Capitulo 107

314 33 19
                                    

Me metí a bañar mientras Greg se rasuraba, no podía quitarme la sangre del cuerpo estaba muy pegada, cuando terminé, Greg se metió me cepille el cabello que fue la tarea mas difícil ya que estaba muy enredado, y me coloque la ropa que estaba colgada, era un vestido negro corto al igual que los tacones, me quería quitar esta ropa, quería estar en pijamas en mi casa sin tener que preocuparme de nada, ademas los tacones estaban muy altos y era muy difícil caminar con ellos y mas porque tenia las piernas lastimadas, Greg salió y se colocó el traje, terminamos de arreglarnos y nos quedamos sentados en el piso esperando a que abrieran la puerta.

-Tal vez si nos vendan- susurró Greg para si mismo.

-No quiero ser esclava de nadie- murmuré cabizbaja.

-Estaremos bien te lo prometo- Greg tomó mi mano y la beso, podía notar que el estaba igual de nervioso que yo o incluso mas, la puerta se abrió y vimos al afroamericano también vestido con traje, nos hizo una seña con la cabeza y nos pusimos de pie, Greg sin soltarme la mano caminó junto a mi durante toda la trayectoria hacia la puerta que estaba al otro extremo, era un pasillo angosto con algunos focos en las paredes, el afroamericano abrió la puerta que estaba al final del pasillo y dejó ver un cuarto mucho mas grande y alusado, había una gran mesa con al menos veinte sillas y sobre ella había un inmenso candelabro, las paredes eran claras, la silla que estaba frente a nosotros se movió provocando un chirrido, en ella se encontraba David, se había cortado el pelo al igual que la barba, se veían mucho mas joven y menos intimidante.

-Bienvenidos a mi fiesta de cumpleaños- dijo levantando los brazos, nuestros cuerpos se relajaron al escuchar eso -Tomen asiento- nos dijo y me dejé guiar por Greg que se sentó en casi la ultima silla la mas alejada de David y yo me senté a su lado en la ultima silla del lado derecho, por otra parte el afroamericano se sentó enfrente de mi, giré hacia David y el negaba con la cabeza, se paro de su silla y se sentó en el otro extremo de la mesa justo a mi lado, tragué saliva con dificultad.

-En toda mi vida nunca había tenido una fiesta de cumpleaños, esta es la primera así que espero que salga perfecta- dijo con una sonrisa -Alan trae la comida- le dijo al chico y este se paró y salió por la puerta a su izquierda, todos nos quedamos en silencio hasta que el volvió a entrar con el carrito de metal, pero ahora en lugar de tener cosas horribles tenian comida en ella, nos colocó nuestro plato de comida a cada uno al igual que otro para el y volvió a sentarse.

David y el chico comenzaron a comer y Greg y yo nos miramos sin saber que hacer, Greg miró el cuchillo que nos habían dejado yo negué levemente, no podíamos hacer eso, de una manera u otra nos detendrían y el castigo seria terrible.

-¿Que esperan?, coman- nos dijo David molesto distrayéndonos de nuestros pensamientos, tomé el tenedor y comencé a comer el filete que tenia frente a mi, comimos en silencio, sentía la mirada penetrante de David pero yo simplemente no quería levantar la mirada, el me tomó del mentón y me obligó a que lo mirara.

-Esta hermosa- dijo, me dieron ganas de vomitar en su cara pero me contuve, volví a bajar la vista una vez que el me soltó, el se incó a mi lado. -¿Te quieres casar conmigo?- preguntó, apreté la mandíbula y tomé la mano de Greg por debajo de la mesa, me giré con el y lo vi pidiendo ayuda con esto, lo miraba desesperada y el a mi asustado.

-No- dije cortamente volteándome hacia David, su cara se transformo drásticamente, de tener una sonrisa a volver a su cara de desquiciado.

-!Llévatelo!- gritó David y el chico corrió hacia Greg, me aferre a el, de alguna manera me sentía mas segura con el a mi lado, Alan jalaba a Greg y David me jalaba a mi hasta que lograron despegarnos, Alan era mucho mas fuerte que Greg, lo arrastró contra su voluntad y desaparecieron por el pasillo. -Te volveré a preguntar y quiero que pienses bien tu respuesta, ¿te quieres casar conmigo?- me cuestionó y yo nuevamente le respondí "No" empujándolo para que me soltara pero no dio resultado, luego me sentí mareada, veía que David movía su boca pero no entendía lo que decía, miré hacia el plato de comida ¿me habría envenenado?.

Desperté en el cuarto donde desde el principio habíamos estado, David estaba vigilando que Greg comiera toda la comida y yo estaba alejada de el esposada solo de un pie, miré hacia la derecha y vi el tenedor de metal que antes David me había quitado, no estaba tan lejos, me estiré con cuidado de que no me viera, lo tomé y regresé a mi posición, David se giró a verme y sonrió cuando me vio.

El vino hacia mi, tomé el tenedor con fuerzas, el se inclinó hacia mi para quitarme la cadena del pie, una vez que la abrio, salté hacia el y le enterre el tenedor en el brazo y despues en una pierna, el gritó de dolor, tomé su cabeza y la estrelle contra la pared, al parecer se desmayo, le quite las llaves y me quite la mordaza, corrí hacia Greg para quitarle la cadena.

-!Cuidado!- me gritó, apenas me iba a girar para ver quien era pero el me empujó, caí al suelo de rodillas, antes de que me empujara deje caer las llaves, me puse de pie y lo vi, a ese maldito con su sonrisa burlona en su rostro.

-maldito estupido- corrí hacia Ryan, era nuestra oportunidad de escapar y el la estaba arruinando, el me tomó de la cintura e hizo que cayera al piso, intenté ponerme nuevamente de pie, pero el me puso su pie en el pecho, sus botas estaban llenas de lodo.

-No iras a ninguna parte- el ejercía mas fuerza en mi pecho.

-¿Porque me haces esto?- lo cuestione con la voz entrecortada a causa de la presión que estaba haciendo en mi cuerpo.

-Por que me despreciaste y humillaste mas de una vez cariño, y eso nadie se lo hace al gran Ryan Jeter- golpé su pierna lo mas fuerte que pude y me liberé, rodé por el piso y me para lo mas rápido que pude, chasqueo la lengua molesto y se trono el cuello con un solo movimiento, Greg se libero y golpeó en la cabeza a Ryan, me levanto con un rápido movimiento y me tomó fuertemente de la mano, corrimos hacia la salida, pero de un momento a otro caí al piso con un tremendo dolor en todo el cuerpo, sentía como si me estuvieram quemando, al igual que como si todo mi cuerpo estuviera teniendo un enorme calambre, yo me retorcia en el piso por el dolor, no sabia que me pasaba, vi a David levantarse y venir corriendo hacia nosotros.

-!Corre!- le grité a Greg, no permitiria que el desperdiciara esta oportunidad, me miro dudoso estaba muy preocupado, sus ojos lo delataban, me miraba a mi y luego a David de manera simultánea indeciso de que hacer.

-Volveré por ti- dijo, yo le di una pequeña sonrisa y el salió corriendo, mientras yo me retorcía en el piso, sentí los brazos de David en mi cuerpo y de repente todo el dolor se acabo.

_____
Comenten porfis :*

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora