Narra Gisselle
El chico se inclino hacia mi y susurró cerca de mi oído "Gigi" sonó mas como una pregunta, nadie me llamaba así, solo mi familia...
-Te conozco?- le pregunte incrédula el me miro y entonces fue que reconocí esos ojos azules, la última vez que lo vi fue cuando tenia nueve años es uno de mis mejores primos, estaba muy cambiado ahora, rasgos mas maduros y se le notaba un poco la barba.
-Logan- ahora era yo la que preguntaba, el asintió.
-Que haces aquí?- me pregunto curioso
-Que haces tu aquí- le devolví la pregunta.
-Solo salí a acompañar a Harry a la casa de ella- apunto a la morena con la mirada, -Y esos hombres nos atacaron- dijo nervioso - Ahora quieren que tenga sexo contigo- expreso pálido.
Mire a los hombres que estaban cruzados de brazos al frente de nosotros sobre el hombro de mi primo, los conté, solo son seis.
-Te acuerdas nuestra táctica cuando no nos querían prestar los juguetes, - le pregunte a Logan , el asintió sonriendo - Solo son seis, como cuando estaban nuestros primos mayores, lo podemos aplicar con ellos, solo que ahora será un poco mas difícil- el me miro sonriendo en forma de aceptación.
-Pero no nos podemos parar como si nada pasara y golpearlos, tenemos que distraerlos antes- dijo en tono bajo, tenia razón.
-Como lo hacemos?- quería escuchar su plan siempre eran muy efectivos, de chicos solíamos hacer planes de venganza contra nuestros primos o vecinos mayores que se aprovechaban de nosotros.
-Emm no se, que tal si te beso el cuello y poco a poco nos levantamos para que crean que le les estoy haciendo caso, luego tu me avisas cuando ya estemos en posición para atacar- dijo algo inseguro.
-Bueno pero no me beses el cuello, me dan cosquillas - dije nerviosa - Y que seña te daré?- le pregunté con total nerviosismo, seria extraño besar a tu primo de esa manera pero no teníamos otra opción, escuchamos al hombre que nos decía que nos diéramos prisa, maldito pervertido.
Empezamos con el plan, Logan comenzó a besarme el hombro, agradezco que me hiciera caso porque sino estaría en un ataque de risa, nos levantamos con cuidado recibiendo gritos de parte de los chicos de que no lo hiciera, creo que eran para Logan todos los insultos, el los miraba sonriendo, según el tenia que ser muy profesional para que lo crean, llegamos al punto planeado, el no me había dicho cual iba a ser la seña así que comenze a besarle el cuello para que sepa que ya estábamos en posición, el capto y me dejo en el piso, nos pusimos de espaldas el uno con el otro, todos los hombres corrieron hacia nosotros, mientras comenzamos a golpearlos, habíamos aprendido a desmayar personas con solo tocarles un lugar por el codo o cuello, el internet era muy eficiente aveces , recibimos algunos golpes de parte de ellos pero al fin lo logramos, solo quedaba el estúpido primo de Holly, Logan se acerco a el con la intención de desmayarlo al igual que a los demás.
Pero el saco una pistola y golpeo con la parte de atrás de ésta a Logan dejándolo inconsciente, fui hacia el para golpearlo pero en ese momento apunto a Louis con el arma.
-Si te acercas un paso mas lo mato- dijo cínicamente , Louis se veía muy nervioso, me quede parada en mi lugar pensando en que hacer.
El hombre llamo a unos hombres y me subieron a una mesa, patee a algunos pero eran demaciados, me acostaron con brusquedad en ella, mientras cuatro de ellos me tomaban por los brazos y los pies para que no me soltara, amarraron mis extremidades con unas cuerdas de cuero, mis nervios comenzaban a aumentar cada vez mas con cada dedo que me ponían encima.
-Como te dije rubio, ellos serán los que se la follen- dijo y me sorprendí, empece a patalear aun mas y uno de ellos me miro con una sonrisa muy desagradable, ellos comenzaron a tocarme todo el cuerpo sentía ardor en el, me estaban rasguñando, malditos animales, se empezaron a desvestir, sentía mi cabeza caliente y la sensación miles de agujas entrar en ella, me dolía demasiado, esto me pasaba cuando estaba muy nerviosa, ellos seguían tocándome con descaro hasta que Kim gritó.
-No lo pueden hacer!- gritó con todas sus fuerzas.
-Y como por que no?- pregunto uno de ellos retándola, agradezco que Kimberly los distrajera aún que sea un poco.
-Por, por - tartamudeo un poco -Porque no tienen condón- dijo enojada.
-Y eso que, lo aremos y la mataremos no habrá ningún problema- dijo otro de lo mas normal, al escuchar "mataremos" sentí que la sangre dejo de circular en mi, mi pulso se acelero y comencé a marearme .
-Claro que si, ella los contagiará de sida! - dijo y todos se miraron entre si confusos, tragué saliva con dificultad..
-Te dije que no se lo contarás a nadie!- le grite sorprendida de lo que había dicho.
-Harás que se mueran lentamente!- dijo con el mismo tono.
-Y que crees que harán ellos con migo! Exactamente lo mismo! Ahora no se puede confiar en nadie, ojalá te pudras maldita idiota- le dije mas que enojada.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...