Narra Harry
Estacioné la camioneta en la acera frente la escuela de Gisselle, la busque con la mirada hasta que la encontré no estaba tan lejos, me acerque un poco mas hacia ella para poder ver y escuchar mejor lo que sucedía.
Gisselle se encontraba con Will hablando animadamente, una bola de chicos, corrió hacia ellos y uno de ellos gritó.
-Ey puta, toma eso!- dijo aventando un balón de fútbol americano hacia la chica pero este tomo un rumbo equivocado y fue hacia Will, que cerro los ojos al ver la pelota que iba directo a su cara, la castaña en un acto de reflejo tomo el balón entre sus manos evitando así que golpeara a su amigo.
Me molesto mucho que ese tipo llamara de esa manera a mi amiga, que se cree para hablarle de ese modo a ella.
-Gracias por el balón hace tiempo que quería uno- les grito Giss mientras tomaba del brazo a Will, que aun tenia los ojos tapados.
-Ya te vas a las esquinas maldita prostituta- grito el mismo chico, estaba apunto de bajar del auto para retarlo cuando Giss volvió a abrir la boca.
-No, hoy no voy a visitar a tu madre- le grito al chico y este corrió hacia ella con interés de golpearla, baje del auto a toda prisa para evitar que la golpearan, el chico la tomo de la camisa y la levanto un poco.
-No voy a permitir que hables así de mi madre- dijo entre dientes
-Y yo no voy a permitir que hables así de mi- dijo la castaña en el mismo tono intentando soltarse de su agarre.
Un chico moreno se posicionó detrás de Gisselle, la tomo de la cintura y la alejo de aquel aprovechado.
-Metete con uno de tu tamaño- le dijo el chico empujando al granduchon.
Ellos se alejaron riendo, bola de cobardes pense , el moreno hablo.
-Que tiene Will- le pregunto a la chica, esta se encogió de hombros para luego mover al chico que estaba como estatua.
-Que, que, que- dijo el chico repetidas veces desconcertado miro a la castaña y la abrazo fuertemente.
-Estas bien- dijo plantandole un beso en la nuca, ella asintió
-Nos vamos?- le pregunte a Giss, ella se despidió de sus amigos y subimos al auto.
-Que fue eso- dije ya adentro del coche ella subió los hombros inclinando la cabeza.
-Este día todos están - pensó un poco - Amargados- termino la frase, la inspeccione con la mirada, tenia un rasguño en el pómulo izquierdo y las manos vendadas -Que fue lo que te paso- dije tocándole suavemente la mejilla ella se tenso, pero luego se relajo se inclino hacia su mochila y saco un papel.
-Esto fue lo que paso- dijo extendiéndome el papel, lo tome y lo observe.
-Que tontería, quien lo hizo- le dije molesto, no con ella sino con quien lo hizo.
-Una estúpida de mi clase- dijo escupiendo las palabras -Casi me expulsan por ello- dijo tomandose la cabeza con ambas manos, claramente molesta, no la culpo yo también lo estaría.
Le deposite un beso en la mejilla para calmarla, y arranque a casa de Zayn
-HOLA PEQUEÑA - le grito Louis a Gisselle mientras corría a abrasarla, el frunció el ceño al verla lastimada.
-A quien tengo que golpear- dijo poniéndose las manos en la cintura, ella soltó una risita -A nadie- dijo riendo.
-Que fue lo que te paso- le dijo Niall mientras besaba cada una de sus manos vendadas.
Nos sentamos en la sala mientras Gisselle les contaba lo ocurrido, con algunas muecas en la cara.
-Te suspendieron por dos días- dijo Liam, ella asintió con la cabeza.
-Que bueno así te puedes quedar a dormir hoy- dijo Zayn y ella sonrió
-Cual fue el anuncio que hicieron- dijo Kim, la ojinegro le entrego la hoja y la morena abrió mucho los ojos parecía que se le fueran a salir.
-Ahora muchos chicos se estarán masturbando en su baño viendo esta foto- dijo Zayn, En el momento que la chica tomaba agua, empezó a toser poniéndose roja, Niall le daba pequeñas palmadas en la espalda para que se recuperara, Zayn aveces era un poco abierto.
-Que cosas dices Zayn- le dijo ya mas calmada, pero aun sonrojada, Zayn solo le guiñó un ojo y Niall negó con la cabeza abrazándola de lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...