Capitulo 68

896 74 13
                                    

Narra Niall

-Niall! despierten!- gritó una voz enojada tras la puerta, me levante pesadamente de la cama quitando las piernas de Harry de las mías. -Llevo mas de media hora gritándoles, porque no se despiertan!- dijo Liam furioso cuando le abri la puerta, su rostro había tomado un color rojizo.

-Liam relájate- dijo Danielle tocándole el hombro, agradecía que le hayan puesto el reto de invitar a Danielle a algún lugar, el reto fue hace tiempo pero el había quedado con Danielle en avisarle cuando saldrían y ahora que el se había pleaso con Sophia era el mejor momento, por lo que me habían dicho Gisselle y Perrie fueron las que lo convencieron para invitarla.

-Los quiero a los cuatro abajo en diez minutos- dijo ya mas calmado, dio la vuelta junto con Dianelle y desapareciendo por el corredor, entre a la habitación para despertar a las chicas y a Harry, a Harry solo le aventé una almohada en la cara y a Kim la desperté moviéndola por el brazo.

-Donde esta Gisselle?- pregunte al no verla en la cama con Kim, fije mi mirada hacia la cama donde yo y Harry dormimos para verificar que no estuviera ahí.

-Dios esta chica vive perdida- dijo Harry caminando hacia la ventana, Kimberly soltó una carcajada cuando Harry tropezó con algo cayendo al suelo. -La encontré- dijo el chico de rulos sobándose las rodillas, un pie descalzo se asomaba bajo la cama, Harry lo tomo y estiro a la chica hacia el sacándola totalmente de debajo de la cama, Gisselle tiene el sueño igual o mas pesado que Zayn.

Giss tenia un brazo tapándose los ojos y el otro en el estomago que lo tenia descubierto ya que al ser estirada su camisa se arremango hacia su pecho.

-Despierta- Kim daba palmadas en su cara pero la castaña no respondía. -Niall aplica tu encanto irlandés con ella- dijo Kim y Harry rió.

-No es difícil despertarla solo necesitas hablarle en el oído, si Harry lo hace también se despertará.- afirme, Harry se acerco a ella y le susurró en el oído, diblos no se levanto, Harry me miro levantando una ceja, me acerqué a Giss y simplemente le susurre un "despierta princesa" y sus ojos se abrieron casi instantáneamente, tal vez si era magia de irlandés.

-Que haces dormida en el suelo- le preguntó Harry extendiéndole una mano para que se ponga de pie.

-Alguien en las noches sueña que es Jackie Chan y no dejaba de patearme- dijo refiriéndose a Kimberly, Giss pasó su mano sobre su blusa y la estiro hacia abajo cubriendo su estomago y con sus dedos medio cepilló su cabello.

-Eres una exagerada- dijo Kimberly cruzándose de brazos, la castaña soltó un bostezo y se dejo caer de espaldas a la cama cerrando nuevamente sus ojos.
-No duermas que tenemos que bajar a desayunar- Kim la jalo del brazo haciendo que Giss cayera de cara hacia el suelo.

-No te basto con golpearme toda la noche ahora me quieres desfigurar la cara- habló adormilada Gisselle, se puso de pie tambaleándose un poco y camino hacia la puerta, a causa de su sueño se tomo con el muro cerca de la puerta provocando que esta cayera de centón al duro piso.

-Esta mas dormida que despierta- dijo Kimberly riendo, tratando de levantar a Gisselle que ya se había quedado dormida nuevamente en el suelo, le ayude a Kim y la castaña abrió los ojos, tenían un color rojizo probando así el sueño que tenia.

-Sube a mi espalda- le dije a Gisselle, me miró algo desconfiada pero al final accedió, dió un salto y subió a mi espalda, colocando sus brazos alrededor de mi cuello, tome sus muslos con mis manos y salimos los cuatro aun en pijamas para desayunar, al salir de la habitación sentí como Giss recargo su mejilla en mi hombro, y luego un flachaso me segó, mire con mala cara a Harry que sostenía su iPhone apuntando hacia nosotros.

-Que se ven lindos- se encogió de hombros y guardo su iPhone, Gisselle era realmente ligera, y me hacia cosquillas con sus largas pestañas en mi cuello, sentía su suave respiración chocar con la parte baja de mi cuello, mi piel estaba de gallina, era impresionante lo que ella provoca en mi.

-Llegamos- gire mi cabeza para admirarla, ella se removió y luego la solté para que lograra bajarse, no sentamos en una mesa muy parecida a la de la noche anterior, nuevamente todos ya estaban sentados. -Que quieres de desayunar?- le pregunté a Gisselle que se encontraba a mi costado.

