Narra Gisselle
-Que fue lo que paso- dije tratando de detener mis manos que no dejaban de temblar, todos me miraban horrorizados, que había hecho? una punzada fuerte en mi cabeza hizo que gimiera , trate de moverme pero alguien me lo impidió, gire mi cabeza hacia atrás, Niall me sostenía de la cintura, con su cabeza en mi hombro, no recordaba lo que había hecho pero debió de ser malo para que todos estuvieran tan asustados, odiaba no poder recordar nada.
Sentí a alguien tocando mis manos suavemente, baje los ojos para ver que era; Zayn limpiaba unas heridas en mis manos, como habían llegado ahí, mire a Kim colgada del brazo de Harry llorando?, Me levante sin importarme que Zayn estuviera limpiando mis cortadas, fui hacia Kim y esta me miro asustada, la abrase lo mas fuerte que pude, ella se estremeció ante mi tacto pero no se separo.
-Que fue lo que hice?- le pregunte preocupada, yo sabia que aveces hacia cosas extrañas en la noche, pero nunca la vi tan asustada.
-Intentaste suicidarte- dijo llorando en mi hombro.
-Que? - logre susurrar, alguien tomo mi mano mi mirada se dirigió hacia el.
-Mas tarde iremos a un doctor- dijo Liam sin ninguna expresión en su rostro guiándome hacia la cama, después me soltó y empujo a todas para que salieran de la habitación, solo se quedo Zayn y Niall.
Zayn termino de limpiar mis puños, parece que había roto un espejo, luego me empujo hacia la cama para que quedara en medio de ella, el se puso a mi lado izquierdo y Niall en el derecho, esto era raro.
Los dos se durmieron sin decir palabra alguna, parecían enojados, pero yo no tenia la culpa de ser sonámbula, eso no es algo que yo pueda controlar, desde pequeña lo hago.
Una vez que estuvieron dormidos,me escurrí por la cama sin hacer el mínimo ruido salí de la habitación, tome mi teléfono me coloque los auriculares y comencé a escuchar música, mientras caminaba de un lado a otro sin saber que hacer, aun tenia sueño por no me quería dormir tenia que volviera a cometer otra locura.
Sali de la casa con demasiado cuidado de no hacer ningún sonido fuerte, eran las cuatro de la madrugada, regresaría a las seis y nadie notaria mi ausencia, apenas di dos pasos fuera de la casa y alguien me tomo del brazo.
-A donde crees que vas- me pregunto Paul girandome para quedar de frente hacia el , de donde había salido y porque esta despierto.
-Voy a caminar, quieres ir- lo invite para que pudiera tener una oportunidad de que me dejara ir, el asintió y salí acompañado de el a recorrer las calles ahora vacías.
-Esta mal ser sonámbulo- le pregunte a mi acompañante, el negó la cabeza divertido.
-Si es por lo que paso hace rato no- dijo dedicándome una sincera sonrisa trate de devolvérsela pero salió mas como una mueca.
-Parece que usted es el único que piensa así- dije aun caminando - Todos se han enojado conmigo- dije levantando mis hombros inconscientemente.
-No están enojados, solo preocupados- dijo tomándome del brazo para guiarme a un pequeño parque que estaba en la esquina, nos sentamos en el pasto.
-Como están sus hijos?- dije cambiando de tema, el sonrió de medio lado ante mi repentina pregunta.
-Como sabes que tengo hijos- pregunto sonriendo.
-Instinto- mentí, había visto fotos en internet.
-Cada día crecen mas- dijo orgulloso con una sonrisa de oreja a oreja - Son muy inteligentes - continuo, el tiempo paso rápido mientras platicaba con Paul, era una muy buena persona, faltaban diez minutos para las seis así que decidimos regresar.
Cerramos la puerta tratando de no despertar a nadie, una vez dentro caminamos hacia la cocina, Paul tomo dos paquetes de galletas y me tendió uno, le sonreí amable, prendimos la televisión con el volumen muy bajo, nos dedicamos a comer las galletas observando la pantalla.
Hasta que Liam interrumpió el silencio que había con sus molestos gritos.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...