Capitulo 74

835 75 25
                                    

Narra Niall

(Lean el capitulo con la canción de multimedia)

-Porque te haces esto- le pregunté con un nudo en mi garganta, eran muchos malditos cortes, la mire a los ojos, ella estaba llorando, por primera vez desde que la conozco le he visto llorar y eso me parte el corazón.

-La extraño- dijo entrecortadamente sentándose en la cama, sus ojos estaban llenos de lagrimas mientras sus mejillas comenzaban a tornase rojas al igual que su nariz.

-A quien extrañas bebé?- le pregunté suavemente mientras quitaba una lagrima que resbalaba de su ojo, pero ella seguía llorando sin parar.

-A mi abuela- dijo aumentando su llanto, bajando la cabeza hacia sus manos que temblaban.

-La podemos ir a visitar cuando quieras- nunca la había visto tan vulnerable supongo que es por la droga que permitía ver sus verdaderos sentimientos.

-No, no podemos- dijo sorbiendo mocos y limpiándose las mejillas con sus pequeñas manos.

-Por que no princesa?- pregunté acercándome mas a ella para poderla abrazar.

-Porque ella murió- y ahora si se rompió por completo, colocó sus manos sobre su cara mientras lloraba, la abrace fuertemente colocándola en mi pecho, sobando su espalda para consolarla, ahora entendía su atuendo completamente negro, esto es terrible su abuela era su única familia que le quedaba a excepción de su primo, Giss y su abuela eran muy unidas todas las noches escuchaba a La castaña hablar por teléfono con su abuela, hablaba a esa hora por la diferencia de horario.

-Cuando paso?- pregunté una vez que se calmo, ella levantó su rostro, sus mejillas estaban rosadas y su sus ojos brillantes por las lagrimas.

-El día que regrese a Londres, en realidad no tenia examen, ni estaba molesta contigo, quería ir a su velorio pero Logan me llamó cuando estaba en el vuelo y dijo que ya no tenia caso que fuera a México porque no llegaría a tiempo- su llanto había cesado pero aun tenia los ojos rojos- Ya no tengo a nadie, no lo pude soportar y esa fue la única opción para sustituir el dolor en mi corazón- su cabeza se escondió en mi pecho y me abrazó por la cintura.

-Me tienes a mi y a los chicos, también a Kimberly, la señora Clare también te quiere mucho, Will, Edward y James, aun tienes a muchas personas que te quieren preciosa- la separe de mi tomándola de los hombres y le bese la frente.- No quiero que vuelvas a hacerte ningún otro corte, porque esa no es la solución- me causaba tanto dolor saber que ella estaba sufriendo, dicen que el peor dolor es la muerte de alguien cercano, y su abuela era lo mas cercano a ella, prácticamente su abuela la crío cuando su madre la abandono.

-Si lo es, sabes lo que pasar si se enteran...- no terminó de decir la frase, su voz se corto y su cejas se juntaron, ella tomo su cabeza en sus manos y se recostó.

-Te sientes bien?- pregunté alarmado, jamas debí haberla dejado sola ni un momento, nunca me imagine que la drogarían.

-Tengo sueño- balbuceo cerrando los ojos, termine de sacarle los pantalones y le puse una pijama que ella antes había dejado aquí, me senté en la orilla de la cama y contemple como dormía, me acerque a ella para depositar un beso en su mejilla, mi vista fue desviada hacia su clavícula en donde tenia un gran marca morada, rezaba que los pelirrojos hayan golpeado mucho a ese maldito por lo que le hizo a mi pequeña princesa, deje un beso en la horrible marca, me aleje poco a poco de ella y la mire a sus ojos ahora cerrados, mi vista fue bajando hacia sus labios entreabiertos, me relamí los labios inconscientemente, me acerque a ellos y los bese suavemente.

---------
QUE PEDO!!!! Wuuu capi nuevo, esta corto lo se pero tengo un millón de tareas y no tengo tiempo para escribir, por eso me estoy tardando en subir capítulos
Pd: quien va a ir a ver 50 sombras de Grey!!!

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora