Narra Louis
-Giss despierta!- le grite a la castaña que aun dormía, tengo mas de media hora intentando despertarla y aun no he podido.
-Cállate y déjame dormir- gruño girando su cuerpo de manera que ahora me da la espalda, es tan difícil hacer que se levante.
-Es la ultima vez que te digo que te levantes, si no lo haces ahora te tirare una cubeta con agua- la amenace, ella se giro hacia mi y levanto su mano.
-Dame tu mano- ordeno y así lo hice un poco confundido, comenzó a analizarla detenidamente mi atención fue directamente hacia nuestras manos unidas buscando algo raro en ella, Giss jalo de mi mano he hizo que cayera encima de ella en la cama, me giro hacia un lado y puso su brazo en mi pecho -No molestes y duerme que llevo mas de una semana sin poder dormir- ella se removió quedando boca abajo con su brazo aun encima mío, no entiendo de donde saca tanta fuerza para poder tumbarme.
Intente ponerme de pie pero ella ejercía fuerza sobre mi evitando que me parara, se suponía que tenia que llevarla abajo para que comiera y se tomara sus medicamentos pero ahora estoy acostado con su pequeño brazo evitando que me pare, tome mi celular y le mande un mensaje a Niall.
"Tu novia no me deja ir, ayúdame" el se molestaba cuando llamaba así a Giss pero yo se que en el fondo le encanta que la llame de esa manera.
"Que no es mi novia! y voy para allá" me reí ante su respuesta, segundos después se comenzó a oír como subía por las escaleras, Niall abrió la puerta y al verme frunció el ceño, esta celoso de que este con su chica en la cama y el no.
-Sal de la cama- dijo notablemente enojado, acercándose mas.
-No puedo me esta sujetando muy fuerte- le dije para que se enojara mas, sus mejillas comenzaron a tornase rojizas y solté una carcajada mientras salía de la cama -Contento- el me dio una sonrisa falsa y se acerco a Giss.
-Despierta- le susurro moviendo su hombro levemente, yo casi me me tiro encima de ella y no se despertaba, era ridículo que el creyera que así la podría despertar.
-Vamos a comer- tomo la mano chica caminando hacia la puerta dejándome con la boca abierta como pudo hacer eso, yo incluso intente que ella despertara gritándole con un megáfono y el solo con susurrarle una palabra logró que despertara.
-Que es eso- Giss removía un champiñón de su plato con desagrado.
-El doctor dijo que tienes que comer sano- le dijo Kimberly colocándole unas pastillas alado de su plato.
-Prefiero comer popo de vaca antes de comerme esto- dijo empujando su plato lejos de ella, Niall se mordía el labio para no reírse de lo que acababa de decir mientras Zayn, Harry y yo llenábamos la casa con nuestras carcajadas.
-Muy graciosa, ahora cómetelo- Liam empujo el plato hacia Giss nuevamente ella miro hacia la puerta de cristal que daba al patio y le hizo una seña con la cabeza a Willy, el perro se escabullo debajo de la mesa sin ser notado por nadie excepto por mi y se colocó delante de la silla donde estaba sentada Giss por debajo del mantel, mientras todos hablaban ella simulaba comer los champiñones, cuando Liam se giraba a otro lado empujaba una gran cantidad de champiñones hacia el piso donde eran devorados por Willy, ella noto mi risa cuando hacia eso y coloco su dedo en su nariz haciéndome la señal de que guardara silencio yo me limite a asentir aun sonriendo.
-No creas que no te estoy viendo- le dijo Liam tratando de no sonreír ante la cara de sorpresa de la chica.
-No me gustan- dijo haciendo una mueca de desagrado.
-Aun no los pruebas, se los has dado todos a Willy- le reprocho Liam
-Solo con verlos me dan asco, mejor yo me preparo mi comida "nutritiva"- dijo haciendo comillas con sus dedos, tomo un tazón y lo lleno de cereal vertiendo leche en el- Esto si es comida- dijo metiendose una cucharada llena de cereal a la boca.
El timbre de la casa se escucho y Kim fue a abrir, cuando regreso estaba con tres chicos uno moreno y los demás blancos, el de ojos azules que si mal no recuerdo se llama Will fue hacia Giss tomándola de la cara.
-Oh dios como te encuentras- dijo el ojiazul besándole la mejilla, mi vista se dirigió a Niall que apretaba los puños cada vez que el chico la tocaba o incluso cuando le hablaba.
Esta seria una larga tarde para el.
-No les importa si no la llevamos unas horas verdad?- preguntó el moreno de ojos miel, ellos en realidad eran muy divertidos.
-Claro que no, solo que la devuelven temprano- Kimberly contesto por nosotros y Niall le dio una mirada asesina, ellos sonrieron y se llevaron a Giss.
-Espera!- grito Niall corriendo a la puerta, la castaña asomo la cabeza confundida -Tomate tu medicamento- Niall le entrego dos píldoras con una botella de agua, mientras ella se las tomaba el le susurro algo al chico de cabello castaño casi rubio con ojos verdes y el le guiñó un ojo sonriendo.
------
2/3 del maratón
No olviden votar y comentar :))))))) 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...