-Nada, gracias- dijo tallándose el ojo con su mano, fruncí el ceño -No suelo desayunar porque luego me duele el estomago- explicó al ver mi expresión, asentí.

Una niña rubia acompañada de un chico de unos dieciocho años de edad se posó ante nosotros, a juzgar por sus vestimentas eran franceses.

-Jeux anniversaire!- dijo la pequeña niña entregándome un regalo envuelto en papel dorado con un pequeño moño verde, no comprendía lo que la niña quiso decirme pero aun así tome el obsequio y le agradecí en ingles, la niña giró la cabeza sin entender.

-Ella dice que feliz cumpleaños- dijo Gisselle girándose hacia mi - Il dit merci beaucoup (el dice que muchas gracias)- dijo ahora refiriéndose al la niña rubia, el chico y la niña me miraban exasperantes. -Tienes que abrir el regalo , en Francia es de mala educación no abrirlo frente a ellos- me explico Giss, y comencé a abrir el paquete, de el saque algunos papeles que adornaban el interior de la caja, luego saque el libro que estaba dentro, el libro era grande, lo ojeé rápidamente contenía fotos, cerré el libro y me levante un poco para lograr abrazar a la pequeña.

-Es hermoso, muchas gracias te lo agradezco mucho cariño-le dije a la rubia y nuevamente puso cara de no entender lo que decía.

-Est beau, merci beaucoup, je te suis très reconnaissant chérie- Gisselle le tradució al francés, y la rubia le sonrió emocionada.

-Il te adore (el te ama)- dijo la pequeña señalando al chico alto, y este se sonrojo tapándole la boca a la pequeña.

-Oh merci (oh gracias)- dijo nerviosa, de que diablos estaban hablando, y porque yo no sabia que Gisselle habla francés, en este viaje me he enterado de tres cosas que no sabia de Giss, la primera es que sabe tocar hermoso el piano, segunda no suele desayunar y tercera habla francés, cuando terminare de conocerla, esta llena de sorpresas.

-Il dit quoi tu est beau (el dice que eres hermosa)- Giss se mordía el labio para no reir de lo sonrojado que estaba el chico. -Thé peut embrasser? (El te puede abrazar?)- diablos! porque no se hablar otros idiomas? o porque ella sabe hablar tantos idiomas?, La castaña asintió levemente y la pequeña niña la tomo de la mano para ayudarla a ponerla de pie, el chico se acerco a ella y enrollo sus brazos en su cuerpo dandole un gran abrazo el cual ella respondió mientas la pequeña aplaudía con emoción, sentí las miradas de los presentes en la mesa, ellos se separaron y antes de que la castaña se sentara la pequeña francesa se abalanzo contra mi dándome un abrazo, -Au revoir (Adios)- el chico y la pequeña rubia se despidieron y se fueron a otra mesa.

-El chico era guapo- comentó Kim una vez que se fueron.

-Quieres su número?- preguntó Gisselle extendiendo un largo y angosto papel, Kim la miro con ojos abiertos.

-Cómo, como lo conseguiste?- preguntó con los ojos en blanco, quitándole el papel de la mano.

-El me lo dio- dijo la castaña encogiendose de hombros, noté la vista de todos sobré mi nuevamente, que acaso tenia algo en la cara?, o tal vez solo quieren ver mi reacción, trate de disimular mis celos tomando un sorbo de agua.

-Desde cuando hablas francés?- dijo Zayn para cambiar de tema, la pregunta obviamente era para la castaña que se encuentra a mi lado, "Hace dos años, en la escuela me daban clases de francés y no me quedo de otra más que aprenderlo" dijo mi pequeña, mientras revoloteaba sus largas pestañas sin darse cuenta lo dulce que se veía.

-----------------------

HOLAAAA Y CASI FELIZ NAVIDAD!
No les subí el capitulo ayer porque no tenia cargador, ya saben como son los malditos chinos cada vez hacen las cosas mas chafas, pero lo importante es que ya tengo otro y vuelvo a tener al amor de mi vida funcionando.
* espero que les aya gustado, no tenia inspiración para este capitulo así que por eso quedo feo* si alguien sabe francés y algo esta mal escrito me dicen porque yo no se, las traducciones las hice con lo poco que se.

VOTEN Y COMENTEN QUE NADA LES CUESTA, AL MEJOR COMENTARIO LE DEDICO EL PROXIMO CAPITULO!!!

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora