Capitulo 103

361 46 33
                                    

Pregunta *
¿Hasta ahora que parte es la que mas les ha gustado?
Contesten porfis quiero saber, no se tardan :D
_______
Me desperté por los gritos de aquel hombre.

-¿Quien diablos eres?- le preguntó enojado Greg al moreno que se encontraba frente a nosotros, yo me enderece.

-Permíteme presentarme, soy David Dankworth- hizo una reverencia.

-¿Porque nos tienes aquí?- la voz de Greg era tensa, me estrésaba no poder hablar.

-Todo es culpa de esta señorita- se acerco a mi, y me tocó el rostro para después darme una fuerte bofetada, Greg le gritó pero el tal David no lo tomó en cuenta y siguió hablando -Esta niña desovediente- comenzó a subir su tono -!Si no fuera por la insolencia de esta niña tu no estarias aqui y yo no estaria haciendoles esto!- comenzaba a gritar. -¿No entienden cierto?, El dia en que mi prima Holly se enteró que esta niña salía con su novio se deprimió demasiado-

-Holly solo salió dos meses con Niall y la dejo hace como seis años- lo interrumpió el rubio.

-!Tu no sabes nada!- gritó el loco -Ella lo amaba pero tuvo que llegar esta niña para arruinar todo, mi prima y yo queríamos venganza y los raptamos la primera vez, yo fui el que jaló el gatillo, lo quería muerto, pero nuevamente tu lo arruinaste interponiendote entre la bala y Niall, luego nos descubrieron y tuvimos que huir, los dejamos en ese helicóptero para que murieran, no se como demonios lograron salir vivos de esa, sabes cuanto dinero gasté para rentar ese helicóptero?!- el chico me gritaba y me veía con esa mirada de loco, se acercaba a mi y me acariciaba la cara para luego seguirme gritando -En el segundo secuestro envié a mi hermano, pero nuevamente por tu culpa, lo enviaron a un manicomio y a mi prima a la carcel, pero de camino hacia ella la patrulla se volcó y mi prima murió, !Ella no debería de estar muerta, tu si!- el intentó abofetearme nuevamente,pero yo me hice hacia atrás y falló, su rostro cada vez se arrugaba mas por su enojo, me tomó por el cuello y me levantó, su mirada me penetraba, el estaba tan enojado que su párpado se movía de forma extraña.

-Luego te terminaré la historia, primero tengo que darle una lección a esta chica- me tomó por debajo de las axilas y me arrastró hacia una de las puertas.

-!Suéltala!, !No la toques!- gritaba Greg intentando zafare de las esposas yo me movía entre sus brazos para que me soltara pero era inútil.

Entramos a un cuarto obscuro, hasta que el encendió las luces, el cuarto era totalmente negro, no había ningún mueble mas que una mesa de fierro, del techo colgaba una cadena con un gancho, yo tragué saliva en seco, ya sabia lo que venia.

-Esto te enseñara a no desafiarme- dijo entre dientes, me cargó y me colgó de aquella cadena colocando el cancho en las esposas de las manos, de manera que no tocaba el piso, me dolía demasiado los brazos pero entre mas me movía mas daño me hacia, el se subió a una silla y yo lo empujé con mis pies provocando que se cayera.

-Vas a lamentar haber hecho eso- tomó una vara madera y me golpeo con ella los pies, mordía fuertemente la pañoleta que tenia en la boca, el nuevamente se subió a la silla y me arrancó la cinta de la boca y luego el pañuelo -Quiero que grites- comenzó a golpearme por todo el cuerpo con esa vara, me mordia el labio fuerte mente para evitar gritar, no le daría el gusto.

-!Grita maldita!- me gritó el y me golpeó en la espalda, cerré los ojos, tenia que tratar de relajarme, pensar otra cosa para no pensar en el dolor que estaba experimentando ahora, pero eso fue en vano cuando el me golpeó en la mejilla, ya no lo soporte mas di uj grito ahogado, escuché como Greg también gritaba pidiendo que me dejara en paz. -!Eso es, grita como el animal que eres!- siguió azotándome hasta que la vara se partió en dos -Te dejare para que pienses en tus acciones- el se salió dando un fuerte portazo.

-!¿Que le hiciste?!- escuché como le cuestionó Greg.

-La maté- dijo David y comenzó a reírse a carcajadas, luego ya no escuché nada, sentía la sangre resbalar por mi mejilla y por todo mi cuerpo, el dolor sustituía al hambre y sed que tenia, ya no soportaba el dolor en mi cuerpo, llevaba colgada unas dos horas, el cuarto estaba obscuro, comencé a quedarme dormida, hasta que sentí unas manos en mi cintura, no eran las de David estas eran mas grandes.

-Tranquila, te bajaré de aquí- su voz era gruesa, me bajó, para luego cargarme en brazos -Lamento lo que te está haciendo, quisiera ayudarte pero me tiene amenazado con matar a mi familia, lo siento- yo estaba tan cansada que ni hablar podía, el me llevó con Greg, me encadeno de una pierna al igual que como estaba el rubio y ahí me dijo, Greg al escuchar el ruido se levantó, solo había un poco de luz que entraba por debajo de las puertas.

-¿Estas bien, que te hizo?- preguntó rápidamente mientras se acercaba a mi, levanto mi cabeza y la puso en sus piernas yo estaba luchando conmigo misma para no cerrar los ojos.

-Estoy bien- dije sacando todas las fuerzas que aun tenia, luego me quedé dormida.

(...)

-!Hora del baño!- gritó David al día siguiente entrando con una manguera, comenzó a mojarnos con el agua helada, Greg y yo comenzamos a quejarnos porque nos estaba mojando con agua helada y aun mas porque era a presión, la sangre que tenia en mi cuerpo y ropa comenzó a quitarse, apagó la llave dejándonos temblando del frío, salió y entro con un plato con comida, lo dejó en una silla y me quitó la cadena del pie, me amordazó y me alejó unos metros de Greg, volviendo a encadenarme en una cadena sujeta de la pared, David se acercó a Greg con el plato de comida y se lo dejo enfrente.

-Come- ordenó, Greg negó.

-Si no alimentas también a Gisselle yo no voy a comer- Greg rechazó el plato de comida, me sentí mal por eso, no dejaría de comer solo por mi culpa, si de por si ya me siento muy mal porque por mi culpa el esta aquí.

-Vas a comer, sino ella sufrirá las consecuencias- me señalo con el dedo para después empujarle el plato con el pie, Greg se quedo viendo el plato indeciso entre tomar un bocado o negarse, llevábamos un día y medio sin comer, no lo culparía si decidiera comer, es mas yo quería que el
comiera, no quería que le pasara nada malo y menos por mi culpa.

-!Come!- gritó y arrojó el tenedor hacia mi, yo me moví para que no me golpeara, el tenedor golpeó la pared y después calló al piso, volví a colocarme en mi posición, escondiendo el tenedor detrás mío, Greg se sobresaltó y tomó un pedazo de pan para después llevárselo a la boca, me relaje cuando lo vi comer.

Mientras Greg comía yo tomé el tenedor tratando de que David no me viera, una vez que el se aseguro que Greg hubiera terminado, vino hacia mi.

_____
Gracias por todas las que están comentando *u* espero que no dejen de hacerlo, yo leo todos, si tienen alguna duda me pueden preguntar yo les contesto ✋✋✋
Capitulo dedicado a @MileyHoranRiggs por siempre votar y comentar mucho, @LauPati08 por sus comentarios hermosos espero que sigan :), @50_SOMBRAS, por ser lectora fiel, a @rocio_giselle por comentar cosas bonitassss y ser mi tocaya :P, a @JaviHoranRodriguez por siempre comentar y apoyarme, justharoldstyles por ser tu 😍, @zanscorn por ser nuev@, espero que sigas comentando :), @KrisbelHoran por siempre apoyarme y comentar, @IrisAnahi8 por ser fiel ✋ y a @JessyBeloveless por tus comentarios tann largossss, las amoo :* y espero que me sigan comentando y dando su opinión 👌🏼👌🏼
Si comentan mucho subo mas seguido 👍✋

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora