Capitulo 29

1.8K 118 51
                                    

Narra Niall

-Donde esta tu bebe?- le preguntó el rubio a su prima -Lo quiero conocer- dijo sonriente, la castaña bufo molesta.

-No tengo ningún bebe- dijo sin ninguna expresión.

-Pero tu mam... - no termino la oración porque la castaña lo interrumpió.

-Mintió- dijo aun seria -No le digas a nadie donde estoy- le dijo amenazandolo con el dedo aun con su semblante serio.

-Pero por que?- dijo confuso el Rubio trabándose en sus palabras.

-Solo no lo hagas- dijo dedicándole una mirada fría, nunca la había visto así, siempre tenia una sonrisa en la cara, ahora sus ojos eran mas negros de lo común y miraba hacia la nada, Kim la miraba con compasión, ¿De que diablos hablaban? quise preguntar pero me contuve sabia que no era un buen momento, Logan asintió con la cabeza no muy seguro.

-Te he extrañado mucho, todos lo han hecho- dijo con media sonrisa, la chica lo miro saliendo de su trance.

-Yo también- dijo haciendo una sonrisa sin mostrar los dientes.

-Tu padre ha estado- nuevamente fue interrumpido por la castaña.

-Deja de hablar de ellos, por favor- le dijo en español, por lo cual nadie le entendió solo el y Kim.

-Por que?- le contesto en el mismo idioma, entendía algunas cosas, Gisselle me había enseñado algunas palabras cuando estábamos en la isla.

-No le gusta hablar de ellos, los ha tratado de olvidar durante estos años, así que no se los menciones- ahora le contesto Kim sonriendo de lado, me maldije por no haber estudiado mas el español, no les entiendo nada.

-No es de buena educación hablar en otros idiomas- dijo la entrometida de Sophia.

-Maldita pendeja no deja de meterse en lo que no le importa- dijo Giss entre dientes, solté una pequeña risa esta vez si le había entendido.

Los chicos y sus novias se miraban sin entender hasta que decidí romper la tensión.

-Tengo hambre y si pedimos una pizza- pregunte sonriente, la compraría aunque me dijeren que no pero necesitaba romper el silencio..

-Sisisisi - exclamó Perrie sonriente corriendo para coger el teléfono,pedimos la pizza y nos sentamos en la sala para ver una pelicula.

-Ahora yo escojo la película- dijo Zayn -Veremos una de terror - al fin pondrían algo bueno.

Llego la pizza y nos sentamos en cualquier lugar donde nuestros traseros cupieran , en el sillón marrón que era el mas grande se sentó Zayn y Louis con sus respectivas novias y Liam a un lado en el sillón que es para uno con sophia a un lado y en el piso los demás que éramos, Harry, Kim, Giss y yo, mientras veíamos la película vi que Giss se miraba la pierna descubierta por mi sudadera, se la levanto un poco mas el sueter y observo su herida, la toco con sus finos dedos y respingo.

-Te duele- pregunte preocupado girando me hacia ella.

-Un poco- contesto con una mueca, me incline un poco y bese delicadamente su herida, ella se sorprendió y rió en un acto de nerviosismo.

-Si mi padre me viera, diría que ya no puedo ser modelo- dijo con una sonrisa forzada, era la primera vez que mencionaba a sus padres por voluntad propia, me quede embobado observándola, sonrió de lado y dirigió su mirada a la película, tenia un perfil muy bonito, la nariz respingada y sus largas pestañas sobresalían dandole un toque fino a su rostro.

-Oh Por Dios Santo!- Grito Harry de repente cuando pasaron la cara de la mujer muerta, apretó la pierna de la castaña y esta se asusto soltando un grito y tomando mi mano fuertemente, volteo hacia Harry y le golpeo amistosamente el hombro.

-Me asustaste- le dijo divertida aún sin soltar mi mano.

-Lo siento- le susurro el ruloso riendo, durante toda la película no solté la mano de la castaña, sentía la necesidad de tenerla junto a mi todo el tiempo.

La película acabo y me ofrecí a llevar a las chicas a su casa, no dejaría a Giss que se fuera caminando semidesnuda, ademas no se podían quedar ya que mañana tenia que ir a la escuela.

-Gracias por traernos- me dijo Kim, cuando estacione la camioneta en frente de su casa.

-Luego te devuelvo tu sudadera- me dijo Giss dedicándome una sonrisa.

-Te la regalo- le dijo sonriendo mientras le guiñaba un ojo.

-Seguro- me dijo insegura yo asentí - Gracias- dijo depositando un beso en mi mejilla, agradecía que estaba oscuro y no notara mi cara roja como un tomate, las chicas salieron de la camioneta y se despidieron con la mano entrando a su casa.

No se como esta chica llego a mi vida, solo se que quiero que se quede para siempre.

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora