Ig: gissellegarza99 <----- siganme por ser el capitulo 100 :P
___________________________
Ya habia pasado dos meses desde que Gisselle terminó conmigo, paso una semana después de que fui a Irlanda, llegue a Londres nuevamente y las cosas con ella seguían igual, por lo que me enteré Zayn y Louis fueron a hablar con ella pero terminaron pelados, Harry también fue a hablar pero con el fue diferente, algo le dijo que Harry no esta ni feliz ni enojado con ella esta neutral.Ya estábamos en enero, pase la navidad y año nuevo con mi familia al igual que cada uno de los chicos, Kim se fue a America igualmente con su familia y Gisselle se quedo sola, no podía negar que me sentía terrible por que ella pasara sola la navidad y año nuevo, pero ella misma se encargo de alejarlos a todos, incluso a Will y sus demás amigos, ellos me han llamado constantemente para preguntar si se algo de ella, pero mi respuesta siempre es la misma "No", por otra parte, con su padre y hermano no ha hablado, también se peleó con ellos, según Kimberly les dijo que por mas que quiera no los puede perdonar por abandonarla cuando era chica, no entiendo que paso para que cambiara su actitud tan inesperadamente.
Honestamente yo no la entendía, hace exactamente todo lo contrario a lo que yo conocía de ella, para empezar siempre fue una excelente amiga y confidente y ahora se peleo con todos sus amigos, ella nunca le había dejado de hablar a Kim sin importar lo que pasará enteré ellas, ahora no se pueden ni ver, ella me había dicho que era demasiado cobarde y tonto cortar con un novio por teléfono y fue lo que ella hizo, siempre dijo que odiaba a Ryan y ahora resulta que estuvo con el, cuando su padre y hermano llegaron nuevamente a su vida ella me dijo que haría lo que fuera para no volverlos a perder, pero ahora dice que no los puede perdonar, y por otra parte ella me dijo que me amaba y después salió con que todo era una farsa.
Ahora estábamos reunidos en un cafe, la presencia de Gisselle si nos hacia falta, ahora todo se sentía mas solo y todos ahora estaban mas callados, Kimberly seguía enojada con Gisselle, ella se había conseguido otro novio, creo que este se llama Chuck y es mucho mejor de lo que fue Ryan, aun no encuentra departamento pero por este tiempo esta viviendo con Chuck en un pequeño departamento, solo que el vive algo lejos de nosotros y es por eso que ya casi no la vemos, yo estaba igual pero aparte estaba deprimido, y cansado. Estos últimos meses voy en bar en bar, no en busca de otra chica, ya no quiero a nadie en mi vida, no quiero que me vuelvan a romper el corazón una vez que ellas logren lo que querían. Todos estábamos separados Harry había conseguido unos amigos en algún bar y ahora pasa mucho tiempo con ellos, Liam se la pasa todo el día con su novia y Louis y Eleanor están concentrados en la planificación de su boda por lo tanto nunca los vemos, en conclusión los grandes amigos que fuimos antes ahora no somos ni su sombra.
-Esto esta mal- habló Harry luego de un largo silencio, para lo único que habíamos hablado fue para ordenar y luego todos quedaron en silencio.
-A que te refieres- le contestó Louis dando un trago a su cafe.
-No podemos dejar las cosas así con Gisselle, fue mas que nuestra amiga por mucho tiempo, no podemos dejar de hablarle solo porque rompió con Niall- Harry estaba casi igual de afectado que yo con lo de la castaña.
-No solo rompió con Niall, lo engaño y me engaño a mi, y les dijo cosas muy feas a Louis y a Zayn- Kimberly contestó enojada.
-No puedes dejar de decir las cosas malas que hizo y ver las buenas?- dijo Harry irritado ante el comportamiento de la morena.
-Niall, ella te salvo la vida dos veces, te apoyo en todo, siempre veía que tu estuvieras bien, cuando te enfermaste no durmió en dos días solo para asegurarse que te encontraras bien, cuando te emborrachabas ella nunca te dijo algo incluso cuando casi la matas de frío, siempre fue amable y buena amiga contigo, te acompañaba a fiestas aunque todos sabemos que ella las odia, incluso te dio la llave de su casa- me dijo, sus palabras me dolían aun mas, todas esas cosas ella había hecho por mi pero ahora no estoy seguro si lo hizo con otro fin.
-Kimberly, ella te dio hogar, te cocina y te limpia prácticamente a sido como tu madre durante seis años, soporta a tus amigas cuando se juntan en su casa, por lo general nunca es grosera contigo incluso cuando tu estas insoportable, cada que un novio te deja ella te consuela durante toda la noche y esas son algunas de las pocas cosas que ha hecho por ti, y ahora solo por un error ya olvidaste todo lo bueno que hizo por ti - Kimberly se quedó callada ante las palabras de Harry.
-Y ustedes- dijo haciendo referencia a Louis, Zayn y Liam - No pueden negar que ella ha sido su mejor amiga y ah estado con ustedes en todo momento, no pueden acabar con esa amistad solo por una pelea amorosa.- terminó de hablar Harry dejándonos a todos mas mudos de lo que estábamos, el le dio un mordisco a su pan y nos observo detenidamente a cada uno de nosotros.
-Tiene razón- habló Zayn -Todos aquí sabemos que ella no es ese tipo de persona, cuando me entere de lo de ella y Niall yo ni me lo creía, porque si no lo han notado la manera en que se miraban no era normal, al instante se veía que se gustaban y ahora me salen con que solo era para darle celos y luego a ¿Ryan?, No se ustedes pero para mi eso es una total estupidez, y perdóname Kim pero todos en esta mesa sabemos que Ryan no sirve para nada.- tenia razón, me encontraba en un trance conmigo mismo con todo lo que ellos decían.
-Ademas- continuo Louis - Gisselle sabia desde hace tiempo que Ryan quería estar con ella, y si la verdadera razón por la que Giss salía con Niall era para darle celos a Ryan y así que el la buscara no tenia sentido ya que Ryan ya la buscaba antes de que ella saliera con Niall.-
-¿Entonces por que hizo lo que hizo?- pregunté a punto de ponerme a llorar, todo este tiempo tratando de olvidarla y luego me salen con sus palabras hacia Gisselle y mandan todo lo que había avanzado a la basura.
-Hay que preguntarle- dijo Harry, e inmediatamente nos paramos de nuestros asientos y nos dirigimos a su casa.
---------
Holiii si para el lunes hay mas de 30 votos y comentarios subo el otro el lunes lo prometo ✋✋
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...