Narra Niall
Cuando salí del colegio de Gisselle, no sabia a donde ir, estaba frustrado y enojado, como pude haber sido tan ciego, recibí múltiples llamadas de Gisselle pero no tuve el valor de contestar ninguna, después de varias llamadas mas me dispuse a contestar, para mi suerte no era Giss la que me llamaba ahora, sino mi primo Carl, estaba en la ciudad y quería tomar unos tragos, obviamente acepte en estos momentos necesitaba del alcohol, el es de piel blanca igual que yo su cabello es castaño obscuro y sus ojos azules, el es tres años mayor que yo.
-Cuanto tiempo?- saludo Carl cuando me senté a lado de el en la barra. -Uh que cara- dijo al verme, pidió un trago al igual que yo y comenzamos a hablar.
-Es una chica- afirmó cuando dio el primer trago y yo asentí.
-La vi besarse con otro chico frente a mis narices- dije con desagrado dejando caer el vaso con desagrado.
-Novia?- preguntó refiriéndose a mi relación con ella.
-Algo así, es mi mejor amiga pero yo no solo la veo de esa forma y pensaba que ella sentía lo mismo pero no- estaba en el cuarto vaso y aun no me hacia el efecto que deseaba.
-Es linda?- pregunto, el siempre se ha basado en la belleza exterior nunca en la interior, le arrogué mi teléfono por la barra, de fondo de pantalla tenia su foto, el sonrió de lado. -Ahora entiendo- contesto observando su rostro.
-Cual es su historia?- preguntó mi primo mayor hacia mas de un año que no lo veía, el siempre me hablaba de su novia ahora era mi turno.
-El día que me secuestraron, lo hicieron porque Holly mi ex novia loca creía que salía con Gisselle, pero en ese entonces ni la conocía, ese mismo día ella se sacrifico por mi, si ella no tuviera ese enorme corazón seguramente yo estaría diez metros bajo tierra, recibió un disparo en el en costado del estomago evitando que a mi me lo dieran en la cabeza, luego cuando intentaron hacer que nos estrellemos en helicóptero solo había un paracaídas y ella se negaba a usarlo, si no la tomo a la fuerza nunca la hubiera convencido de que ella se lanzara, vivimos casi un mes en una isla sin ninguna comodidad, gracias a ella tenía un lugar para dormir y comida cada día, ella nunca se asusto ni se dio por vencida en nada aunque estuviera desangrándose cada día que pasaba, soportando tanto dolor, sabes ella es la persona mas desinteresada que he conocido antes, eso si tiene un carácter muy fuerte cuando la haces enojar, ella es la persona mas responsable y educada que puedas encontrar, mientras la trates con respeto ella te tratara aun mejor, sabes, antes de conocerla yo ya estaba decepcionado de la vida, mi vida se basaba del trabajo a la cama y de la cama al trabajo, las chicas con las que salía solo les interesaba mi dinero, en cambio Giss no quiere que ni le compre una hamburguesa, ella fue un ángel que llego a mi para alegrar mis día, desde que la conocí mi vida comenzó a tener nuevamente sentido, despertaba con ganas de verla, nunca dejaba de sonreír, las cosas se complicaron con el segundo secuestro, y cuando me contó sobre su familia debes saber que ha sufrido bastante, pero ella aun sigue con una sonrisa en el rostro a pesar de su dolor, no se como lo hace, lo que si se es que ella es un ángel, es mi ángel- termine de decir, llevaba mas de diez tragos y comenzaba a notar los efectos del alcohol en mi cuerpo, hablaba lento y cortado.
Carl tenia una sonrisa de tonto en el rostro, me empezaba a poner nervioso.
-Vaya hombre, si que estas enamorado de la chica- claro que estaba enamorado de ella, es la mejor persona que puede haber en este mundo ella es maravillosa, pero tenia que llegar Will a destruir todo, Dios! Cuanto lo odio.
La noche se nos paso en tragos y risas desganadas, no se que mas ocurrió esa noche solo recuerdo al taxi dejándome en mi casa.
******Desperté con una jaqueca terrible, sentía palpitar mi cabeza, me levanté de la cama y me dirigí al baño, fruncí el ceño al ver la camisa de Giss colgada en el tubo de la bañera, levante la mano para tomarla, pero mi mirada se dirigió a la esposa que se encontraba en mi muñeca, pareciera que hayan cortado el otro extremo, camine escaleras abajo cuando escuche ruido en la cocina, Perrie y Zayn se encontraban preparando el desayuno, que hacían ellos aquí?
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...