Capitulo 2

3.4K 211 38
                                    

Narra Niall

Esos chicos se acercaban cada ves mas rápido y no se veían nada amables, comencé a retrocede a medida que ellos avanzaban, voltee a ver a la chica tenia una cara de total espanto me imagino que la mía era igual o incluso peor.

Uno de los tipos mas grande me sujeto de los hombros mientras otro se acercaba a mi con un paño en la mano intente zafare, patalee, grite pero ese tipo era fuerte, cuando el otro sujeto llegó me tapo la boca y me esposo, luego pensé que tal vez mis amigos me estén jugando una broma,pero mi idea cambio cuando vi a esos señores sujetar a la chica, ella no tenia nada que ver conmigo.

El hombre mas grande la intento sujetar pero la chica fue rápida, haciendo que el hombre recibiera una fuerte patada por parte de la chica, el encapuchado gritó y golpeó en la cara a la chica ella cayo al suelo pero se levanto con rapidez, eso fue tener agallas pensé, el segundo de los hombres al ver que no la podía sujetar lo trato de ayudar, al parecer la chica era karateka estaba golpeando a los dos,  ocupo aprender a defenderme, con ella están teniendo dificultades y conmigo me atraparon demasiado fácil, la castaña estaba luchando contra esos chicos cuando el tercero camina cuidadosamente atrás de ella con una jeringa en mano, quise ir con ella a ayudarla pero un gordo me tenia sujetado y con la boca vendada por lo cual tampoco le podía gritar o avisar , el mas robusto de ellos que era el que traía la jeringa llegó hacia ella encajandosela en el cuello, ella se resistió un poco pero al final cayo desmayada, el gordo la cargo como si fuera un costal, la metió a la camioneta justo enfrente de mi.

Los tipos me miraban con cara de pocos amigos, de un momento me dejaron de mirar agradecía eso, pude observar detenidamente a la chica, era delgada tenia los ojos cerrados y un poco de sangre en el labio y en el cuello, su largo cabello le caía de cascada sobre sus hombros, tenia unos finos labios.

Estaba embobado mirándola y a la vez pensando que me acaban de secuestrar junto con una chica que no conocía, los chicos no parecen ser muy amables, si es que resulto vivo de esta cuando vea a Paul me va a decir "te lo dije te tenia que acompañar, esto no hubiera pasado" pero porque me secuestraron? no había hecho nada, talvez porque soy Niall Horan pero eso que, no les sirve solo uno ,tal vez Paul tenia razón y una fan loca me secuestro, un ruido molesto me interrumpió de mis pensamientos.

El mas chico de ellos recibió una llamada todo lo que decía era "los tengo" "un poco" "lo se" "en una hora" "seguro jefa" "duermo al rubio?" "ok" "bye" en eso el chico le hizo un gesto al gordo de alado y este tomo un paño lo lleno de un liquido seguramente cloroformo y lo puso en mi nariz, después todo se volvió negro.

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora