Narra Gisselle
Ya había pasado dos semanas desde que nos encontraron en aquella isla, los chicos y yo seguíamos en contacto, si ellos no se encontraban en mi casa, Kim y yo estábamos en la suya, durante este tiempo nos hicimos muy unidos, nos teníamos la suficiente confianza para quedarnos a dormir el tiempo que quisiéramos en sus casas, ellos dormían muy seguido en nuestra casa ya que decían que se sentían en su hogar, por las habitaciones no nos preocupábamos ya que teniamos dos de visitas, las amigas de Kim aveces se dormían aquí, las camas no eran un problema.
Estos últimos días me he sentido muy observada, cuando voy a la escuela, cuando regreso, en la panadería cuando voy a los entrenamientos hasta en la academia de ballet, pero cuando giro la cabeza no veo a nadie sospechoso, no le tomo mucha importancia ya que solo creo que son alucinaciones mías.
-Nos vemos luego- me dijo Will despidiéndose de mi con un corto beso en la mejilla, me dirigía a casa caminando ya que mi patineta se rompió cuando fui a una pista de patinaje con Zayn y me caí de una rampa la noche anterior.
Llegue a casa, tirando la mochila en algún lugar de la casa, llame a Kim, al no obtener respuesta fui hacia la cocina, abrí un gabinete y saque un paquete de Oreos amaba esas galletas, subí a mi habitación para quitarme el incomodo uniforme, metí una galleta a mi boca mientras la masticaba , nunca me cansaría de comerlas, estaba apunto de quitarme la falda cuando escucho pasos detrás de mi.
-Kim ya comiste?- le pregunte aun de espaldas, desabotonando el pequeño botón plateado de la falda.
-No, pero ya tengo ganas de comerme este manjar- dijo una voz gruesa a mis espaldas, me sobresalte, sentí unas manos rodearme por la cintura pegandome a su cuerpo, di un pequeño salto en mi lugar.
-Sueltame!- le grite golpeándolo en las costillas con mi codo, el hombre gimió en mi oído y me giro hacia el tomándome de la camisa, me levanto del suelo y me lanzo contra el escritorio que tenia a un lado encajandome la punta de este en la espalda, solté un gemido de dolor y el hombre sonrió cínicamente, me tomo del cabello y me levanto con agresividad golpeando mi cara contra la pared, le di un puñetazo en la mejilla, el gritó y me golpeo en la mandíbula haciendo girar sobre mi eje me sostuve de la pared estaba muy mareada comenzaba a ver puntos negros impidiendo que pudiera defenderme bien, dos hombres mas entraron a mi dormitorio, vestidos totalmente de negro y me golpearon el estomago y las costillas, trataba de defenderme pero eran muchos, me protegía con los brazos pero era inútil aun así los golpes llegaban sin parar me tomaron de los pies y manos y las amarraron con un pedazo de cuero.
-A donde me llevan sueltenme!- grite, sintiendo un gran dolor en el costado de mi estomago .
-Te tienes que ver bien para el jefe- dijo con voz fría uno de ellos, me quede inmóvil al escuchar eso, de que jefe hablaban?, esto estaba planeado?.
Taparon mi boca con un pañuelo mientras me metían dentro de un auto, uno de ellos se deshizo de mi falda rápidamente mientras otro desabotonaba mi camisa con agilidad quedando en ropa interior, toco mi vientre con uno de sus largos dedos provocándome escalofríos, me colocaron un mimi short y un toper, los dos negros, dirigí mi vista hacia mi cuerpo parecía una total puta vestida así.
Me bajaron del auto cargando debido a que no podía caminar ya que estaba amarrada, taparon mis ojos y entramos a una casa, no la podía ver pero olía muy mal y se sentía mucha humedad, debió de estar abandonada durante mucho tiempo, uno de los hombres me aventó al piso dándome un gran golpe en el hombro, me queje he intente ponerme de pie pero me fue imposible, sentí una mano acariciar mi rostro y se me erizo la piel me tomo del cabello y me puso de pie.
-Me extrañaste princesa - me dijo una voz que reconocía, era el primo de Holly el que nos había secuestrado y golpeado a Niall y a mi.
Gire la cara para soltarme de su agarre , pero fue inútil me acerco aun mas a el y apreto mi trasero con una de sus manos mientras con la otra hacia pequeños círculos con su pulgar en mi cadera en mi piel desnuda, intente patearlo pero era imposible soltarme de agarre de las cuerdas, sentí sus labios posicionarse en mi cuello y aproveche para darle un cabezazo.
El tipo dio un fuerte gruñido, me estampo contra la pared sosteniendo mi cuello, sentía como el aire me faltaba cada vez mas movía mis pies con desesperación pero a el no parecía importarle seguía apretando con fuerza.
-Si no quieres que unos de tus amiguitos salga lastimado controlate.- al terminar la oración quito la venda de mis ojos, respire profundamente cuando por fin me soltó, tarde un poco en adaptarme a la luz, cuando por fin pude ver bien mi corazón se detuvo por un momento, Las novias de los chicos Kim y los chicos se encontraban amarrados a unos tubos cada uno separado me miraban con los ojos llorosos y muy abiertos, habia otro chico que no lograba reconocer a un lado de Harry, trate de observarlo bien pero la voz de aquel maniático me interrumpió.
-Ahora harás todo lo que te pida, empezando con...- dijo tocándome el vientre acercándose nuevamente a mi cuello, mordiendo el lóbulo de mi oreja levemente, me separe de el, y al parecer se enfureció ya que un nuevo puñetazo impacto en mi rostro justo en la mandíbula , caí al suelo golpeandome la cabeza, sentía una punzada constante detrás de mi cabeza pero no podía tocarme esa zona ya que estaba amarrada, Kim, Perrie, Eleanor, Niall y Harry lloraban, los demás estaban en estado de shock.
El hombre me tomo del cuello y me puso de pie, desamarro mis manos y pies, sus ojos se posesionaron el los míos, eran color esmeralda pero si fijaba la mirada un poco mas podía ver que tenían una oscuridad que hacia que mis piernas temblaran, sus ojos no era nada mas que pura maldad, pocas personas pueden ver a través de los ojos de otras personas yo era una de esas pocas, y lo que veía no era para nada agradable.
-Ahora solo me quiero divertir así que escogeré a alguno de estos niños para que lo haga por mi, mientras disfruto de la vista- camino cerca de los chicos mirándolos detenidamente, hasta que se paro frente al chico desconocido.
-Mmm, a ti no te conozco, seguro no tendrás tanta piedad con ella- sonrió malicioso, lo desato y lo empujo hacia mi cayendo nuevamente al suelo, no se por que me preocupaba en ponerme de pie cada vez que me tumbaban si nuevamente lo harían.
El chico cayo sobre mi, golpeándonos las frentes, mire al chico y el me miro serio con una mueca en la cara que no pude descifrar, fue entonces que se acerco peligrosamente a mi rostro y...
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...