Capitulo 56

1.1K 96 22
                                    

Narra Niall

Por lo que tengo entendido Gisselle y Ryan no se llevaban nada bien, cuando la película se puso en comerciales Giss bajo por mas comida.

-Vamos por algunas bebidas ya no hay refrescó- Me dijo Harry

-Que no puedes ir solo?- pregunte torciendo la boca, estoy demasiado cómodo aquí como para pararme a traer bebidas

-No tengo que traer para todos y no tengo seis manos, así que mueve tu trasero y ayúdame - contestó empujándome fuera de la cama, cundo íbamos hacia las escaleras vimos como Ryan empujo a mi pequeña hacia la pared, vi la mueca de dolor de Giss y mi sangre comenzó a hervir nos acercamos a ellos para partirle la cara a este idiota que se meta con alguien de su tamaño, Ryan comenzó a hablar y Harry puso una mano en mi pecho "quiero saber por que Giss lo odia" susurro Harry escondiéndose detrás del muro de concreto quedando en un pinto ciego para ellos.

-Espero que te duela porque a mi me dolió mi dedo- dijo entre dientes Ryan.

-Sueltame o te vuelvo a morder- lo amenazó Gisselle y el rió.

-Sabes para que estoy con Kim no seas celosa amor- le dijo a MI princesa, que se creía ese patán -Solo te quiero a ti, pero tu eres muy testaruda y me tengo que acercar a ti por medio de Kimberly que es mucho mas fácil que tu.- le dijo demasiado cerca de su rostro.

-Eres un asco- le dijo con desprecio- Ahora sueltame- ordenó , el no hizo caso y se acerco aun mas a ella, la miraba de arriba a abajo descaradamente ella lo empujo pero el volvió a arrinconarla contra la pared, Giss giro los ojos cansada y molesta con la actitud de Ryan y con un solo movimiento logró que el se retorciera en el piso, ella levantó su rodilla y lo golpeo en sus partes, mi sonrisa no podía ser mas grande al ver como se defendió, salimos de nuestro escondite y ella frunció el ceño.

-Que buscas en el suelo? tu dignidad?- le pregunte de manera burlona a Ryan que se retorcía de dolor, ahora compartía el desagrado de Giss hacia ese tipo.

-Que pasa aquí- Kim estaba de brazos cruzados mirando de mala manera a Giss. -Largate de aquí!- le gritó a mi pequeña, Giss levanto una ceja.

-Oh si claro correme de mi casa- dijo de manera sarcástica levantando la comisura de su boca en una media sonrisa, giró y regreso al cuarto seguida de nosotros.

-Entonces a eso te referías cuando dijiste que te lo dejo claro?- Harry le pregunto a Giss una vez que ya esta amos lejos de ellos y ella asintió con una mueca.

-Porque no le dices a Kimberly?- el ruloso pregunto.

-En serio?- dijo incrédula -Me dirá que le tengo celos- rodó los ojos -Ni que ese chimpancé estuviera guapo- dijo con una pequeña risa, me alegro escucharla decir que el no le interesa para nada, pero me quede pensando que pensara ella de mi?, También creerá que soy un "chimpancé" no lo creo yo estoy guapo.

-Porque le mordiste el dedo a Ryan?- le pregunto Zayn a Giss cuando entramos al cuarto.

-Me estaba tocando la cara y porque me cae mal- dijo con normalidad tomando asiento en un hueco entre Louis y Zayn, ella siempre tan sincera.

-Porque?- Zayn pregunto tomando una pieza de pollo, valla hoy debería ser el día de "Preguntale a Giss".

-Porque ese imbécil esta utilizando a Kim para tener acceso a Giss y poder convencerla de que ella este con el- Harry contesto por la castaña, todos giraron hacia Giss, esta asintió de forma de aceptación a la respuesta de Harry.

-Vamos a patearle la cara a ese idiota- Zayn se puso de pie pero Giss lo volvió a sentar.

-Ya le dije a Kim pero ella no me creyó, ella piensa que se lo quiero quitar- dijo algo molesta, no puedo creer que Kimberly sea tan ciega y no quiero ni imaginar como se pondrá cuando se entere.

-Me tengo que ir Sophia me necesita- se despidió Liam saliendo del cuarto, Louis cerro la puerta y apagó el televisor.

-Que le aremos a Liam por su cumpleaños?- dijo entusiasmado golpeando sus rodillas.

-Podemos hacerle una fiesta en la casa de campo, el ama ese lugar- propuso Harry.

-Si eso esta bien su cumpleaños es en una semana así que hay que planear todo- Zayn dijo mordiendo su pollo.

-Será una fiesta con solo amigos o una en grande?- pregunte.

-Solo amigos cercanos, ya sabes solo nosotros y nuestras novias, no queremos que se llene de gente- Louis dijo, y todos estuvimos de acuerdo.

-Quiero que te alejes de el!- Grito la morena una vez que entro al cuarto.

-Si no quieres que este cerca de el no lo traigas a casa- Gisselle contesto serenamente, ella le tenia demasiada paciencia a Kim, si Giss se tratara de otra mujer posiblemente ya estarían pelonas las dos.

-Deja de ser así!- continuo gritando, cual era su maldito problema, el tonto que tiene por novio la utiliza y ella es tan tonta por no darse cuenta ,como no puede confiar en Gisselle que la conoce desde hace mas de ocho años y si le cree al imbécil que conoce hace un mes.

-Así como?- pregunto con cara de confusión, se veía tan tierna sentada sobre la cama con las piernas cruzadas y con una pata de pollo en su mano izquierda.

-No te hagas la inocente!- porque Kim era tan gritona.

-Deja de gritar me estrezas, estoy enfrente de ti te escucharía perfectamente si hablaras mas bajo- gracias a Dios Gisselle la logro callar, Kim la miró desafiante pero la castaña no se quedo atrás la miró fijamente a los ojos sin ninguna expresión, Kim comenzó a mover la cara hasta que al final se giro y salió.

-Siempre que el viene hace eso, es frustrante- Giss dijo recostándose en mis piernas, estoy seguro que mi rostro estaba rojo y con una sonrisa enorme, me encantaba que ella hiciera eso.

Por acto involuntario plante un beso en la punta de su nariz, ella me miro con sus penetrantes ojos negros y sonrió sin mostrar lo dientes haciendo notar sus pequeños hoyuelos en las comisuras de su pequeña boca, mientras se sonrojaba.

Cuando levanté mi vista los chicos ya no estaban solo ella y yo, estaba tan concentrado en su reacción que no note cuando se fueron.

-----------

Bonjour!!!

Capi nuevo! agradézcanle a mis maestros por no dejarme tarea :)

Espero que les guste y voten y comenten! Si escriben comentarios herrmosisimos estarán al final de mi libro❤️ claro ustedes no lo verán al menos que les pase una foto pero boten y comenten se los agradeceré con un abrazo y un beso virtual ❤️

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora