Narra Niall
Ya ha pasado dos semanas desde que Gisselle volvió a casa, sus heridas en su rostro ya no estaban y su herida en el pecho cicatrizaba con rapidez, ella volvió a comer con normalidad y está ganando algunos kilos, Mi pequeña ya esta como antes y aun mejor, nos perdono y ahora nos habla como si nada hubiera pasado, eso me pone de muy buen humor.
El cumpleaños de Liam ya había pasado pero estuvimos demasiado ocupados como para poder festejarlo así que hoy cuando Giss salga del trabajo iremos a la cabaña que tenemos para alejarnos de nuestras vidas como "famosos" iremos para comenzar a arreglar todo, Sophia se encargara de distraer a Liam por hoy y llevarlo el sábado por la tarde.
La campana de la puerta sonó cuando entre a la cafetería donde Gisselle trabaja, nunca había entrado, era linda, las paredes son de un color crema con cuadros de tazas de cafe, las mesas son de madera con un mantel de cuadros blancos y rojos, arriba de cada mesa se encuentra una bonita lámpara, en la esquina se encuentra una chimenea de estilo rústico y encima de ella una foto con los trabajadores, en el centro del retrato note la blanca cara de Giss en medio de dos ancianos que la abrazaban cariñosamente, esta cafetería es realmente bonita.
Caminé al mostrador y pedí algo de comer mientras esperaba que el turno de Giss acabara y así poder irnos a comprar las cosas que ocuparíamos para el cumpleaños de Liam.
La puerta de la cocina se abrió y de ella salió la pequeña figura de Gisselle, ella saco su delantal por la cabeza y lo coloco en un perchero, me acerque a ella colocándome detrás suyo, Giss dirigió su vista hacia mi y la aparto de inmediato, luego giró nuevamente su mirada hacia mi y me miro sorprendida.
-Niall! no esperaba verte aquí! - expreso alegre mientras que con sus brazos me rodeaba mi cintura y yo enrollaba los míos en su cuerpo - Espera, ahora vuelvo- dijo para luego entrar por la puerta por donde minutos antes había salido, cuando regreso tenia su mochila en su hombro y sostenía su suéter con su mano, una vez que estuvo cerca de mi alcance le quite la mochila de su hombro y la coloque en el mío tomando su mano libre y guiándola a la salida.
Al salir de la panadería fuimos a hacer algunas compras a Walmart para después ir directo a la cabaña donde ya nos esperaban los chicos, era un camino largo pero Giss lo hacia entretenido mientras me platicaba como había estado su día, también me contó que un señor cuando entro a la cafetería/panadería vomitó y su esposa resbalo con el vomito de su esposo, apartaba la vista de la carretera solo para ver las expresiones que Giss hacia al contar cada detalle de su historia.
Luego de algunos minutos de solo escuchar la radio gire mi cabeza hacia mi pequeña para ver como estaba, ella tenia la cabeza recargada al vidrio y con sus pies formaban un ovillo, ella dormía plácidamente con la punta de su nariz roja al igual que sus mejillas, prendí la calefacción ya que hacia algo de frío y no quería que ella enfermara.
Cuando estacione el auto frente a la cabaña Gisselle se despertó, tomamos las bolsas y entramos, la cabaña es grande es de dos plantas y tiene muchos cuartos, al entrar a la cabaña ya estaba todo listo una enorme manta colgaba de el barandal frontal de la escalera con el mensaje "Happy Birtday Liam" y muchas otras decoraciones había en la sala de estar, Louis corría de un lado a otro junto con Harry pateando una pelota, cuando Harry la pateo le pego a Zayn justo en la mano donde el llevaba un plato con frituras, el plato calló al piso mientras Zayn los mataba con la mirada a los dos, de un momento a otro Zayn perseguía a Harry y Louis que corrían como locos en el patio.
-Yo seré tu ayudante para hacer este pastel- le dije emocionado a Gisselle que preparaba todo para crear la tarta que seriá de Liam.
-Esta bien solo trata de no comerte todo- sonrió y le hice mala cara- Relajare y pásame los huevos- dijo riendo de mi cara.
Y así fue como pasamos el resto de la noche preparando un delicioso pastel para Liam, terminamos tan agotados que caímos dormidos en el primer sofá que se nos atravesó.
Se suponía que hoy le tenia que dar la noticia a Gisselle, pero temo que no la acepte, así que no le dije nada ademas de que pasamos todo el día ocupados y no me dio tiempo de decirle, pero lo importante es que ella estaba con migo y lucharía contra todo para que ella nunca se aleje de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...