Capitulo 8

2.4K 161 24
                                    

Narra Gisselle

-Sabes algo que siempre quise hacer?- me preguntó Niall.

-No, ¿que es?- respondí intrigada, estar tan cerca de el me ponía tan nerviosa.

-Besar a una chica mientras estoy en un paracaídas- dijo, ¿me quería besar? Yo no lo iba a besar.

- Pues seguirás queriendo- le respondí seca y el frunció el ceño confuso.

- Oh vamos solo uno, sino te dejare caer- me dijo con los ojos fijos en mi, acaso me estaba amenazando.

-No te atreverías- contesté entrecerrando los ojos mientras lo miraba fijamente.

-No estés tan segura - me miro a los ojos y negué con la cabeza, en menos de un segundo Niall me volteo de forma que quedaba de espaldas contra su pecho mientras me sujetaba la cintura.

- Ahora no te puedes sostener, en cualquier momento te puedo soltar- me dijo, después que le salve la vida me quería dejar caer a una muerte segura solo por no querer besarlo, estaba loco.

- Y entonces, ¿si?- preguntó con humor, algo que yo no lo encontraba graciosos.

-Esta bien - respondí, un poco nerviosa Niall me volvió a voltear como anteriormente me encontraba y me sujete de el con una pierna para que no me volviera a voltear

-¿Que?- preguntó incrédulo sin creer lo que le había dicho.

-Que esta bie..- no me dejo acabar, el ya tenia sus labios sobre los míos, estaba sorprendida, me tomó por sorpresa y era la primera vez que besaba a alguien, cogió mi cara con ambas manos mientras yo pasaba mis manos por su cuello para no caer, cerré los ojos y me deje llevar por el beso.

Luego de un momento por falta de aire me separe y observé al rubio, aun tenia los ojos cerrados y los labios hinchados, no imaginaba que mi primer beso fuera a ser con el y menos en esta situación. Niall abrió los ojos y sonrió.

-Contento - solté, ya estábamos mas cerca del suelo, había como una isla con agua alrededor, parecía que no vivía nadie ahí, no se veía ni una casa o choza, estábamos como a 5 metros de caer a tierra cuando un fuerte viento nos empujo haciendo que mis manos se soltaran de su cuello, Niall intentó sostenerme pero no lo logró y caí.

Fui descendiendo rápidamente estaba asustada pensando en que moriría por la caída, caí sobre un árbol raspandome el cuerpo y después al suelo golpeandome fuertemente la cabeza, sentí que todo me daba vueltas y los ojos me pesaban, lo único que pude ver después fue negro, difinitivamente este era no era mi dia.

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora