado a pie grande y el se los hubiera dado, pero cuando estoy con ella digo cosas estúpidas
-Sip- dijo remarcando la "p" , los dejo en una tabla y se sentó en el piso.
-Como dormiste -pregunto, es muy tierna, dejando de lado que acababa de enterrar el cuchillo en las entrañas de aquel pobre pescado.
-Muy bien y tu? - le respondí sentándome a su lado - También bien- contestó, estaba demasiado concentrada en el animal que tenia en sus manos.
-Que te parece si jugamos a algo- dije se notaba que ella estaba aburrida y yo la quería conocer mas.
-Claro, a que jugamos?- dijo dejando el pescado a un lado y limpiándose las manos con el agua que habíamos recolectado.
-Al famoso juego de las veinte preguntas- dije emocionado, siempre lo quise jugar, pero con alguien que no conociera bien , esta era mi oportunidad.
- Ohh no es justo yo conozco muchas cosas tuyas- dijo con una sonrisa, como amo su sonrisa.
- Pues solo yo te preguntare, ya que te quiero conocer mas- dije admitiendo la verdadera causa del juego.
-Esta bien comienza- aceptó acomodándose en su lugar, me senté en frente de ella y empecé con las preguntas.
-Primero que todo ¿Cuantos años tienes?-
- Dieciséis - dijo sonriente.
-Mmm eres joven, bueno animal favorito?-
-Bueno me gustan mucho los perros, pero me gustaría tener una jirafa seria genial, me iría en ella a la escuela - río al igual que yo.
-Color favorito?
-Verde, pero también me gusta mucho el azul- dijo pensativa
-Creí que ibas a decir rosa-
-No casi no me gusta el rosa, es de nenitas- dijo haciendo una mueca graciosa, reí ante su acto, esta chica es genial.
-Bueno, tienes hermanos o hermanas?-
-Tengo dos hermanos, los dos son mayores que yo- dijo seria, mirando hacia otro lado
-Y tus padres?-
-Emm están en... Canada ,creo, en su trabajo. - respondió insegura, parecía incomoda.
-Vives con tus hermanos?-
-No con mi amiga- dijo con media sonrisa.
-Y a tus padres no les molesta que estés lejos de ellos?
-No lo creo- dijo mordiendose el labio inferior, se estaba poniendo nerviosa, tal vez no le gusté hablar de ellos, cambie el tema.
-Esta bien, tu no eres de aquí verdad tienes otro asentó- dije curioso, desde que hablo lo note pero no le quise preguntar.
-No, soy mexicana- dijo sonriendo sin mostrar los dientes.
- En serio?!? - dije asombrado - Sabes hablar español ?- pregunté.
- Claro, vivi ahí hasta los 11 años.-
-Me enseñaras a hablar español?- dije ilusionado siempre quise aprender ese idioma.
-Por supuesto-
-Como fue que llegaste a Londres?
-Me dieron una beca para estudiar aquí- dijo encogiéndose de hombros.
-Hace cuanto vives en Londres?-
-Seis años- contestó firme.
- Tus padres te vienen a visitar?-
-Se te están acabando las preguntas- dijo nerviosa, nuevamente mordiendose el labio, al parecer eso hacia cuando estaba nerviosa.
-Comida favorita?- cambie el tema para no incomodarla.
-Uff que pregunta tan difícil- dijo con una sonrisa - Creo que la pasta y la pizza- Genial ella amaba la comida tanto como yo.
-Tienes novio?- pregunte
-No- respondió, no se por que pero sentí un alivio en el pecho.
-A cuantas personas has besado?- pregunte, espero no incomodarla.
- A cuantas crees?- me retó alzando las cejas.
-Pues en la manera en la que besas yo diría que a cien- ella se sonrojo y luego río avergonzada.
-Oye tampoco soy puta- río aun mas - Tu eres el primero- me dijo, yo era el primero?
-Yo?- pregunte incrédulo
-Si- respondió asintiendo con la cabeza.
-Y por que yo?
-Una porque me amenazases y porque pensé que iba a morir y cumplí el "sueño" de alguien mas- dijo haciendo comillas, refiriéndose a mi
-Lo siento, algunas mujeres buscan a alguien especial y un lugar y yo te lo arrebate- dije sintiéndome mal por lo que había hecho.
-Ay pero que dices, bese a mi ídolo, que mas quieres y ademas en un paracaídas eso no es algo normal, eso supera a muchos primeros besos, no te sientas mal- me sonrió, al escuchar eso se me ilumino el rostro, le habían gustado.
-Eres Directioner?-
-Claro - dijo guiñandome un ojo.
-Quien es tu debilidad?- dije ilusionado a que dijera que yo.
-Eso no te lo diré- dijo con una sonrisa en su cara.
-Oh vamos porque?-
-Porque ya se te acabaron las preguntas, Lo tendrás que descubrir tu solo- me dijo, mierda no soy bueno descubriendo cosas.
Terminé con las preguntas me di cuenta de que teníamos muchas cosas en común y era muy graciosa, hicimos una fugata y cocinamos los pescados, después fuimos a caminar y nos tomamos algunas fotos en diferentes poses y con muecas graciosas, todo para matar el aburrimiento, aprovechamos los teléfonos porque nos quedaba poca pila y si nos encontraban para tener recuerdos, luego encontramos algunas frutas para comer después, nos pasamos el día hablando y riendo ella era muy divertida.
En la noche nos acostamos y miramos las estrellas desde aquí se veían aun mas que en Londres, será porque no hay muchos edificios solo naturaleza y tranquilidad.
-Tu tienes alguna estrella en especial-pregunté, yo en realidad no la tenia.
-Bueno tengo varias pero están juntas, mira ves aquellas tres que están en fila y luego, en la primera de esas estrellas a su derecha hay otra- me dijo apuntandolas, las busque con la mirada hasta que las encontré.
-Si, y porque esas?- pregunte curioso.
-Sonara tonto, pero desde que era mas pequeña una noche las vi mientras estaba con mi papá, y me di cuenta que las tengo en mi brazo izquierdo pero como lunares, las tengo en la misma posición, mira- levanto su brazo y me enseño sus lunares, en realidad si estaban en la misma posición.
-Wow es verdad, es una buena historia para una estrella favorita- dije alabando su historia ella río.
-Y tu tienes una historia para una estrella?- ahora ella me preguntaba.
-En realidad no, pero me gusto tu historia así que ahora también son mis estrellas favoritas - ella sonrió ampliamente.
-En ese caso serán nuestras estrellas- dijo y sonreí.
Luego de ver las estrellas los dos caímos en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...