Capitulo 64

855 79 10
                                    

Narra Niall

"Serás mía -D" es la frase que rondaba por mi cabeza durante el resto del día, quien se atrevía a ponerle eso a mi pequeña, ese mensaje me fastidio el día y Gisselle lo notó, durante la comida trate de disimular mi preocupación por los mensajes pero me era algo difícil dejar de imaginar que algo malo le pudiera pasar.

-Como te ha ido en la escuela?- le pregunte para romper el incomodo silencio que quedo cuando el mesero se retiro.

-Muy bien en unas semanas será el torneo de básquetbol, tendré que salir mas tarde de la escuela para poder entrenar- Gisselle jugaba con el salero mientras hablaba haciendo que este girara sobre la mesa.

-Contra quienes jugaran- pregunte interesado, iré a verla cuando sea el torneo.

-Contra los de Seattle- dijo con una sonrisa en su cara -Es la final- su sonrisa no podía ser mas grande, me encantaba verla feliz.

-Gisselle que casualidad!- expresó un chico rechonchito, la cara de la castaña cambio drásticamente a una de desagrado, quien era este tipo, el se sentó en el espacio que quedaba del sillón donde estaba sentada Giss, ella hizo una mueca de asco y se movió hasta quedar pegada a la pared, esto era incomodo.

-No tienes otra cosa que hacer Jack- dijo con disgusto y el dio una desagradable carcajada, su risa era tan falsa y molesta.

-Que es Johan tontuela- dijo dandole un toque en la nariz a Giss y esta giró su cara hacia mi haciendo una mueca graciosa. - Hola soy Johan- el chico me saludo poniéndose de pie provocando que su estomago topara con la mesa haciendo que casi cayera y me aplastara, sostuve la mesa para que no cayera sobre mi acomodándola nuevamente en su lugar, una vez que logro pararse se tomo su camisa del pecho estirándola hacia enfrente y luego la jalo hacia abajo estirándola de la parte inferior, el extendió su mano hacia mi y la tome dando un apretón de manos, rápidamente retiré mi mano con algo de disgusto, su mano estaba pegajosa y la mía ahora lo estaba, esto daba tanto asco, gire mi vista a Giss que aun mantenía una expresión de total asco.

-Bueno Jack ya nos íbamos que la pases bien- dijo mi chica tomándome del brazo, guiándome hacia la puerta, una vez que estuvimos lejos de pedimos la comida para llevar. -No quieres lavarte la mano antes de irnos? - preguntó mordiéndose el labio para evitar reír de la cara que puse al verme la mano, tenia un tono cafe, era como si el chico hubiera comido miel con la mano y no se las haya limpiado durante un mes.

Cuando regrese del baño, Gisselle ya tenia en sus manos las bolsas con comida, camine hacia ella y salimos de aquel restaurant.

-Espera- me detuve en seco al recordar que no había pagado -No pagué- le dije preocupado tomándola de la mano para regresar al restauran.

-Yo lo hice- me contestó volviendo a caminar hacia el auto, camine mas rápido para alcanzarla.

-No puedes pagar tu- le dije desconcertado y ella frunció el ceño -Yo te invite yo tengo que pagar- le dije y ella rió.

-Claro que no, ademas la ultima vez tu pagaste me tocaba pagar a mi, tampoco voy a dejar que tu me pages todo- me regañó escondiendo una sonrisa tras sus palabras serias.

-Sigo sin estar de acuerdo- dije negando que la castaña pagara por mi, ella sonrió negando con la cabeza.-De donde conoces a ese chico?- le pregunté, no es normal que alguien haga lo que ese chico hizo.

-Es el chico nuevo del que te hable el que me robo mi asiento y me tuve que sentar enfrente de el y soportarlo por toda una hora, el es extraño- explicó y por un momento me paso por la mente que el fuera el que le estuviera mandando esos mensajes pero porque firmaría con una "D" si su nombre empieza con la J.

-Si el es muy raro- le contesté mientras subíamos a la camioneta -En donde quieres comer esto?- le pregunte y ella pareció pensarlo un poco.

-Yo te guió, tu conduce- y eso fue lo que hice, mientras ella me daba las indicaciones, cada vez el camino se me hacia mas conocido, cuando por fin dijo que parara estábamos en el bosque donde Harry, Kim y yo la vimos que golpeo a aquel duro árbol, caminamos entre todos los arboles y arbustos y llegamos justo en el lugar donde ella estaba en esa ocasión, pero ella siguió caminando un poco mas cerca del pequeño lago, había un gran tronco en donde nos sentamos viendo el paisaje.

-Aquí es donde vengo cuando quiero estar sola- me dijo mientras observaba el agua correr.

-Vienes sola aquí?- le pregunté sacando la comida, "Si, tu eres el primero al que lo he traído aquí" dijo, no sabia como sentirme con eso, estaba emocionado al saber que confía en mi mas que en sus amigos, en ese momento deposite un beso en su mejilla y ella se sonrojo.

-Y eso por que?- pregunto sonriendo "Porque te quiero" conteste un poco bajo pero pude notar que ella sonrió aun mas.

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora