Capitulo 46

1.4K 98 28
                                    

Narra Niall

Cuatro días planeando como llevar a Gisselle a un centro psicológico, o mas bien un manicomio, no podíamos dejar pasar su enfermedad, peros sabíamos que ella no iría por su propia voluntad así que ideamos un plan, esto es cruel pero es por su bien.

-Hasta luego, voy al medico- anunció Kimberly caminando hacia la puerta, Kim era lo mas importante para Giss, si le pasaba algo ella no se lo perdonaría, así que supusimos que ella la querría acompañar.

-Tienes algo?, te sientes mal?, yo te acompaño - la chica tomo sus cosas para acompañarla, el plan iba bien.

-Nosotros también- comento Louis hasta ahora todo esta perfecto.

Kim camino dentro de la clínica con pasos lentos y cautelosos, un medico vestido de banco nos recibió, otros dos cerraron las puertas para que Giss no pudiera escapar, ella miro confusa la escena, el medico coloco su gran mano en el hombro de mi pequeña y la acerco hacia su costado quedando justo frente a nosotros, ella se veía realmente confundida e indefensa.

-Bienvenida señorita Gisselle- el medico le sonrió y ella frunció el ceño, fue entonces que callo en la cuenca, nos miro detenidamente a cada uno de nosotros decepcionada, su mirada emitía tristeza y coraje, ella nos odiaría para siempre.

-Llevensela - ordenó el señor de la bata blanca, dos hombres mas la tomaron para llevársela pero ella se soltó.

-No- dijo con dureza negando la cabeza -Como pudieron- sus ojos estaban cristalinos reteniendo sus lagrimas, me miro con sus grandes ojos se veía tan decepcionada, mi corazón comenzó a palpitar con rapidez ella ahora me odiaba, habíamos cometido un error un grave error.

-Sueltenme!-Grito la chica tratando de zafares del agarre de aquellos hombres, camine hacia ella será mejor no hacerlo esto era una equivocación, Liam puso su brazo en mi pecho para evitar que intercediera, el aun esta molesto con ella por hablarle de esa manera cuando le detectaron la enfermedad, Zayn y yo estamos en contra de esto, no queremos que Giss este en este lugar, esto es para asesinos dementes y psicópatas no para una chica de diesiseis años con cara angelical, los chicos a esa edad tienen cambios de humor drásticos no significa que sea bipolar y sea tratada como loca.

-No estoy loca, esos estudios están equivocados- grito con coraje, ya no nos volteaba a ver, para ella ya no existíamos, un guardia se posicionó detrás de ella tomándola de los brazos y colocándoselos en su espalda, ella movió en un ágil movimiento su cabeza hacia atrás golpeando al enfermero en la nariz.

Corrió hacia la puerta pero la sostuvieron, un enorme medico se poso detrás de ella y le inyecto una sustancia en el cuello, ella se relajo un poco nos dio una ultima mirada y se volteo, al instante callo al suelo desmayada, el calmante hizo efecto y los médicos se la llevaron.

-Malditos insensibles! - nos grito Zayn furioso -Ella es nuestra amiga no le podemos hacer eso- dijo totalmente rojo saliendo por la puerta dando un gran golpe al cerrarla.

Llenamos los papeles faltantes ya que sus padres no estaban y nosotros tuvimos que firmar como sus tutores.

El doctor nos dijo que depende de su conducta seria el tiempo que se quedaría en ese lugar, los martes y viernes eran los días de visitas, hoy era martes así que en tres días podríamos venir a verla.

Solo espero que ella no nos perdone por hacer esto.

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora