Capitulo 25

1.8K 121 30
                                    

Narra Niall

Las semanas pasaban, le habíamos tomado demasiado cariño a Kim y a Giss, hoy iríamos a un parque de diversiones que quedaba un poco alejado de aquí estaba en el centro de Londres, esperábamos a Gisselle y Eleanor que saliera de la escuela para poder irnos todos juntos.

Tocaron la puerta con dos ligeros toques, Kim fue a abrir ,por la puerta entro Eleanor sonriente y nos saludo a todos con un corto beso en la mejilla, excepto por Louis con el fue mucho mas cariñosa, Kimberly regreso a su asiento y se sentó nuevamente charlando con Perrie y Eleanor animadamente cuanto el timbre nuevamente sono, ella se paro de mala gana y fue a abrir.

Escuchamos un grito aterrador por parte de la morena que puso mis pelos de punta , corrimos a ver que pasaba, un hombre vestido totalmente de negro y con pasamontañas le apuntaba con un arma en la cabeza a Kim, detrás de ellos salieron otros dos hombres y nos comenzaron a golpear, Harry había llevado a un amigo y los chicos a sus novias, a ellos igual los amararon de pies y manos mientras nos subian a un camioneta negra luego nos rociaron con un spray, comenzamos a toser debido al ardor que provocaba en nuestra garganta, hasta que hizo que cayéramos inconscientes en un profundo sueño.

Cuando despertamos nos encontramos en un lugar grande estaba sucio y era muy oscuro muy apenas lograba ver a los chicos, todos estábamos amarrados a un tubo, nos encontramos solos y susurrábamos cosas aterrados, nos encontramos todos muy asustados.

-Tengo comezón el la nariz y no me puedo rascar- Dijo Zayn moviendo la nariz de un lado a otro creando gestos graciosos, pero yo estaba muy nervioso, como para prestarle atención y si nos hacían algo?, donde se encontraría Gisselle?, estaría bien o estaría en peligro?

Las puertas se abrieron y todo el lugar se ilumino con grandes faros que colgaban del techo sostenidos con unas grandes cadenas oxidadas, el lugar era muy antiguo las paredes desgastadas al igual que el piso, De las puertas salió un hombre con una horrenda sonrisa en el rostro, yo ya lo conocía era el primo de Holly que aun desconocía su nombre, me miro de pies a cabeza con asco y se acerco a mi.

-Pronto tu hermosa novia estará aquí, y veras como diez hombres que no conoces se la follan como tu nunca lo has hecho- me dijo con recelo y escupió cerca de mi.

Mis ojos se ensancharon, mi estomago se revolvió, sentí que la sangre me dejaba de circular por la cabeza poniéndome pálido, los chicos tenían la mirada fija en mi con el mismo terror en los ojos que yo tenia en ese momento.

-Que te pasa por que nos secuestraron?- lo enfrento Zayn molesto.

-Quiero que todos vean lo puta que es su amiguita y que vean como sufre el rubio teñido que tienen como amigo al ver como lo traicionan - dijo con su típica voz arrogante.

-Ella no es ninguna puta- dijo Kim defendiendo a su amiga, el hombre se acerco a ella con grandes pasos hasta estar a pocos centímetros de distancia, la miró amenazante para luego susurrarle algo y luego le dio una fuerte bofetada haciendo girar su cara, ella comenzó a llorar.

-Como te atreves maldito desgraciado- dijo Harry moviéndose bruscamente tratando de soltarse.

El hombre estaba a punto de golpear a Harry pero fue interrumpido por Las puertas que se abrieron frente a nosotros, de ella entraron cuatro hombres uno de ellos con mi Giss en brazos, la arrojo al piso y ella se quejo, traía puesta un mini short y un toper negro, eso no se lo pondría ella seguro que esos imbéciles lo hicieron, una rabia recorrió mi cuerpo al imaginarme a aquellos hombres tocándola.

-Me recuerdas princesa- dijo el hombre que antes había golpeado a Kim se acerco a ella y la tomo por el cabello atrayéndola mas a el, le toco una pompa y ella trato de alejarse, sentía como la furia me invadía, cerré mis puños con fuerza, no podía hacer nada para impedir que tocaran a MI princesa, estaba totalmente inmóvil.

Comenzaron a golpearse, mi pulso aumentaba constantemente al ver a aquel infeliz golpear a la castaña totalmente indefensa, el desgraciado la tomo del cabello nuevamente y estampo su cara contra la pared, haciendo que finos hilos de sangre se resbalaran por su nariz hasta su labio, Harry, Louis y Zayn le gritaban que era un marica por maltratar a una mujer, luego fueron seguidos por Liam y el amigo de Harry, yo por mi parte sentía que mi corazón latía rápidamente impidiendo que pudiera pronunciar palabra alguna si no se detenía se me saldría de su lugar, el hombre paro de golpearla y dijo que uno de nosotros tenia que tener relaciones con ella si no quería que todos muriéramos en ese mismo instante, este hombre quería que me diera un ataque al corazón, caminaba entre nosotros muy lentamente observandonos, hasta que se paro frente al amigo de Harry.

-Tu lo harás- le dijo mientras lo desamarraba, notaba el nerviosismo del chico, lo empujo contra Giss haciendo que cayeran al suelo, el chico se inclino hacia ella y le susurro algo, ella lo miro con el ceño fruncido, y luego asintió, el le quito la sangre del rostro con su pulgar, me relaje un poco tal vez no le haría daño se siguieron susurrado cosas hasta que el hombre volvió a hablar.

-Es para ahorita no para mañana- dijo frustrado, dicho eso el amigo de Harry le empezó a besar en el hombro mientras la abrasaba, ella no hacia ningún gesto de querer moverse, eso hizo que me molestara aun mas, perdiendo los estribos y comenzando a removerme entre las cuerdas que me sujetaban a aquel tubo.

-No la toques Logan- le gritaba Harry furioso, pero el le hacia caso omiso, Kim empezó a llorar seguida por Harry que lloraba furioso al igual que las Eleanor y Perrie .

El tal Logan se levanto sin dejar de besar a la chica y le tomo los pies para que estos le abrazaran la cadera, una lagrima se resbalo de mis ojos cuando ella comenzó a besarlo en el cuello, el primo de la bruja de Holly miraba sonriente la escena.

Todos le gritábamos a Logan que parara pero el solo se limitaba a mirarnos con una media sonrisa en la cara, Maldito hipócrita, si lograba salir vivo de esta juro que lo mataría.

-------

Holaaa!! Voten y comenten que les pareció!!, acepto criticas y sugerencias , si este capitulo llega a mas de 15 votos y mas de diez comentarios continuo con el siguiente capitulo. :)

Capitulo dedicado a "edivette" por comentar y votar siempre en todos los capítulos 💚💚💚

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora