Narra Kimberly
Después de escuchar esas tontas noticias Giss se quedo triste pero trato de no hacerlo notar mucho, los chicos nos trajeron a la casa y los invite a pasar ellos aceptaron, Giss abrió la puerta cuando derrepente algo o mas bien alguien se abalanzó sobre ella haciendo que cayera al cemento.
-Willy no, no, no me lambas - decía Giss, nuestro perro se había abalanzado hacia ella y trataba de quitárselo de encima, el la quiere mucho y mientras estuvo secuestrada no dejaba de aullar todas las noches.
El perro no dejaba de lamberla mientras estaba encima de ella, era un perro de raza golden retriever era muy hermoso y lo llamamos Willy, Gisselle lo encontró desde bebe, estaba muy flaco y pulgoso parecía solo un esqueleto, esa noche Giss lo trajo a casa y lo alimento ahora ese perro ya tiene un año y medio con nosotras.
-Si yo también te quiero mucho, pero deja de lamberme- dijo desesperada Giss, Willy se acostó sobre ella apoyando su cabeza en su hombro.
-Ey no te duermas- le dijo cariñosa tocándole la cabeza, la castaña le dio un beso e intento levantarse pero el perro no la dejaba.
-Alguien que sea tan amable de ayudarme- dijo esperando que alguien le quitará el perro de encima.
- No, te vez linda en el piso- le dije burlándome de su situación, la chica gruño y le susurro algo al perro este inmediatamente se paro e empezó a ladrarme.
-No es justo que lo manipules, dile que deje de hacer eso- le dije espantada, el perro no dejaba de ladrarme y parecía querer morderme.
-No, te vez linda asustada- dijo copando mi frase pero en mi contra, ella se paro con ayuda de Niall.
-William, buen trabajo muchacho, esta ya se hizo en los calzones- expresó riendo y todos la siguieron con una carcajada
-No es gracioso- dije moleta y a la vez avergonzada, ella sabía que le temía un poco a los perros.
-Si que lo es- dijo Louis riéndose de mi.
Entramos a la casa después de que el perro intentara matarme y decidimos jugar Wii, Giss y yo teníamos muchos juegos como el DS el PS4 y sus demás generaciones, el cubo y muchos otros nos gustaba mucho los video juegos.
Gisselle y Louis se encontraban en una gran batalla de tenis, eran muy buenos llevaban como 5 minutos y aun no anotaban ningún punto, no se les había caído la bola.
-Toma eso!- exclamo mi amiga -Uno a cero - festejo Gisselle mientras bailaba con el control del Wii.
-No te emociones no durara mucho- dijo entrecerrando los ojos.
-Eso lo veremos- dijo competitiva, y comenzaron con la siguiente parte.
Duraron como diez minutos mas hasta que al fin gano Giss cinco a tres.
-Que se siente perder contra una chica Lucho- le dijo Harry divirtiéndose de la derrota que había tenido Louis.
-La deje ganar- le respondió sin importancia, todos sabían que no era asi.
-Pues no parecía, te estabas esforzando mucho- le dijo el moreno riendo, residiendo una fulminante mirada de Louis.
-Solo fue suerte - dijo enojado - Quiero la revancha- soltó
-Oh no se tardaran un día en acabar seguimos nosotros- dijo Liam desesperado.
Todo el día jugamos videojuegos luego ordenamos una pizza y recibimos muchos comentarios de lo deliciosa que estaba la pizza de parte de Niall y Giss.
-Y díganos como fue su aventura en esa isla- dijo Louis subiendo y bajando las cejas.
- Bueno primero Giss lucho como una karateka contra los hombres para que no la agarraran, pero al final lo lograron, luego fue lo del balazo, nos durmieron y despertamos en un helicóptero, el piloto estaba muerto y ya no había gasolina, por lo que tuvimos que saltar, con un solo paracaídas.- Nos contó Niall- mirándolo así parecía sacado de una pelicula.
-Luego yo caí desde los aires porque un aire hizo que perdiera mi agarre, luego construimos un refugio y nos convertimos en changos comiendo solo plátanos y pescados- añadió Gisselle, se había caído del paracaídas y no le paso nada, seguro era de hierro.
-Luego una víbora me mordió pero Giss me retiro el veneno, debo decir que fue muy doloroso, dormí por dos días según Gisselle y luego nos comimos esa víbora, vengandonos de ella y Giss me dio el cascabel de esa desgraciada- dijo enseñándonos el cascabel que llevaba como llavero - Luego supe que a Giss se le estaba infectando su herida, y toda esa semana estuvo débil.
-Esperen se comieron la víbora- dijo Zayn sorprendido, interrumpiendo la platica.
-Sip- dijo Giss asintiendo con la cabeza.
-Y a que sabia?- preguntó curioso dando un mordisco a la rebanada de pizza que tiene en la mano.
-A pollo - exclamo Niall contento, -Sabía más rica porque había chupado mi sangre y agarro sabor- bromeo.
-Desde ese día nos convertimos en cazadores de víboras pero nos retiramos ese mismo día al no encontrar ninguna- dijo el rubio riendo.
Acabaron de contarnos sus experiencias y nos enseñaron algunas fotos que se habían tomado, eran muy bonitas y originales en una salían de cabeza en un árbol y en otra en el refugio, y en el lago que era muy bonito por cierto.
Los chicos recibieron una llamada de Simon diciendo que mañana los quería ver temprano en su oficina para arreglar unos asuntos.
-Fue muy divertido, hace mucho que no me divertía tanto- dijo Louis alegre - Las vendré a visitar todos los días - dijo guiñandonos un ojo, por lo cual reímos,
Intercambiamos teléfonos y quedamos en juntarnos otro día nos habíamos hecho grandes amigos.-Mañana entro a la escuela de nuevo- dijo frustrada Giss después de que los chicos se fueran- No he hecho nada de tarea, pero que parte de Vacaciones no entienden los maestros, se supone que no deben encargar tareas para dejarnos descansar- exclamó furiosa Giss abriendo su mochila.
-Lo bueno es que yo no voy a la escuela- dije feliz, había decidido salirme de la escuela para estudiar en la academia de teatro.
-Vas a ser una actriz muy burra- me dijo burlándose de mi.
-Soy muy inteligente - le respondí ofendida, colocando una mano en mi pecho.
- Willy es mas inteligente que tu- esta bien eso dolió.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...