Narra Harry
- Y está en una bodega de lácteos, mmm según esto queda a una hora y media de aquí, que esta haciendo Niall en ese lugar- dije buscando alguna razón coherente.
- OH POR DIOS HAN SECUESTRADO AL DUENDE AHORA A QUIEN LE VOY A DECIR DUENDE!!!-
- Cállate Louis no sabemos si esta secuestrado- dijo Zayn molesto por los constantes gritos de Louis.
-Tal vez fue a comprar queso- dije encogiéndome de hombros y todos me miraron mal.
- Será mejor avisarle a Simon y a Paul haber que dicen-comento Liam tomando su celular.
-Yo estoy con Liam- dije cerrando la laptop.
(...)
-!Pero como que no contesta y no esta en su casa!!- Simon estaba muy enojado y preocupado a la vez.
- Harry lo a localizado con su programa pero no sabemos si el esta ahí o solo su teléfono- añadió Zayn jugando con el dobladillo de su camisa.
- Y que estamos esperando vamos a buscarlo le hablaré a los guardaespaldas para que nos acompañen por si es necesario que los protejan- todos asentimos a la indicación de Simon y fuimos al lugar donde indicaba mi programa luego de unos minutos llegamos, el lugar estaba muy solo, solo se encontraba esa fabrica que por su aspecto era muy vieja y estaba abandonada nos acercamos con cuidado a la puerta y pudimos escuchar algunas voces.
"- Vas a morir rubio por hacer sufrir a mi prima por culpa de esta niñita, pero no te preocupes tu noviecita aun no va a morir primero nos divertiremos con ella-" estarían hablando de Niall? o de otro rubio, pero de que novia estaba hablando, pero nadie se quedo a pensarlo, todos entraron de golpe al escuchar un disparo y a varios hombres gritando furiosos, cuando entramas lo primero que vimos fue a Niall amarado a una silla con los ojos cerrados con algunas gotas de sangre en su rostro, pero nos aliviamos cuando los abrió y volteo hacia sus pies, en ellos yacía una chica con sangre a su alrededor, supongo que ella fue quien recibió el balazo, los hombres estaban gritando mucho y no se entendía nada hasta que entro una chica rubia por otra puerta diferente a la que nosotros entramos, al parecer aun no nos veían.
- !Que les pasa ineptos!- gritó la chica recién llegada - !Porque le dispararon a ella! se suponía que los deberían golpear no matar! - dijo la rubia molesta, acaso habían matado a la chica y Niall la vio, pobre se quedara traumado por eso, los ojos de Niall no dejaban de observar a la chica en sus pies.
- !Se querían escapar, le queríamos disparar al rubio pero la zorrita se atravesó! - dijo el mas alto de ellos , ella se había sacrificado por Niall merecía todo mi respeto.
-!Arriba las manos y dejen las armas en el suelo! - gritó uno de nuestros guardaespaldas avanzando hacia ellos con nosotros atrás, seguro siempre quizo decir eso, Niall giró a vernos sorprendido.
-Rápido desatenlo y llevenselo a el y a la chica al helicóptero !corran! - gritó la chica todos empezamos a correr pero el mas pequeño de ellos aventó una bomba de gas que no nos permitió ver y no sabíamos por donde fueron, cuando se quito la molesta capa de gas salimos corriendo, pero ellos ya se habían ido en un helicóptero negro.
Ahora si estábamos mas que preocupados habían secuestrado a Niall y lo pensaban matar, ¿pero quien seria esa chica que la habían matado o herido?, No recuerdo que Niall nos contara de alguna chica.
-¿Quien seria esa pobre chica?- preguntó Louis preocupado, al parecer me leyó el pensamiento.
- No lo se, pero los necesitamos encontrar lo mas rápido posible antes de que suceda otra cosa y ver por que los secuestraron, por culpa de la chica o algo relacionado con Niall- dijo Simon caminando de un lado a otro.
-Contratare a unos detectives y ustedes encargarse de que no se entere la prensa actúen normal- ordenó Simon saliendo de la fabrica de lácteos.
-Pero nosotros queremos ayudar en algo- dijo Louis como niño pequeño.
-No Louis seria muy peligroso- Simon siempre ha tenido ese instinto paterno que nunca nos deja hacer nada.
-Debe de haber algo que no sea tan arriesgado- insistió.
-Bueno ustedes se encargaran de investigar sobre la chica junto con un detective que se les será otorgado- dijo Paul, para que Louis se callara de una vez.
-Pero como vamos a sabes quien es- dije, no había ni si quiera logrado verle el rostro a la chica solo sabia que era castaña.
-!Ay por dios! ahora nadie ve películas de acción, todos son tontos, a la chica le dispararon,.. dejo sangre,... podemos agarrar una muestra y enviarla a un laboratorio para que saquen su ADN y con esta tecnología que tienen ahora nos dirán quien es, o sino ella no debe de vivir sola alguien la va a extrañar y la va a reportar como desaparecida, entonces buscaremos a las mujeres que se han perdido durante este mes y buscaremos cual de ellas coincide con su ADN no será tan difícil- dijo Louis frustrado.
-Wow Louis ¿has pensado en ser detective?- le dije sorprendido de su repentina inteligencia.
-La verdad no- dijo mirando la sangre esparcida en el piso.
-Bueno regresemos a la casa mañana será un largo día- dijo Paul se notaba que estaba muy preocupado el no solía ser tar cortante.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...