Narra Gisselle
-¿Y que es lo que quieres comer?- preguntó Louis girándose hacia mi, yo lo miré insegura, nunca había estado sola con el, era agradable.
-Lo que sea es bueno- dije mirando hacia el que manejaba.
-Te enseñare como me alimento yo- dijo estacionándose frente a un centro comercial.
-¿Iremos en pijama?- pregunté y el asintió -Eres un padre genial- dije al bajar del auto, el me abrazó de lado, entramos a Walmart, el cogió un carrito de metal, el caminaba rápido y yo le seguía el paso.
-¿Oreos cierto?- preguntó y yo sonreí ampliamente como respuesta, estábamos en el pasillo de galletas, el había metido varias cajas. -¿Has probado estas? Son geniales- me mostró una caja de oreos que estaban recubiertas de chocolate blanco.
-No, no sabia de su existencia- dije mirando la caja, el hizo una seña para que las echara al carrito, así lo hice.
-Ven por acá- el camino entre los pasillos del supermercado mientras yo le seguía manejando el carrito metálico. llegamos al pasillo de nieves, hechó una de vainilla y otra de nuez, mis ojos se iluminaron, amaba la nieve de nuez, seguimos caminando por los pasillos, metió un litro de leche y chocolate en barra, para terminar compró una vasija muy grande de plástico y un chocolate liquido.
-¿Esto es lo que vamos a comer?- pregunté el se giró a mi y colocó un dedo en mi boca.
-Calla- yo fruncí el ceño, como amaba a este chico, era ta diferente y divertido, una vez que pagamos todo subimos nuevamente a la camioneta y manejo a una montaña alejada de la sociedad.
-Toma estas bolsas- me entregó las mas ligeras, en donde estaban las galletas, estábamos en un barranco, Louis sacó una manta azul y la tendió en el piso, deje las bolsas ahí al igual que Louis.
-La primera vez que hice esto fue con Eleanor pero no fue tan divertido porque ella no quería engordar, tu sabes cosas de mujeres- dijo abriendo un paquete de galletas.
-Lou se te olvida que yo soy mujer- dije obvia, el me miró a los ojos y se acercó a mi tomó una barra de chocolate y me la colocó cerca de la boca, yo rápidamente la mordí.
-Una mujer normal no haría eso- dijo sonriendo, el tenia razón, bueno si hay chicas que hacen eso pero solo hay tres razones, la primera comen y no engordan, comen porque un chico termino con ellas, o simplemente no les importa engordar, y una mas y es en donde estoy yo, como pero hago deporte y eso lo recompensa.
-¿Te ayudo?- pregunté al ver que no lograba abrir el nudo de una bolsa, el me la tendió y yo solo rompí la bolsa, el me miró con los ojos en blanco y después río fuerte.
-Tan simple y efectivo- dijo riendo, colocó el recipiente de plástico en el centro y me tendió unas cajas de galletas.
-Abre dos paquetes de cada caja- dijo y así lo hice eran seis tipos de galletas, oreos, oreos blancas, triki trakes, príncipe, unas de bombón que no recuerdo su nombre y unas de mantequilla.
-Vacíalas pero una por una y trata de romperlas un poco- metí una galleta de cada paquete y luego el virtió la mitad del bote de nieve de vainilla, colocó unos pedazos de barras de chocolate y después coloque otras galletas, vacío una mitad de nieve de nuez y volvió a poner pedazos de chocolate repetimos el proceso hasta que ya no había nieve, al final vertió gran cantidad de chocolate liquido, sirvió dos vasos de leche y me tendió una cuchara de metal, supongo que ya venia preparado.
-Prepárate para el mejor sabor que jamas hayas probado- dijo levantando la cuchara y chocándola con la mía. -Asegúrate de comerlo rápido o sino se derretirá la nieve- metí la cuchara en el recipiente lleno y después la metí en mi boca.
-!Oh por dios esto es delicioso!- dije después de terminar con la primera cucharada.
-!Verdad que lo es!- gritó emocionado -Ele cuando lo hice me miró con cara de asco, tu madre esta loca- dijo y yo sonreí, el es lo mejor.
-Como puede tan siquiera decir eso, podría comer esto toda mi vida- dije exagerando, comenzamos a charlar mientras comíamos esta deliciosa mezcla.
-Si podemos, somos fieles a la combinación de esta deliciosa comida- decía Louis cuando llevábamos un poco mas de la mitad comida.
-Lou- dije rompiendo el silencio que se había formado, el me miro con sus ojos azules, como los envidiaba uno aquí con los ojos mas negros que el carbon y el con esos ojos. -Gracias por adoptarme, no me viera gustado vivir con otras perdsonas- dije seria, lejos de todas las bromas que habíamos estado haciendo, el se rió de mi.
-¿Perdsonas?- dijo imitándome mientras seguía riéndose de mi mala pronunciación.
-Se me durmió la lengua con lo frío- me quejé, el me miró dulcemente después de que dejamos de reír.
-Protejo a lo que quiero- dijo abrazándome- No puedo tener una hija mejor que tu- beso mi frente. -¿Estas llorando?- preguntó conmovido quitando una lagrima que caía por mi mejilla.
-Es que eres tan genial- dije limpiándome las lagrimas, desde que mi abuela había muerto me había vuelto mas sentimental -Eleanor debería de sentirse tan bien contigo, tus hermanas deben de estar orgullosas de su hermano y tu madre dios ella debe de estar ahogándose de tanto orgullo, tu comida hace que me vuelva sentimental- lo golpee levemente y el me abrazó con fuerza.
-¿También estas llorando?- pregunté al sentir una lagrima caer en ml brazo.
-Eres tan cursi que me haces llorar- dijo mordiéndose el labio. -Cuando vi como te estaban golpeando juro que quise romper ese cristal y golpearlos a ellos por hacerte eso, intente demandar al orfanato pero ellos nunca dijeron que tenían trabajadores con la descripción que les di, me sentía tan mal de lo que te estaban haciendo, tu no mereces ni que te toquen con un pétalo eres tan buena que haces que diga estas cosas, ¿estas segura que no le pusimos alcohol a esto? - dijo limpiándose las lagrimas, yo reí mientras lloraba.
________
Lo siento por no subir antes, olvide que era sábado, algunas me dicen que quieren maratón y no lo puedo hacer por dos razones, la primera hace poco hice uno, y la segunda estoy seca mi imaginación se acabó y estoy atorada en un capitulo ya no se que escribir, tendré que buscar inspiración en algo.PASENSE POR LA NUEVA NOVELA :D
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...